/
Buenos Aires Cordoba Federal A Torneo Federal A Argentino (Monte Maíz, Cba) Club Ciudad de Bolívar

FEDERAL A: En duelo de viejos conocidos, Ciudad de Bolívar recibe a Argentino (MM)

Todo listo en Ciudad para recibir a Argentino de Monte Maíz

Buscando el pase a semifinal del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar recibe este domingo a Argentino de Monte Maíz a las 15:30 hs en el estadio Municipal "Eva Perón", y el técnico Cristian Piarrou tiene a disposición todos sus jugadores.

Imagen

Estuvimos en el entrenamiento de este jueves, en el que pudimos observar a todos los jugadores del plantel  participando del mismo en óptimas condiciones, inclusive lo vimos trabajando a Rodrigo López Alba que se recupera de una molestia que lo dejó afuera en los últimos encuentros.
En el cruce de cuartos de final, volverán a enfrentarse Ciudad y Argentino, ambos equipos que se disputaron la punta del grupo 2 y en los que hubo mucha paridad en los resultados, con la única excepción del encuentro de la segunda ronda en Monte Maíz  que se jugó con un diluvio y viento que hacía casi imposible las acciones.
Ciudad llega a este encuentro con ventaja deportiva, lo que significa que un empate lo pone en semifinal, pero lo que es más importante con un gran rendimiento en el triunfo ante Sol de América el pasado domingo por octavos de final, por lo que no se descarta que el técnico repita formación.
El técnico Piarrou, que no conoce la derrota dirigiendo a Ciudad, tiene claro cómo jugar este tipo de partidos y cómo utilizar un plantel largo para que el equipo tenga intensidad los 90 minutos de juego.
Se espera un gran marco de público en el Estadio Municipal, tal como ocurrió en el partido anterior donde lució como hace mucho tiempo no se veía en cuanto a la convocatoria y al color de las tribunas.

FUENTE: BOLÍVAR HOY.

FOTO: BOLÍVAR HOY.

 

 

Argentino de Monte Maíz juega en Bolívar por los cuartos de final

El equipo de Carlos Mazzola buscará seguir avanzando en el certamen por el ascenso.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y texto que dice "ROMET CDArgentino 19 10"

Argentino de Monte Maíz buscará este domingo darle más vida a su sueño de ascender a la Primera Nacional 2024, aunque tendrá una patriada compleja.
Desde las 15:30 horas visitará a Ciudad Bolivar, con arbitraje de Bruno Amiconi, por los cuartos de final del Federal A 2023.
El equipo conducido por Carlos Mazzola, de gran campaña, necesitará una victoria para quedar entre los cuatro mejores de campeonato ya que el local contará con ventaja deportiva.
Cabe recordar que actúan de local en estos cuartos las posiciones 1°, 2°, 3° y 4° durante el campeonato. Los cuatro ganadores accederán a las semifinales.
En caso de igualdad al cabo de los noventa minutos, clasificarán las posiciones 1, 2°, 3°, y 4°. Se juega a un solo partido, en cancha del mejor ubicado y con ventaja deportiva para este último.

FUENTE: DIARIO LA VOZ DEL INTERIOR.

FOTO: ARGENTINO CRECE.

Domingo 12 de noviembre de 2023, 12:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: