/
Buenos Aires T.Reg. Pam.Nor Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur La Fraternidad (Maschwitz) Club Camioneros

La Fraternidad (Maschwitz) 0 - 1 Club Camioneros

No voy en tren... ¡Voy en camión!

En la ruta del ascenso el "Verde" ganó en Maschwitz.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol

Con gol de Matías De Jesús a 2′ del final Camioneros pasó a la quinta ronda de la zona Pampeana Norte. El Verde que había sacado diferencias en el partido de ida (que no reflejaron entonces la superioridad entre un equipo y el otro), supo de trabajar el resultado en la cancha del Deportivo Armenio.

Saltando obstáculos...

Superando escollos que se le fueron presentando en la semana, como por ejemplo el desgarro de Lucas Brizuela y la salida del plantel de Juan Pablo Domínguez.
Durante el primer tiempo el trámite fue ríspido, luchado en el medio, con pocas situaciones de gol, una clara para cada equipo. Para La Fraternidad: Una pelota entre líneas que le quedo a Villalba que la tiró por arriba del cuerpo de Ibarra, cerca del caño derecho y para Camioneros una escapada de Roberto Giménez y un centro paralelo que le quedó a «Pipi» Gallardo y el balón que se fue sobre el horizontal. El esquema preparado por el técnico Federico Urciuoli daba resultado en tanto y en cuanto superpoblo la zona de gestación.

Un andamiaje aceitado...

Ya en el complemento a sabiendas del observado en el capítulo inicial y con el reloj a favor la visita dejó solamente a Ingratti, retrasó a los volantes metiendo prácticamente cinco en la mitad de la cancha e impidiendo que la frate gestara algún avance peligroso, el técnico Hugo Silva optó al todo o nada jugando pelotazos aéreos. Fue así que desde un costado llegó un centro para la cabeza de Bustos que se estrelló en el horizontal.

Agazapado y esperando...

Ordenadito, equilibrado y versátil el verde siguió manejando el trámite y agazapado hasta que a dos del final Martín Vázquez asistió de manera deliciosa para la entrada de Matías De Jesús que se abrió, eliminó al arquero y un toque sutil la mando al fondo para bajarle la persiana al partido y de este modo Camioneros sacó boleto para jugar el partido de ida el domingo que viene.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol y jugando al fútbol

SÍNTESIS:

LA FRATERNIDAD 0:
1- Juan Pablo Ghiglione; 2- Alejandro Fernández, 3- Juan Ignacio Martín, 4- Tobías Tepedino, 5- Marco Fernández, 6- Jonathan Alva, 7- Franco Ruiz Díaz, 8- Alberto Gordillo, 9- Facundo Villalba, 10- Gabriel Alderete, 11- Nicolás Contreras.
DT: Hugo Silva.
Suplentes: 12- Facundo Giménez; 13- Federico Machín, 14- Luca Carrizo, 15- Nahuel Canullo, 16- Pablo Procopio, 17- Lucas González, 18- Cristian Bustos.

CAMIONEROS 1:
1- Alejandro Ibarra; 2- Román Suárez, 3- Roberto Giménez, 4- Luis Lorenzi, 5- Guillermo Santillán, 6- Mirko Coronel, 7- Elian Muñoz, 8- Gabriel López, 9- José María Ingratti, 10- Santiago Gallardo, 11- Facundo Moyano.
DT: Federico Urciuoli.
Suplentes: 12- Arturo Larroza; 13- Martín Vázquez, 14- Marcelo Vidal, 15- Leandro Parada, 16- Iván Pereyra, 17- Matías De Jesús, 18- Mauro Morales.

Gol: 43 ST Matías De Jesús (C).
Amonestados: 41 PT Facundo Moyano (C), 8 ST Alberto Gordillo (LF), 26 ST Jonathan Alva (LF), 35 ST Guillermo Santillán (C), 38 ST Luis Lorenzi (C), 51 ST Lucas González (LF).
Expulsados: 51 ST Facundo Moyano (C) y Nahuel Canullo (LF).
Cambios: 18 ST Pablo Procopio por Nicolás Contreras (LF) y Cristian Bustos por Alberto Gordillo (LF), 30 ST Nahuel Canullo por Franco Ruiz Díaz (LF) y Lucas González por Juan Ignacio Martín (LF), 35 ST Iván Pereyra por Facundo Moyano (C), 40 ST Matías De Jesús por Elian Muñoz (C) y Martín Vázquez por Santiago Gallardo (C), 52 ST Marcelo Vidal por Guillermo Santillán (C).
Árbitro: Maximiliano Emanuel Durán (Paraná).
Asistente 1: Guido Marcelo Vázquez (Paraná).
Asistente 2: Alexis Gabriel Caisso (Paraná).
Cuarto Árbitro: Santiago Ezequiel Mainero (Paraná).
Estadio: "República de Armenia" (local La Fraternidad).

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR).

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Sábado 20 de enero de 2024, 16:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: