/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 Federal A La Pampa Torneo Federal A Club Ciudad de Bolívar Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro (Gral. Pico,LP) 0 - 0 Club Ciudad de Bolívar

Ciudad empató en La Pampa y ya conoce rival en los Play Off

Fue 0 a 0 ante Ferro de General Pico. Ahora se medirá ante Sol de América.

El “Celeste” cerró su participación en la fase clasificatoria de la Zona B del Torneo Federal A. Los dirigidos por Cristian Pierrou se midieron ante Ferro de General Pico en un cotejo que finalizó 0 a 0.
Con este resultado, Bolívar se quedó con el primer lugar de su zona y terminó tercero en la clasificación general. Ahora ya comienza la etapa de mata/mata y el Ciudad deberá medirse ante Sol de América. Este encuentro se disputará el próximo domingo en el Estadio Municipal Eva Perón desde las 15 horas.
Con respecto al encuentro desarrollado este domingo, fue un partido en donde los dos conjuntos tuvieron una actitud muy pasiva. Sin dudas la realidad de los dos equipos (uno clasificado y otro sin chances) hizo que las acciones fueran relajadas. Difícil encontrar situaciones de gol a lo largo de los 90 minutos.
Un match que cerró oficialmente la participación del “Celeste” en la fase clasificatoria, dejando al club bolivarense en lo más alto de la tabla y esperando rival. Con el pitazo final y los resultados concretados, se conoció que Juventud Unida de San Luis, Argentino de Monte Maíz y Atenas de Río Cuarto accedieron a la siguiente instancia con los de Pierrou.
Bolívar alcanzó la mayor cantidad de puntos en medio de un contexto extraño, cambió tres técnicos a lo largo de la temporada, los cuales siempre ubicaron al equipo en un lugar de privilegio en la tabla. Tal vez cuestiones futbolistas ajenas a los resultados hicieron que se cambie el timón. Ahora y con la premisa de no dejar pasar la oportunidad, el conjunto bolivarense se mete en una instancia en la cual el error se paga con eliminación.
Sol de América será el primer escollo en un largo camino de cara al tan ansiado ascenso.

SÍNTESIS:

Ferro:
Mauricio Maslovsky, Emanuel Yori, Matias Rapetti, Jonathan Mina, Cesar Cocchi, AgustinVasilchik, JoaquinVivani, Tenca Hernandez, Matias Persia, Ignacio Gonzalez, Federico Vasilchik.
D.T.:Alexis Matteo.

Ciudad de Bolívar:
Maximiliano Cavallotti, Alejandro Cabral, Lucas Coyette, Rodrigo López Alba, Brian Quintana, Iván Paz, Brian Duarte, Nahuel Yeri, Luciano Vazquez, Israel Roldán, Alfedro Troncoso.
D.T.: Cristian Piarrou.

Goles: No hubo.
Árbitros: Diego Novelli.
Estadio: "El Coloso de Barrio Talleres" (Ferro Carril Oeste).

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA DE BOLÍVAR.

SÍNTESIS: DIARIO LA MAÑANA DE BOLÍVAR / ASCENSO DEL INTERIOR.

Miércoles 01 de noviembre de 2023, 02:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Carla Camerlinchk (Prensa de Ferro Carril Oeste).