/
Buenos Aires Cordoba Fed. A Zona 3 Federal A Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Independiente (Chivilcoy)

Independiente (Chivilcoy) 1 - 0 Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sportivo no pudo con Independiente

La "verde" perdió 1 a 0 con el "rojo" de Chivilcoy y suma 7 partidos sin conocer la victoria.

Sportivo Belgrano visitó a Independiente de Chivilcoy por la 22ª fecha del Torneo Federal A, siendo derrota verde por 1 a 0 con gol de Rodrigo Mosquiera en la primera parte. Con este resultado, el conjunto de nuestra ciudad acumula 7 partidos sin conocer la victoria.
El encuentro fue trabado, aburrido por momentos y con un estado del campo de juego que no permitía jugar por abajo, donde predominaron las pelotas aéreas. El inicio del primer tiempo, Sportivo se hizo de la pelota y buscó generar situaciones de gol, relegando a Independiente a su propio terreno, pero una gran jugada de Rodrigo Cerdan, lateral derecho del conjunto local, derivó en un pase, para Rodrigo Mosquiera, quien eludió a 3 jugadores vestidos de blancos y conectó con la red del arquero luxardense, Leonardo Martina que nada tuvo por hacer.
El elenco de la Provincia de Buenos Aires supo aprovechar ese momento metiendo al conjunto sanfrancisqueño en los dominios de Martina sin chance alguna de recular de contra. Tras un tiro de esquina de Cáceres, la pelota quedó viva dentro del área y Marcos Lamolla hizo impactar la pelota el horizontal verde. Desde ahí, Leonardo Martina fue la figura del equipo de Álvarez, ya que tapó dos ocasiones manifiestas de gol que habrían decretado el final del encuentro muy rápidamente.
Sportivo tuvo una chance de peligro en la pierna izquierda de Juan Bonet, el cual no pudo darse vuelta dentro del área y definir con claridad quedando esa pelota en manos de Marcos Leguiza, el arquero del "Rojo".
Cristian Álvarez no realizó modificaciones en el entretiempo y la "verde" salto con los mismos 11 al terreno de juego, pero más comprometida con la posesión y el ganar las segundas pelotas, como así también los duelos individuales. Durante el tránsito del complemento, tuvo algunas situaciones de peligro, pero no fueron lo suficiente claras para poder igualar el encuentro.
Rodrigo Cáceres fue expulsado a falta de 10 minutos, dejando con un jugador menos a Independiente de Chivilcoy, lo que hizo que, Sportivo, se haga el dueño total de la pelota y el encuentro. La seguridad de Lamolla y Gamarra, centrales del "rojo", más el ingreso de un mediocampista defensivo como es Tunessi, le cerraron los caminos a los dirigidos por Álvarez.
Con este resultado, la "Verde" acumula 7 partidos sin conocer la victoria, cosechando 4 derrotas (Douglas Haig de Pergamino, Defensores de Pronunciamiento, Sportivo Las Parejas e Independiente de Chivilcoy) y 3 empates (Unión de Sunchales, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y El Linqueño).
El próximo fin de semana recibirá en el "Juan Pablo Francia" a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, equipo que marcha último en la Zona C del Federal A.

SÍNTESIS:

Independiente (CH):
Mauro Leguiza; Rodrigo Cerdán, Marcos Lamolla, Gonzalo Gamarra y Carlos Aquino; Nahuel Cisneros y Franco Moreno; Rodrigo Mosqueira, Marcos Salvaggio y Franco Cáseres; Jonathan López.
Dt: Alberto Salvaggio.

Sportivo Belgrano:
Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Mariano Gancedo; Lucas Algozino, Facundo Salvay y Martín Argüello; Ezequiel Barrionuevo; Tomás Attis y Juan Bonet.
Dt: Cristian Álvarez.

Goles: 15’Pt Mosqueira (I)
Cambios: 12’St Córdoba por Bonet (SB), 22’St Bassi por Moreno (I), 25’St Giménez por Algozino (SB), 25’St Ramírez por Barrionuevo (SB), 25’St Muscio por Attis (SB), 48’St Giménez por López (I).
Incidencias: 34’St expulsado por agresión Cáceres (I)
Árbitro: Lucas Cavallero.
Estadio: “Raúl Lungarzo”.

FUENTE: DIARIO LA VOZ DE SAN JUSTO.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS.

Domingo 23 de julio de 2023, 19:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: