/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Federal A Torneo Federal A Circulo Dep. Otamendi Sansinena (Gral.Cerri)

Círculo Dep. Otamendi 0 - 3 Sansinena (Gral.Cerri)

Círculo tuvo su peor tarde y sufrió una dura derrota

El conjunto de Damián García mostró una versión muy lejana a la de los últimos partidos, cometió graves errores defensivos, recibió tres goles en 12 minutos y casi no generó ocasiones de gol.

circu-sansine-1

No le salió nada. Cada error que cometió lo pagó con un gol en contra. La más clara que tuvo para achicar el resultado y llegar con alguna ilusión al complemento, la desperdició casi en la línea del arco de manera increíble. Sansinena aprovechó a la perfección los "regalos" del local y se llevó un categórico triunfo por 3 a 0 de "Guillermo Trama" para dejar al "papero" en el fondo de la tabla de la Zona 1 del Torneo Federal A.
Es difícil analizar un partido que se rompió en 12 minutos. Porque en un desarrollo equilibrado, con Círculo tratando de ser prolijo y Sansinena buscando ser directo, a los 16' se empezó a quebrar. El local salió jugando y la visita presionó alto, abrió a la derecha y sirvieron al medio para Hermann, que recibió demasiado libre y definió bien ante el achique de Tursi. Ese gol fue un baldazo frío para el Papero, se empezó a apurar y dejó demasiados espacios. Diez minutos después de la apertura del marcador, en un tiro libre a favor, el centro fue corto y salió la contra, Bassani no pudo cortar y la defensa quedó muy abierta, llegaron más atacantes que defensores, y luego de una serie de rebotes, el "9" giró y selló el 2 a 0. El mazazo final llegó dos minutos después: un saque de arco de Chávez, peinó Hermann en tres cuartos, y Patricio Moyano aprovechó una desinteligencia entre Tursi y Ferro para llevarse la pelota y empujar al arco vacío: 28', 3 a 0.
El resto del encuentro prácticamente estuvo demás. Porque la única vez que Círculo tuvo alguna ilusión de meterse en partido, la erró increíblemente y se confirmó que era un día torcido. En la última pelota del primer tiempo, tras un córner desde la derecha, le quedó a Pereyra, definió cayéndose y Facundo Cozzi, casi sobre la línea, sin arquero, la quiso empujar con la derecha y la pelota pegó en el travesaño y salió. Lo único bueno fue que Sansinena finalizó mal el contra ataque porque si no el camino al vestuario hubiera sido aún más duro.
Para el complemento, Damián García apostó a los mismos y, más allá del viento a favor, casi no inquietó a Chaves. Los cambios tampoco cambiaron la ecuación y el desarrollo fue favorable a los de General Cerri, cómodos en el resultado, y con espacios para terminar de liquidarlo. Círculo tampoco ligó nada, porque en la mejor jugada elaborada de la tarde, la empezó con Pereyra por el centro, juntaron pases, Leonardo Verón esperó la pasada de Schvindt, el toque atrás encontró al cordobés por el medio y, cayéndose, definió afuera.
Un día negro para Círculo, que deberá recuperarse rápido y empezar a pensar en el duelo de la próxima fecha ante Liniers en Bahía Blanca, para intentar salir del fondo de la tabla.

SÍNTESIS:

Círculo Deportivo (0):
Federico Tursi; Bruno Vedda, Gabriel Ferro, Facundo Cozzi y Damián Schvindt; Eduardo Scasserra; Axel Pereyra, Ramiro Rodríguez, Jeremías Bertacin y Joaquín Bassani; Diego Martínez.
DT: Damián García.
Cambios: ST 10' Lucas Verón y Leonardo Verón por Bassani y Bertacin, 20' Joaquín Rikemberg y Lautaro Ruiz Martínez por Rodríguez y Pereyra, y 27' Enzo Astiz por Martínez.

Sansinena (Gral Cerri) (3):
Iván Chaves; Mario Núñez, Agustín Herrera, Facundo Wiechniak y Ezequiel Santángelo; Iván Caravaca; Juan Aguirre, Branco Mera, Francisco Robles y Patricio Moyano; Marcos Hermann.
DT: Sebastián Polla.
Cambios: ST 21' Maximiliano Bowen y Emmanuel Romero por Hermann y Mera, Agustín Grippaudo y Milton Agüero por Moyano y Aguirre.

Goles: PT 16' y 26' Hermann (S), 28' Moyano (S).
Árbitro: Matías Billione (Córdoba).
Estadio: "Guillermo Trama" (Círculo Deportivo).

FUENTE: 0223.

SÍNTESIS: 0223.

FOTOS: MARTÍN ANGELINI (PRENSA DE CÍRCULO DEPORTIVO).

Domingo 11 de junio de 2023, 22:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: