/
Torneo Federal A Central Córdoba (SdE)

Barreto anunció su despedida de Central Córdoba

El futbolista anunció que continuará su carrera en la Primera División del fútbol de Chile. “Es una gran oportunidad que no la puedo desaprovechar, de lo contrario nunca me habría ido de Central y de Santiago”.

“Hay un empresario que le interesó llevarme a otro país y las posibilidades están, por lo que el porcentaje de que me vaya de Central Córdoba es muy alto”, se sinceró el goleador ferroviario en los micrófonos de Radio Capital, en el programa "Fuera de Control".

De esta forma, el delantero uruguayo dejaría el barrio Oeste el mes de diciembre, cuando Central Córdoba concluya su participación en la fase regular del Torneo Argentino A de AFA, incluso el mismo Barreto adelantó que “el último partido será contra San Jorge”.

Uno de los jugadores más queridos de Central Córdoba, aclaró que “no hubo ningún problema con los dirigentes, no me he peleado con el técnico, como es el fútbol con alguno tenía amistad y con otros no. No me pelearía nunca con nadie porque pelearse con alguien en alguna institución es manchar la carrera de uno, y uno no está para pelearse”.

“Al contrario -subrayó- me llevo bien con todos y a medida que pasaron los años fui conociendo más a la gente de Central Córdoba y me di cuenta que es mi casa, entonces es imposible que me pueda pelear con alguien de Central Córdoba”.

En la charla, Barreto se encargó de asegurar también que está “muy cómodo” en Santiago del Estero” y si no fuese que jugaría “en una categoría superior” como es la primera división de Chile “yo diría que no me iría de Central ni de Santiago”.

En relación a su futuro aseguró que “la oferta es muy buena, seguramente me va a doler y se sentirá triste por mi partida, pero también feliz porque sabe que tengo la gran oportunidad de cambiar y hay que aprovechar todo lo que sea bueno para mi en esta etapa de mi carrera”.

Por último reconoció que “fue una decisión muy dura” la que tuvo que tomar, “porque había pensado no irme nunca más de Central, iba a extender mi contrato por dos o tres años más, pero el fútbol es así, las oportunidades aparecen y gracias a Dios apareció ésta que me permitirá ir a jugar en otra división, en otro fútbol y en lo económico que es lo que siempre esperé”.

Fuente: SomosDeporte

Viernes 30 de noviembre de 2012, 19:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: