/
Federal A Salta Torneo Federal A Central Norte (Salta)

Central Norte inicia la parte fuerte de la pretemporada

Concentrará en el Hotel de Liga Salteña para poder trabajar con mayor frecuencia de cara al inicio del torneo 

Se acerca el inicio y los clubes van preparando todos los detalles. Central Norte, dirigido por Ezequiel Medrán, estará concentrado en el Hotel de la Liga Salteña de Fútbol con el objetivo de maximizar los trabajos grupales y tomar mayor rodaje de cara al 11 de Abril. 

27 jugadores, entre los que se encuentran la base del plantel y todos los refuerzos, son quienes formarán parte de los trabajos intensivos. 

El listado de jugadores es el siguiente: Apaza Fausto, Baima Leonardo, Bravo Martin, Cáceres Emmanuel, Carral Nahuel, Carrasco Daniel, Carrizo Juan, Castellano Mateo, Castillo Alejo, Chavarría Cristian, Cruz Nicolás, Faría Franco, Ferrero Gian Franco, Giménez Luciano, Gómez Nahuel, Magno Diego, Maza Nicolás, Reyes Fabricio, Rodríguez Federico, Rodríguez Lucas, Romero Agustín, Salva Gerónimo, Pardo Facundo, Varela Aaron, Vázquez Enzo, Vester Alan y Young Osvaldo

EDICIÓN: ASCENSO DEL INTERIOR

INFORMACIÓN Y FOTO: PRENSA CENTRAL NORTE

Viernes 19 de marzo de 2021, 16:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: