/
La Rioja Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Andino Sport Club (LR)

Andino suma refuerzos

Carlos Del Giorno, defensor riojano surgido de las inferiores de Newell´s, se sumará al plantel el 2 de enero. Tambièn llevará Gino Crovella, volante cordobés que hizo inferiores en San Lorenzo y se busca otro centrodelantero.

First slide

Andino Sport Club comienza a definir la conformación de su plantel para afrontar el Torneo Regional Federal Amateur, que arrancará el 10 de enero. Tras confirmarse la incorporación del delantero cordobés Ángel Lozano, que estuvo presente en el amistoso ante Belgrano de Córdoba, en las últimas horas se definió la llegada de más refuerzos.

Uno de ellos será el defensor riojano Carlos Del Giorno, quien tiene 31 años y una gran experiencia. Del Giorno se fue de muy chico de la provincia para hacer las inferiores en Newell´s Old Boys de Rosario, donde debutó en primera en el 2010. Luego jugó en Brown de Puerto Madryn, pero gran parte de su carrera la realizó en el exterior, ya que jugó en tres equipos de El Salvador: Pasaquina, Limeño y Joroco, y también en el fútbol de Israel, con la camiseta de Ironi Nesher. 

Del Giorno, que ya tiene acordada su vinculación y se sumará al plantel desde el 2 de enero, puede jugar de zaguero central o lateral izquierdo, pero también supo desempeñarse como volante. Otro de los refuerzos que llegará será el cordobés Gino Crovella. Zurdo, de 22 años, puede jugar de volante por izquierda o de enganche. Realizó las inferiores en San Lorenzo de Almagro y jugó en el ascenso para Douglas Haig de Pergamino y Social Ramallo.

Con estas dos incorporaciones cerradas, la idea es sumar otro centrodelantero y es por eso que el manager Ricardo Rentera observará hoy a jugador de Instituto de Córdoba de apellido Miranda (21 años) que podría ser el nuevo refuerzo. Aunque también está en carpeta un delantero santiagueño.

A ellos hay que sumar a los dos refuerzos que habían llegado para la primera parte del Regional, previo a la pandemia. Son el central Hugo Cortez, que ya se entrena desde hace varias semanas con el plantel, y el volante Dante Acosta, que se sumó en las últimas horas. De esta manera, el entrenador Gabriel Brizuela (a la espera de concretar la llegada de otro delantero) tiene el plantel casi listo para debutar con el clásico ante Américo Tesorieri.

FUENTE Y FOTO: NUEVA RIOJA

Viernes 18 de diciembre de 2020, 09:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: