/
Federal A La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro (GP) sumó sus primeros dos refuerzos y continúa su DT

Ferro de Pico recibió el respaldo gubernamental para afrontar otra larga temporada en el Federal “A”. Además, sumó dos refuerzos y contiúa su DT.

El presidente de Ferro de Pico, Ariel Hernández, su vice, Diego Tripi, fueron recibidos por el gobernador, Sergio Ziliotto, quien acompañado por la intendenta de Pico, Fernanda Alonso, respaldó y apoyará una nueva temporada en el ascenso argentino para el equipo de Barrio Talleres.
Además, como viene ocurriendo -en diferentes escalas- la gestión de Ziliotto busca que las instituciones mejoren su infraestructura. Ello llevará, en el caso del “Verdolaga”, a poder pensar en un futuro el poder recibir un partido de la Copa Argentina.
“A lo largo de la reunión, se trataron temas de infraestructura del estadio y del club así como también la participación de Ferro en el Torneo Federal A 2024. Desde el gobierno se ratificó el respaldo y el compromiso para con el deporte del nuestro club”, manifestaron desde Ferro.
La competencia oficial comenzará el 24 de marzo, según afirmó Hernández, luego de reunirse con los demás dirigentes en la sede del Consejo Federal en la AFA, en Capital Federal. En cuanto al equipo, luego del acuerdo con Alexis Matteo para que siga siendo el DT, Ferro repatrió al lateral izquierdo Emanuel Del Bianco y al arquero Francisco Del Riego y no se descarta que, en las próximas horas, un volante con pasado reciente en un equipo que jugó el Regional firme con el equipo piquense.

Alexis Matteo sigue siendo nuestro D.T.

La comisión directiva y el entrenador Alexis Matteo han llegado a un acuerdo para la renovación de su vínculo.
En la temporada anterior, el entrenador logró un total de 37 puntos sobre 32 partidos jugados. Ganó 10, empató 7 y perdió 15. Sus dirigidos convirtieron 31 goles y recibieron 38 durante la edición 2023 del Federal A, y el conjunto verdolaga terminó en el 7° puesto de la tabla.
Con la ilusión renovada, Alexis estará al mando del plantel que afrontará la temporada 2024.

FUENTE: PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE / INFO PICO.

FOTO: PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE.

Jueves 01 de febrero de 2024, 02:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
La 17 · Domingo 25 de febrero de 2024, 19:32 · Citar
Mmm temporada malisiima de mateo en la primera ronda si no anda chauuu
Foto: Prensa de Ferro Carril Oeste.