/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Federal A Rio Negro Torneo Federal A Sol de Mayo (Viedma) Liniers (Bahia Blanca)

Sol de Mayo (Viedma) 3 - 0 Liniers (Bahía Blanca)

Sol de Mayo le ganó con autoridad a Liniers por el Federal A de fútbol

Con Matías Ponce y Alberto Reyes como figuras fue mucho más que el conjunto de Bahía Blanca.

Con goleada incluida, Sol de Mayo se reencontró con la victoria ante Liniers

Sol de Mayo dejó lo mejor para el final y le ganó con justicia a Liniers de Bahía Blanca por 3 a 0 por una nueva fecha de la zona 1 del Torneo Federal A de fútbol. Iban 42 minutos del segundo tiempo cuando Alberto Reyes recuperó una pelota que parecía perdida, le dio con rosca con el pie derecho y la colgó en el ángulo superior izquierdo del esforzado Lucas Partal. Golazo, festejo y algunos minutos más que ya no importaron.
Lo que parecía una tarde complicada para el equipo viedmense comenzó a enderezarse con el gran trabajo en la mitad de la cancha de Matías Ponce, y tuvo una clara a los 22 cuando Matías Kucich jugó rápido un tiro libre para habilitar a Fernando Valdebenito quien cruzó el remate alto.
Todo se le simplificó a los 25, después de un tiro libre de Juan Vivanco que cruzó todo el área, Juan Huichilef la volvió a cruzar desde la derecha y Gonzalo Bárez se llevó el balón por delante para vencer su propio arco.
La visita tuvo una clara a los 41, cuando Gonzalo Gil elevó el tiro final en una muy buena ubicación.
El partido cambio en el vestuario local, cuando el técnico Juan Alfonsín decidió el ingreso de Reyes por Erik de Jesús y el viedmense fue determinante. A los 5 recibió una habilitación de Ponce, llegó antes que Carlos Giménez y le cometieron el penal que Jonathan Rivero cambió por gol.
Después fue casi todo del local que siempre estuvo muy firme en el fondo, aprovechó en ataque los envíos largos y precisos de Ponce y Juan Vivanco para inquietar el rival y dispuso de las mejores ocasiones.
A los 16 Valdebenito no pudo vencer al arquero rival en su intento por enviar el balón por arriba y a los 39 se lució Partal para sacar en el ángulo derecho un gran tiro libre de Ponce. La más clara de Liniers fue el intento de revancha de Bárez, a los 41, cuando levantó el remate abajo del arco. Después llegó la obra de arte de Reyes y el albiceleste sumó un nuevo festejo de local que lo aleja de su rival en la tabla de posiciones y le permite seguir soñando con la pelea por llegar a los puestos de clasificación.

Con goleada incluida, Sol de Mayo se reencontró con la victoria ante Liniers

SÍNTESIS:

Sol de Mayo (3):
Ignacio Turnes; Jonathan Rivero, Juan Huichulef, Uira Marques, Matías Kucich, Santiago López; José Vivanco, Matías Ponce, Fernando Valdebenito; Erik de Jesús Oliveira, Germán Cervera.
DT Juan Alfonsín.

Liniers BB (0):
Lucas Partal; Julián taverna, Sebastián Leguiza, Carlos Giménez, Renzo Paparelli, Gonzalo Gill; Gonzalo Barez, Franco Coman, Matías Sarrautte; Julián Monteverde, Diego Romero.
DT Claudio Graff.

Goles: Gonzalo Barez (en contra) (S) 25’; Jonathan Rivero (S) 50’; Alberto Reyes (S) 87’.
Amonestados: Carlos Giménez (L) 48’; Germán Cervera (S) 52’.
Cambios: Alberto Reyes por Erik de Jesús Oliveira (S) 45’; Alejo Roa por Carlos Giménez (L) 54’; Mariano MC Coubrey por Julián Monteverde (L) 54’; Nicolás Monti por Gonzalo Gill (L) 75’; Eber Ramírez por Fernando Valdebenito (S) 75’; Lautaro Pata por Santiago López (S) 76’; Héctor Morales por Germán Cervera (S) 76’; Alexis Bulgarelli por Franco Coman (L) 77’; Stéfano Zarantonello por Diego Romero (L) 77’; Lucas Quilén por Jonathan Rivero (S) 88’.
Árbitro: Luciano Julio.
Asistente 1: Gonzalo Escobar.
Asistente 2: Diego Álvarez.
4ta árbitro: Anahí Soto.

FUENTE: DANIEL VILA (DIARIO RÍO NEGRO).

SÍNTESIS: NOTICIAS NET.

FOTOS: VANESA SCHWEMMLER (NOTICIAS NET).

Sábado 29 de julio de 2023, 19:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: