/
Buenos Aires T.Reg. Pam.Nor Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Villa Belgrano (Junín) Colón (Chivilcoy)

Colón (Chivilcoy) 2 - 0 Villa Belgrano (Junín)

Gran paso de Colón de cara a la revancha

En su cancha, en el partido de ida de semifinales derrotó a Villa Belgrano de Junín 2 a 0 con goles de Jonathan López y Franco Flores, ambos en el segundo tiempo.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Deportivo Colón volvió a dar otro gran paso rumbo al objetivo de la final en la Zona Pampeana Norte, al vencer hoy en su cancha, en el partido de ida a Villa Belgrano de Junín por dos goles a cero, conquistas de Jonathan López, un golazo coronando una gran jugada y remate bajo cruzado al segundo palo del arquero visitante Maximiliano García, de buen desempeño; el segundo gol llegó a través de un repesca del capitán y zaguero central Franco Flores, capturando una pelota muerta en el área chica y definiendo de media vuelta. Colón, que jugó mejor en el primer tiempo, aunque siempre dominó campo y pelota, pudo haber conseguido un gol más, se le negó sobre el final con remate violento del Pin Abalos que se desviado por centímetros, con el arquero vencido en su estirada sobre el palo derecho.
El partido de vuelta se jugará el próximo domingo en Junín, cancha de Villa Belgrano y el clasificado se convertirá en finalista de la Zona Pampeana Norte.
Muy buen trabajo de los jóvenes Lautaro Guerra Escarra y Alexis Pérez en la defensa, supliendo en gran forma la ausencia de un titular indiscutido como Valentín Ciancio (lesionado); Alex Aguirre un león de la mitad de la cancha y arrina muy bien López y Gómez; por momentos gonzalo Díaz se hizo dueño de la pelota en el mediocampo, especialmente en le primer tiempo. Oportunos cambios realizó Luciano Abalos, porque principalemente con Federico Giaccone, recuperó la pelota en el mediocampo y fue por más, no se le dio el mejor resultado, el 3 a 0 como en el partido de ida con Juventud, pero es buen resultado, que tendrá que saber administrar en la vuelta el domingo próximo en Junín.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

COLÓN 2:
1- Kevin Semeniuk; 2- Franco Flores, 3- Alexis Pérez, 4- Ezequiel Santángelo, 5- Alex Aguirre, 6- Lautaro Guerra Escarrá, 7- Valentín Lombardo, 8- Juan Andrés Aguirre, 9- Jonathan López, 10- Gonzalo Díaz, 11- Nazareno Gómez.
DT: Luciano Abalos.
Suplentes: 12- Daniel Cañameras; 13- Nicolás Giaccone, 14- Kevin Giménez, 15- Federico Giaccone, 16- Maximiliano Bordiu, 17- Leandro Gutiérrez, 18- Emiliano Abalos.

VILLA BELGRANO 0:
1- Maximiliano García; 2- Nicolás Esper, 3- Tomás Morales, 4- Emmanuel Conde, 5- Nahuel Villalba, 6- Guillermo Tuso, 7- Tomás Sartori, 8- Yoel Arriola, 9- Augusto Sonzogni, 10- Adrián Martínez, 11- Matías Colman.
DT: Elio Nuñer.
Suplentes: 12- Alejo Lazarte; 13- Ricardo Tobal, 14- Mauro Rassi, 15- Germán Milla, 16- Isaías Rivas, 17- Mirko Beleche, 18- Leandro Milla.

Goles: 17 ST Jonathan López (C), 44 ST Franco Flores (C).
Amonestados: 36 PT Nahuel Villalba (VB), 44 PT Lautaro Guerra (C), 28 ST Emmanuel Conde (VB), 33 ST Adrián Martínez (VB), 42 ST Germán Milla (VB).
Cambios: 0 ST Mirko Beleche por Yoel Arriola (VB), 3 ST Ricardo Tobal por Tomás Morales (VB), 15 ST Federico Giaccone por Valentín Lombardo (C), 32 ST Leandro Gutiérrez por Jonathan López (C), 35 ST Emiliano Abalos por Nazareno Gómez (C), Maximiliano Bordiu por Juan Andrés Aguirre (C), Kevin Giménez por Gonzalo Díaz (C), Leandro Milla por por Augusto Sonzogni (VB) y Germán Milla por Matías Colman (VB), 41 ST Isaías Rivas por Adrián Martínez (VB).
Árbitro: Lucas Nicolás Cavallero (Totoras).
Asistente 1: Pablo Ramírez (Totoras).
Asistente 2: Gonzalo Aragón (Totoras).
Cuarto Árbitro: Claudio Chapela (Totoras).
Estadio: "Juan Lucio Zanichelli" (Colón).

FUENTE: RUBEN CLEMENTE (DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY).

SÍNTESIS: IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR).

FOTOS: DELFINA CASIERO (ROCK & GOL 107.5).

 

 

Villa Belgrano no pudo en Chivilcoy y cayó en el primer partido de las semifinales

El equipo de la V azulada perdió 2 a 0 ante Colón, ayer, como visitante, en el encuentro de ida de las semis de la Región Pampeana Norte. Jonathan López y Franco Flores anotaron los goles para el León, ambos en el segundo tiempo. La definición de esta llave será el próximo domingo, en Junín.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Villa Belgrano no pudo en Chivilcoy y cayó 2 a 0 ante Colón, ayer, en el primer partido de las semifinales de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur 2023/24.
Jonathan López y Franco Flores anotaron los goles, ambos en el segundo tiempo, para el equipo local, que no pierde en su estadio desde marzo de 2022.
Ahora, la V azulada deberá dar vuelta el resultado el próximo domingo, en Junín, en el encuentro que definirá esta llave.
Con un campo de juego en malas condiciones, el partido comenzó con Villa cediéndole la pelota al rival y tratando de generar algún contraataque con Adrián Martínez, Augusto Sonzogni y Matías Colman.
El conjunto que dirige Elio Núñer mantuvo el orden en todas sus líneas durante la primera etapa ante los avances del León, que no tuvieron demasiado peligro.
La primera llegada para el equipo juninense fue un remate de Martínez, a los 30 minutos. El atacante encontró espacios y sacó un remate débil que cayó en las manos del arquero Kevin Semeniuk.
Colón también tuvo su chance para abrir el marcador en los pies de Nazareno Gómez, quien remató al palo derecho del arquero y Maximiliano García respondió bien abajo, mandando la pelota la córner.
Los equipos se animaron un poco más en los minutos finales del primer tiempo y estuvieron cerca de la apertura del marcador. La primera oportunidad fue para Yoel Arriola con un remate adentro del área, a los 38 minutos y luego de un pelotazo largo, y la segunda chance fue para Valentín Lombardo, que le pegó mordido y la pelota salió al lado del palo, tras un contragolpe del local que agarró a la defensa de Villa mal parada.
Sobre el final, Adrián Martínez ejecutó un tiro libre a favor de la V azulada y el balón se fue muy cerca, apenas por arriba del travesaño.
Villa arrancó el segundo tiempo con dos variantes, con los ingresos de Mirko Beleche y Ricardo Tobal en lugar de Arriola y Morales.
El conjunto de Junín no aguantó el ritmo de los primeros 45 minutos y se lo notó cansado, sobre todo en el sector del mediocampo.
Colón manejó los tiempos y la pelota y de a poco se arrimó al arco de García, que realizó un buen primer tiempo y estuvo seguro en los balones detenidos del rival.
El ingresado Beleche le pegó desde lejos y complicó al arquero, que la desvió al tiro de esquina, en la más peligrosa de Villa en la segunda parte.
A los 17 minutos, Jonathan López convirtió el primer gol para el León, luego de un despeje corto en el fondo de Villa y una jugada de tres toques. El delantero abrió su pierna derecha y definió con categoría para poner el 1 a 0.
El segundo tiempo fue todo del conjunto local, que pudo aumentar el resultado a los 29 minutos a través de un cabezazo de Franco Flores. Más allá de los cambios, la V azulada se quedó sin respuestas y sin resto físico para lo que restó del complemento.
Cuando el partido llegaba a su fin y Villa se volvía a Junín con la desventaja mínima, Flores apareció luego de un tiro de esquina y marcó el segundo tanto. La pelota quedó en el área, el defensor la encontró y remató para anotar el 2 a 0 definitivo.

FUENTE: DIARIO DEMOCRACIA.

FOTO: DELFINA CASIERO (ROCK & GOL 107.5).

Lunes 15 de enero de 2024, 03:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: