/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Chacarita Jrs. Estudiantes (B.A.)

Estudiantes (B.A.) 0 - 0 Chacarita Jrs.

Chacarita empató con Estudiantes en Caseros y lleva cuatro fechas sin ganar

En un encuentro trabado, el "Funebrero" no pudo quebrar el cero ante el "Pincha". Tampoco logró aprovechar el hombre demás en los últimos 20 minutos del encuentro.

Imagen

Chacarita empató en un disputado partido ante Estudiantes de Buenos Aires, donde se trabó y se friccionó mucho más de lo que se jugó. Fue 0 a 0 y con este resultado el Funebrero lleva cuatro fechas sin ganar, con dos derrotas y dos empates, después del buen arranque del torneo.
Varios cambios metió Aníbal Biggeri para la parada en Caseros: de atrás hacia adelante, Tobías Fernández, Maximiliano Meléndez, Exequiel Beltramone y Matías Belloso ingresaron en reemplazo de Juan Pablo Passaglia y de los tres Matías: Vera, Pisano y Rodríguez, este último por un cuadro febril ante un cuadro de presunto dengue.
A diferencia de los últimos partidos, Chacarita salió más decidido y antes del primer minuto tuvo una buena oportunidad para abrir el marcador. Nicolás Chaves escaló por el costado izquierdo, asistió a Claudio Pombo, que incómodo y con la marca encima remató débil a las manos del arquero Matías Budiño.
Cerca de los diez minutos, y por el lado opuesto del campo de juego, Fernández le puso un pase filtrado a Belloso, quien en posición de "9" (no es su habitualidad) disparó desviado.
A partir de ese momento, el elenco dirigido por Walter Otta se acomodó en defensa y hasta empezó a animarse a algo más. Generó peligro por ambas bandas, pero careció de profundidad para gravitar.
Frente a un calor sofocante y con un Estudiantes que por instantes golpeó más de lo que jugó al fútbol, un equilibrado y lógico cero a cero dio por culminada la primera etapa en el Ciudad de Caseros.
El complemento comenzó con la misma tónica que como finalizó el primer tiempo. El partido continuó trabado en mitad de cancha y las ocasiones de gol escasearon, aunque en ese contexto fue Chaca el que más intentó quebrar el cero.
Un tiro de esquina por derecha encontró la cabeza de Pombo y el balón se fue apenas por encima del travesaño. Pocos instantes después, Beltramone ganó metros y le colocó un pase en cortada a Meléndez (de gran tarea), que resolvió afuera.
El Funebrero era más que Estudiantes, que para colmo se quedó con un hombre de menos: Santiago Briñone resultó expulsado por doble amarilla tras pegarle reiteradamente a Fernando Brandán. No fue el único que se encargó de golpear al ex Temperley, quien recibió patadas en todo el partido.
Biggeri metió mano en el equipo y realizó dos modificaciones. Axel Guerra y Víctor Figueroa entraron en lugar de Belloso y Brandán, a fin de airear el equipo y renovar piernas en los quince minutos que restaban.
Sobre el cierre, Vera y Passaglia ingresaron por Fernández y Pombo, este último de flojo partido pese a las dos oportunidades que tuvo.
Con un Chacarita anárquico, pero sin esa claridad de otros tiempos, terminó el partido. El Tricolor cosechó un empate, dejó atrás las dos últimas derrotas, pero lleva cuatro sin ganar. Su próximo compromiso será el sábado 16 de marzo ante Defensores de Belgrano en San Martín, desde las 15 horas.

Imagen

SÍNTESIS:

ESTUDIANTES 0:
1- Matías Budiño; 4- Iván Valenzuela, 2- Valentín Perales, 6- Jorge Benítez, 3- Nicolás Fernández; 8- Ignacio Vallejos, 5- Matías Lugo, 10- Enzo Acosta, 11- Matías Valdivia; 7- Enzo Luna, 9- Franco Fagundez Acosta.
DT: Walter Otta.
Suplentes: 12- Lautaro Amadé; 13- David Ledesma, 14- Franco Lorenzón, 15- Fernando Miranda, 16- Tomás Bacas, 17- Elías Contreras, 18- Santiago Briñone, 19- Jonathan Berón, 20- Felipe Gorla.

CHACARITA JUNIORS 0:
1- Federico Losas; 4- Tobías Fernández, 2- Tomás Onetto, 6- Nahuel Brunet, 3- Nicolás Cháves; 5- Nicolás Watson; 7- Exequiel Beltramone, 8- Maximiliano Meléndez, 10- Claudio Pombo, 11- Fernando Brandán; 9- Matías Belloso.
DT: Aníbal Biggeri.
Suplentes: 12- Mariano Arzamendia; 13- Iván Cardozo, 14- Gabriel Lazarte, 15- Julián Domke, 16- Víctor Figueroa, 17- Matías Vera, 18- Juan Pablo Passaglia, 19- Axel Guerra, 20- Valentín Chocobar.

Goles: No hubo.
Amonestados: 6 PT Nicolás Chaves (CJ), 27 PT Maximiliano Meléndez (CJ), 40 PT Matías Valdivia (E), 41 PT Iván Valenzuela (E), 43 PT Fernando Brandán (CJ) y Matías Lugo (E), 23 ST Santiago Briñone (E), 39 ST Víctor Figueroa (CJ), 47 ST Tomás Onetto (CJ).
Expulsado: 27 ST Santiago Briñone (E).
Cambios: 0 ST Santiago Briñone por Ignacio Vallejos (E), Jonathan Berón por Matías Valdivia (E) y Elías Contreras por Enzo Acosta (E), 33 ST Tomás Bacas por Enzo Luna (E), 34 ST Víctor Figueroa por Matías Belloso (CJ) y Axel Guerra por Fernando Brandán (CJ), 39 ST Matías Vera por Tobías Fernández (CJ), 43 ST Felipe Gorla por Franco Fagundez Acosta (E) y Juan Pablo Passaglia por Claudio Pombo (CJ).
Árbitro: Daniel Edgardo Zamora.
Asistente 1: Nahuel Rasullo.
Asistente 2: Ramón Ortiz.
Cuarto Árbitro: Americo Monsalvo.
Estadio: "Ciudad de Caseros" (Estudiantes).

FUENTE: MATÍAS MAFFÍA (QUE PASA WEB).

SÍNTESIS: IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR).

FOTOS: PRENSA DE CHACARITA JUNIORS.

Lunes 11 de marzo de 2024, 01:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: