/
Buenos Aires Nacional B Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Agropecuario Arg. (C.Casares)

Agropecuario y Ciudad Bolivar se midieron buscando la mejor forma de cara al inicio de los torneos

Agropecuario igualó con Ciudad de Bolívar 1 a 1 en un nuevo amistoso disputado en Carlos Casares. El elenco de Manuel Fernández dominó el juego de principio a fin, se puso en ventaja con un tanto de Vesco pero no pudo estirar la cuenta, y la visita empató con un golazo de media distancia. En el encuentro restante, Agro ganó por 1 a 0 con gol de Jonathan Blanco.

A sólo 48 de haberse medido con Luján, Agropecuario continuó su preparación, esta vez recibiendo a Club Ciudad de Bolívar. El conjunto “celeste” llegó a Carlos Casares para medirse con Agro, en dos partidos de 50’ cada uno, lo que sirvió a ambos planteles para seguir moviendose de cara al inicio de las distintas competencias.

En el primer partido, el equipo casarense asumió el protagonismo del juego y, desde la posesión, buscó atacar por la bandas para llegar a gol. Rápidamente generó situaciones y en la primera, Blando conectó un centro desde la izquierda y su testazo se fue cerca.

La visita sólo atinó a buscar a sus delanteros con algún pelotazo y se le hizo imposible mantener la pelota en su poder. Agro siguió atacando por los costados y tuvo otra posibilidad por intermedio de Molina que no llegó a conectar con precisión un envío cruzado. La supremacía del conjunto casarense se plasmó en el marcador a los 19’, cuando Lucas Vesco aprovechó una mala salida de Beltramella y, de cabeza, sentenció el 1 a 0.

Tras el tanto, el juego mantuvo las mismas características en su desarrollo: los de Casares con el balón y los de Bolívar, intentando no desordenarse. Pero a Agro le faltó precisión en los últimos metros y no pudo alcanzar el segundo gol. A los 32’, llegó la sorpresa cuando Diego Ramírez tomó un balón en tres cuartos de cancha, se perfiló y sacó un tremendo remate al ángulo derecho de Perafán, que con su volada no pudo evitar el empate “celeste”. En los último minutos, Agropecuario lo buscó con más ganas que claridad y la igualdad terminó sentenciada.

En el segundo cotejo, el juego comenzó más parejo con los dos equipo intentando imponerse en el dominio del esférico. El local estuvo un tanto más impreciso, por lo que le costó monopolizar el control de las acciones, y por ende llegar con peligro hasta el arco “celeste”. Poco a poco, el conjunto casarense fue progresando unos metros en el campo de juego y, a los 33’, se puso en ventaja, cuando Jonathan Blanco anticipó de cabeza y anotó el 1 a 0. Con la confianza del gol, Agropecuario mejoró en el traslado de la pelota y pudo inquietar con algunas intervenciones de Alejandro Gagliardi, pero las mismas no fueron capitalizadas en la red.

En síntesis, fueron dos cortos encuentros que le sirvieron a Agro para sumar minutos de juego y avanzar en la puesta a punto. Respecto al cotejo ante Luján, se vio una mejoría con un equipo más profundo y con mayor ritmo, aunque todavía debe mejorar para alcanzar el nivel con el que terminó jugando al momento de la suspensión del torneo.

FORMACIONES

Primer amistoso

Agro formó con: M. Perafan; E. Parnisari, L. Vesco, N. Dematei; M. Rosales, E. Molina, F. Juárez, A. Montero, G. Lazarte; B. Blando y V. Viola.

Ciudad formó con: Beltramella; Pierrou, Alvarez, Lemos y M.Borda; Tus, G. Borda, Izaguirre y D. Ramirez; Peters y Miño

Segundo amistoso

Agro formó con: D. Sand; M. Palmieri,  A. Alles, J. Díaz; N. Menéndez, J. Campestrini, J. Blanco, M. Miño, E. González; Gagliardi y D. Diellos.

Cambios: A. Baselli x N. Menendez / G. Núñez x J. Díaz /

Ciudad formó con: Biscardi; Borda, Horacio Bianchi, Lemos y Ramiro Bazar; Leonel Ríos, Romero, Agustín Panaro y Lachalde; J. Martin y Nicolas Defilippi

 

FUENTE: ORSAI CASARES/BOLIVAR HOY/PRENSA OFICIAL BOLIVAR

FOTO: PRENSA OFICIAL BOLIVAR

Domingo 15 de noviembre de 2020, 10:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: