/
Fed. A Zona 2 Federal A San Juan San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Sp. Peñarol (SJ)

Sp. Peñarol (SJ) 2 - 0 Juventud U.U. (San Luis)

Se cortó la racha de Juventud

Fue en San Juan ante Sp. Peñarol por 0-2. Costi de penal y López los goleadores del “Bohemio”. Pese a la derrota, los de Botella se mantienen en zona de clasificación. El próximo fin de semana quedan libres.

Arrancó la Fecha 15 del Grupo B en el Torneo Federal A con Juventud cayendo ante Sp. Peñarol de San Juan por 0-2 con goles de Pablo Costi de penal y Claudio López.

El equipo de Botella mostró un marcado protagonismo en el inicio del partido con su delantero Facundo Parra siendo el faro en el ataque pero con pocas chances claras de concretar.

En la primera chance, el local logró un penal a su favor y un ex Estudiantes, Pablo Costi, se encargó de la ejecución que fue positiva a los 45 minutos de la primera mitad.

En el complemento, Juventud salió decidido en busca del empate pero Sp. Peñarol aprovechó la desesperación y aumentó las cifras definitivas a los 33 minutos con Claudio López.

Con este resultado, el equipo puntano se mantiene en zona de clasificación. El próximo fin de semana quedará libre y su regreso será en la Fecha 17 cuando reciba a San Martín de Mendoza.

FUENTE: DEPORTE SAN LUIS.

Lunes 12 de junio de 2023, 05:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: