/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Santa Fe Atletico Rafaela Nueva Chicago

Nueva Chicago 2 - 0 Atlético Rafaela

Atlético de Rafaela cayó con Nueva Chicago

La "Crema" perdió 2-0 en su visita al "Torito" en Mataderos. Facundo Castro y Diego Arroyo anotaron los goles. En la próxima, los de Ezequiel Medrán recibirán al Deportivo Morón.

Imagen

Atlético de Rafaela no pudo con Nueva Chicago y cayó 2-0 en el encuentro que se disputó en la tarde de este viernes y abrió la fecha 5 de la Primera Nacional, en su zona B. 
Facundo Castro y Diego Arroyo, a los 10 y 42 minutos de la primera parte, anotaron los goles para el ‘Torito’. 
El primer tanto del conjunto de Mataderos llegó tras un descuido de los centrales albicelestes que dejaron recibir a Castro al borde del área chica, que bajó un centro de cabeza, la acomodó y le dio de media vuelta. 
A los 23 minutos el encuentro estuvo suspendido por algunos minutos debido a incidentes en la tribuna popular local. 
En 37 un remate de Galeano, de tiro libre, que se fue apenas besando el palo izquierdo de Ferrero. 
A los 39, Quiróz buscó con un centro a Fúnez y Albertengo, que esperaban en el área, y su remate casi se mete en el arco de Chicago pero Ferrero desvió, con ayuda del travesaño, al córner. 
A los 42 minutos, y luego de un rebote tras un córner, Diego Arroyo anotó el 2 a 0 con un tremendo zapatazo de media distancia que dejó sin respuesta a Mayco Bergia. 
En el complemento, la ‘Crema’ intentó tener algo más de profundidad y tuvo un par de situaciones como para descontar pero el encuentro lo fue controlando el elenco local con su ventaja conseguida en la primera parte. 
En 5 minutos Nazareno Fúnez tuvo una muy clara tras una gran asistencia de Lucas Albertengo pero el rosarino definió apresurado y desviado. Sobre los 34 el goleador celeste metió un buen remate pero Ferrero mandó al córner. 
Medrán intentó la reacción del equipo moviendo el banco de relevos pero Chicago se dedicó a defender la diferencia y trató de llevar el juego lo más lejos posible de su arco. 
Atlético volverá a presentarse el próximo viernes, en Rafaela, recibiendo al Deportivo Morón, por la fecha 6 de la zona B de la Primera Nacional.

Puede ser una imagen de 8 personas y personas jugando al fútbol

SÍNTESIS:

NUEVA CHICAGO:
1- Facundo Ferrero; 4- Adrián Martínez, 6- Tomás Rossi, 2- Stéfano Callegari (c), 3- Diego Arroyo; 8- Franco Amarfil, 5- Tomás Bottari, 10-Evelio Cardozo, 11- Agustín Paz; 7- Ramiro Chamorro, 9- Facundo Castro.
DT: Andrés Montenegro.
Suplentes: 12- Alan Díaz; 14- Alejandro Contreras, 17- Gustavo Fernández, 19- Ramón Villalba.

ATLÉTICO DE RAFAELA:
1- Mayco Bergia; 4- Ayrton Portillo, 2- Kevin Jappert, 6- Francisco Oliver, 3- Franco Quiróz; 8- Juan Capurro, 5- Matías Fissore, 10- Juan Galeano (c), 11- Gian Luca Pugliese; 7- Lucas Albertengo, 9- Nazareno Fúnez.
DT: Ezequiel Medrán.
Suplentes: 12- Agustín Grinóvero; 13- Rodrigo Colombo, 15- Nicolás Kozlovsky, 19- Gino Albertengo.

Goles en el primer tiempo: 10m Facundo Castro (CH) y 42m Diego Arroyo (CH).
Amonestado: Evelio Cardozo (CH).
Cambios: Inicio ST: 18- Augusto Berrondo por Capurro (AR), 16- Gabriel Altamirano por Amarfil (CH), 11m 20- Patricio Vidal por Albertengo y 16- Lisandro Merlino por Fissore (AR), 17m 20- Iván Maggi por Castro (CH), 23m 18- Matías Bergara por Cardozo (CH), 28m 13- Roque Ramírez por Arroyo y 15- Gaspar Vega por Paz (CH), 31m 14- Iván Bravo por Quiróz (AR), 51m 17- Luciano Biolatto por Pugliese (AR).
Árbitro: Fabrizio Llobet.
Asistentes: Mariano Rúas y Nahuel Rasullo.
Cuarto Árbitro: Lauro Fortunato.
Estadio: Nueva Chicago.

FUENTE: MARTÍN FERRERO (DIARIO LA OPINIÓN DE RAFAELA).

SÍNTESIS: DIARIO LA OPINIÓN DE RAFAELA.

FOTOS: PRENSA DEL ATLÉTICO RAFAELA / PRENSA DE NUEVA CHICAGO.

Domingo 03 de marzo de 2024, 19:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Nueva Chicago.