/
Buenos Aires Fed. A Zona 3 Federal A Torneo Federal A Independiente (Chivilcoy) Defe. de Belgrano (VR)

Defe. de Belgrano (VR) 2 - 0 Independiente (Chivilcoy)

Jugando un gran partido Defensores derrotó a Independiente de Chivilcoy

Jugado un gran partido Defensores derrotó a Independiente de Chivilcoy por 2 a 0 por la 23ª fecha del torneo Federal A. Los goles granates fueron convertidos por Laena y Sagristani.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El triunfo granate, que terminó con diez por expulsión de Farías, adquiere mayor relevancia porque debió sobreponerse a un arbitraje vergonzoso y lamentable de Álvaro Carranza. El próximo miércoles Defensores visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay.
Defensores logró un gran triunfo ante Independiente, porque le ganó al escolta de la Zona 3, porque sacó mayor diferencia de puntos sobre Gimnasia y porque debió jugar con un lamentable arbitraje en contra.
El equipo de Maza comenzó mejor ante un equipo que salió a jugar de igual a igual, aunque nunca se notó que jugaban el escolta y el anteúltimo, y en los primeros minutos sacó diferencias en el juego, con un gran partido de Ruben, Chacana y el enorme talento de Jaime.
A poco de iniciado el encuentro Machado le ganó la posición a Lamolla en las inmediaciones del área, Lamolla cometió una clara falta, pero el árbitro cobró córner, podía ser un error involuntario o la indisimulable ayuda que tienen Independiente cada partido, lamentablemente era lo segundo.
Minutos después hubo claro penal de Lamolla a Gay que el árbitro vio, porque hizo señas de que acá no ha pasado nada, pero no cobró. Pero para adentrarnos en el juego, durante el partido Carranza cobro prácticamente todo en contra, pero la propuesta de ambos equipos no le permitió al árbitro mayor protagonismo. 
En el trámite Defensores volvió a jugar bien, tuvo mucho control del juego y firmeza defensiva ante un rival que también tiene buen equipo y juega bien. En la primera etapa, además de las jugadas mencionadas Leguiza sacó muy bien un remate de Laena.
La visita reaccionó sobre el final y mostró lo mejor de su producción en partido y tuvo dos chances muy claras bien resueltas por Guarracino, sobre todo un remate bajo y esquinado de Tumbesi.
En el segundo tiempo la visita salió a presionar alto, a jugar como en los últimos minutos de la primera etapa, pero Defensores se mostró firme defensivamente y cuando podía o Carranza lo dejaba, intentaba en ataque.
A los 20´después que Leguiza enviara al córner un remate de Jaime, el propio Jaime envió un centro envenenado, Leguiza hizo un mal cálculo en la salida y Laena de cabeza puso el 1 a 0.
Nueve minutos después, tras un error en la salida, Sagristani con una buena corrida y gran definición puso el 2 a 0.    
A pesar de la jerarquía del rival y del árbitro, Defensores ganaba 2 a 0 y tras una gran jugada de Plaza, Leguiza evitó el tercero ante Lovotti.
Sobre el final, Mosqueira, el mejor jugador de la visita logró romper el cerco defensivo local pero su remate encontró una enorme respuesta de Guarracino. 
Gran triunfo granate que debió lidiar con el rival y otro lamentable arbitraje y vergonzoso, de los tantos en este torneo.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

DEFENSORES (2):
Luciano Guarracino, Jorge Farías, Genaro Cepeda, Federico Gay, Tomás Pennesi; Lionel Monzón, Hernán Ruben, Augusto Laena; Matías Jaime; Lucas Chacana y Marcos Machado.
DT. Sergio Maza.
Suplentes: Kevin Vizcarra, Pedro Sanz, Lautaro Velasco y Milton Olego.

INDEPENDIENTE (0):
Mauro Leguiza; Rodrigo Cerdán, Facundo Tumbesi, Marcos Lamolla, Martin Gallo; Leonardo Cisneros, Ezequiel Bassi, Franco Moreno; Rodrigo Mosqueira, Jonathan López, Marcos Salvaggio.
DT: Alberto Salvaggio.
Suplentes: Cesar Horst, Rodrigo Giménez, Brandon Rodríguez, Mario Dauría, Lautaro Cáceres, y Nicolás Slimmens. 

GOLES: ST.20´ Laena (D); 30´ Sagristani (D).
INCIDENCIAS: ST 40´ expulsado Farías (D).
CAMBIOS: ST. 22´ Daian García por Bassi (I); Mariano Sagristani, Juan C. Cartechini y Joaquín Plaza por Monzón, Jaime y Machado (D); 31´ Fabricio Lovotti por Chacana (D); 33´ Lucas Caballero por Cisneros (I); 38´ Mirko Bonfigli por Laena (D); 39´ Francisco Funes por Moreno (I).
ARBITRO: Alvaro Carranza (Villa María).
ASISTENTES: Christian Arregues (Pascanas) y Marcos Guzmán (Pascanas).
CUARTO ÁRBITRO: Mario Casal (Dean Funes).
ESTADIO: "San Nicolás" (local Defensores de Belgrano).

FUENTE: LA RADIO RAMALLO.

SÍNTESIS: LA RADIO RAMALLO.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Sábado 29 de julio de 2023, 21:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Defensores de Belgrano.