/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal A Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

AFA creó un nuevo Consejo Directivo que se ocupará de resolver cuestiones urgentes

NUEVO ORDENAMIENTO



Se trata de un nuevo órgano que tendrá como objetivo tomar decisiones sobre "cuestiones diarias y urgentes". Luego deberá elevar a conocimiento del Comité Ejecutivo. Además, se crea la figura de Director General. ¿Quiénes son los integrantes del nuevo Consejo?



En marco de diferentes modificaciones estatutarias que aprobó AFA esta tarde en la Asamblea Ordinaria llevaba a cabo en el Predio de Ezeiza, una de ellas fue la creación de una figura que será fundamental para el funcionamiento de la entidad: El Consejo Directivo.

El mismo, según pudo saber “Doble Amarilla”, tendrá a cargo la atención y resolución de los asuntos, agenda día y “urgencias” de la AFA. Las resoluciones que tome el ente, en caso de corresponder, deberán ser informadas y puestas a conocimiento del Comité Ejecutivo que ahora pasará a tener un rol más abocado a temas especiales.

El Consejo Directivo en su estructura estará conformado por cuatro personas: El presidente de AFA, el Secretario General, el Tesorero y el Director General, cargo que también verá la luz por primera vez. Cabe destacar que, entre los requisitos a cumplir para obtener el lugar, deberá contar con tres años de antigüedad en el desempeño de alguna de las Gerencias de AFA.

Quien ocupe ese cargo será designado por Comité Ejecutivo y tendrá a cargo la parte administrativa del nuevo ente por tiempo indeterminado: Implementar las decisiones tomadas por los entes director de AFA (Comité Ejecutivo y Asamblea), organizar y asistir a las reuniones de los mencionados como así también de los órganos y comisiones especiales que existen dentro del ente afista y levantar las actas de los conclaves dirigenciales.

Por último, será el encargado de la correspondencia o misivas a recibir o enviar por parte de AFA y, además, mantener las relaciones administrativas con FIFA y Conmebol.

Fuente: DobleAmarilla

 

Jueves 23 de noviembre de 2023, 22:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 25 de noviembre de 2023, 19:18 · Citar
LTA
Al torneo regional amateur 2024.

Descendio de local el 29/10/23 contra Sportivo Las Parejas

Y por politica le armaron un partido ya descendio listo 650e7
Lobo CDU DESCENDIDOS 29/10/23 · Sábado 25 de noviembre de 2023, 15:56 · Citar
Justamente el día de los ñoquis
Esa mancha no te la saca nadie
De local te mandaron al tacho Q.E.P.D
URGENTE EL LOBO CDU · Viernes 24 de noviembre de 2023, 00:44 · Citar
Al torneo regional amateur 2024.
Descendio de local el 29/10/23 contra Sportivo Las Parejas
Y por politica le armaron un partido ya descendio listo 650e7