/
Cordoba Fed. A Zona 2 Federal A San Luis Torneo Federal A Argentino (Monte Maíz, Cba) Juventud U.U. (San Luis)

Argentino (Monte Maíz, Cba) 1 - 1 Juventud U.U. (San Luis)

Juventud empató en tierras cordobesas

Fue 1-1 ante Dep. Argentino de Monte Maíz. Arno, en el primer tiempo, había puesto en ventaja al equipo "Auriazul". Guerreiro, de penal, igualó para el cordobés. Misael Sosa fue expulsado y se pierde en próximo compromiso que será con Ciudad de Bolivar.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Por la Fecha 31 del Grupo B en el Federal A, Juventud visitó a Deportivo Argentino de Monte Maíz.
Desde el arranque, el equipo conducido por Botella mostró iniciativa y rápidamente se puso en ventaja. Fue a los 6 minutos con un cabezazo de Arno que se desvía en Amaya tras un tiro de esquina de Gobetto.
Desde ahí y hasta el descanso, todo fue de Juventud pero sin efectividad sobre el arco defendido por Bonet.
En la segunda mitad, todo cambió. El arbitraje de Marcelo Sanz fue determinante. Todas las divididas fueron cobradas en favor de local que encerró a Juventud en su propia área.
Fue así que, a los 15 minutos y tras una dudosa infracción de Ojeda dentro del área sobre Correa, Dep. Argentino encontró un penal a su favor que convirtió Guerreiro.
El local se animó a más y lo tuvo con Sánchez que desvió un remate en el borde del área chica tras el achique de Taborda.
Juventud, encerrado en su propio campo, lo tuvo de contra a los 20 minutos con Misael Sosa. Bonet simuló un toque del puntano y Sanz marcó falta en ataque y fue expulsado.
Taborda se transformó en figura al frenar un nuevo avance de Sánchez y Bonet salvó al “Raya” tras un tiro libre de Rodriguez.
Con este resultado, Juventud se mantiene en el tercer lugar del Grupo B a cuatro puntos de Dep. Argentino y a diez de ventaja sobre Atenas, el elenco que hoy pelea por acceder a la zona de Reducido y a quien le restan quince por jugar.
El próximo compromiso del "Auriazul" sería en el Mario Sebastián Diez ante Ciudad de Bolivar.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

DEPORTIVO ARGENTINO 1:
1- Alexis Bonet; 2- Hugo Vera Oviedo, 3- Agustín Tinari, 4- Iván Amaya, 5- Pablo Cortizo, 6- Facundo Rassol, 7- Guillermo Sánchez, 8- Maximiliano Correa, 9- Mariano Guerreiro, 10- David Franco, 11- Maximiliano Bustamante.
DT: Carlos Mazzola.
Suplentes: 12- Facundo Perrone; 13- Adrián González, 14- Cristian Mercado, 15- Eber Soto, 16- Franco Olmos, 17- Ricardo Valdeón, 18- Alexis Pinardi, 19- Cristian González, 20- Nicolás Reche.

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 1:
1- César Taborda; 2- Nicolás Foglia, 3- Tiago Ferreyra, 4- Eber Garro, 5- Julián Gómez, 6- Gabriel Ojeda, 7- Martín Gómez, 8- Misael Sosa, 9- Ignacio Sabatini, 10- Juan Cruz Arno, 11- Juan Pablo Gobetto.
DT: Duilio Botella.
Suplentes: 12- Julián Lucero; 13- Hernán Sosa, 14- Hernán Fredes, 15- Tomás Garro, 16- Sebastián Balmaceda, 17- Facundo Pérez, 18- Facundo Parra, 19- Ignacio Faría, 20- Santiago Rodríguez.

Goles: 6 PT Juan Cruz Arno (JUU), 19 ST Mariano Guerreiro -p- (DA).
Amonestados: 38 PT César Taborda (JUU), 40 PT Ignacio Sabatini (JUU).
Expulsado: 21 ST Misael Sosa (JUU).
Árbitro: Marcelo Alejandro Sanz (Coronel Vidal).
Asistente 1: Claudio Agustín Cabrelli (Coronel Vidal).
Asistente 2: José Luis Orellana (Coronel Vidal).
Cuarto Árbitro: Diego Antonietti (Concordia).
Estadio: "Modesto Marrone" (Deportivo Argentino).

FUENTE: DEPORTE SAN LUIS.

SÍNTESIS: IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR).

FOTOS: ARGENTINO CRECE.

Martes 19 de septiembre de 2023, 04:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: