/
Nacional B Primera Nac. Torneo Federal A

San Miguel ganó el Reducido de la Primera B y espera por el subcampeón del Federal A

San Miguel venció por penales a Argentino de Quilmes y jugará la final

El Trueno Verde le ganó al Mate como local por 4-2 en la definición y se quedó con el Reducido de la Primera B, luego del empate 1-1. Ahora deberá esperar por el subcampeón del Torneo Federal A.

Imagen

San Miguel venció como local por penales a Argentino de Quilmes por 4-2, después de haber empatado 1-1, y se quedó con el Reducido de la Primera B. De esta manera, se clasificó para jugar la final ante el subcampeón del Torneo Federal A en busca del ascenso a la Primera Nacional.
El dueño de casa se adelantó en el marcador por medio de Rodrigo Díaz a los 42 minutos del primer tiempo, mientras que Javier Martínez lo igualó a los 36 del complemento. Como el encuentro de ida había finalizado 0-0, la historia se definió en una apasionante definición con remates desde los 12 pasos.
En los penales, San Miguel tuvo la perfección a la hora de ejecutar: convirtieron Dixon Rentería, Ezequiel Melillo, Cristian Chávez y David Muller. Por el lado de Argentino de Quilmes la metieron Juan Vivas y Feliz Villacorta, pero Joaquín Puchetta se lo atajó a Ramiro López y Javier Martínez remató desviado.

FUENTE: PERSPECTIVA SUR.

FOTO: PRENSA DE SAN MIGUEL.

Sábado 25 de noviembre de 2023, 22:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: