/
Fed. A Zona 2 Federal A San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Sp. Estudiantes (SL)

Sp. Estudiantes (SL) 0 - 0 Juventud U.U. (San Luis)

Estudiantes y Juventud no pudieron superar el frío y empataron 0 a 0

En el "Coliseo" del "Albiverde", y ante una gran concurrencia, los protagonistas se prestaron la pelota y jugaron un partido muy flojo.

Estudiantes y Juventud terminaron empatando 0 a 0 en una nueva edición del clásico puntano disputado por la 21ª fecha del Torneo Federal A.
La baja temperatura y el mal estado del campo de juego conspiraron contra el espectáculo, ya que los protagonistas jugaron a no perder y se olvidaron de los arcos.
Es la tercera vez que se enfrentan este año los dos equipos más grandes de la capital y en los tres el resultado fue el mismo.
Con este empate, Juventud se mantiene en la tercera posición con 27 unidades y mantiene las chances de jugar por un ascenso a la Primera Nacional; mientras que Estudiantes se ubica en el séptimo lugar con 18 puntos, lejos del descenso.

SÍNTESIS:

Estudiantes:
Martín Moyano; Matías Acuña, Ezequiel Filippetto, Franco Flores y Luca Frenguelli; Pablo López, Juan Caviglia y Alejo Blanco, Jorge Trinidad, Lucas Agüero y Facundo Hang.
DT: César Zabala.
Cambios: a los 27 minutos del segundo tiempo, Agustín Politana y Diego Medina por Trinidad y Acuña. A los 29 minutos, Santiago Mocdese y Berardo Pérez por Blanco y Agüero. A los 41 minutos, Ismael Zapata por Hang.

Juventud Unida:
César Taborda; Eber Garro, Julián Gómez, Gabriel Ojeda y Tiago Ferreyra; Ignacio Sabatini, Hernán Fredes y Sebastián Balmaceda; Misael Sosa, Facundo Parra y Juan Pablo Gobetto.
DT: Duilio Botella.
Cambios: a los 36 minutos del segundo tiempo, Juan Cruz Arnó y Tomás Garro por Balmaceda y Sosa. A los 37 minutos, Facundo Pérez y Martín Gómez por Fredes y Sabattini.

Goles: No hubo.
Amonestados: en Juventud Ferreyra, Gómez, Garro. En Estudiantes Trinidad, López, Medina, Caviglia.

FUENTE: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA.

SÍNTESIS: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA.

FOTO: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA.

Domingo 16 de julio de 2023, 22:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: