/
Jujuy Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A All Boys Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia y Esg. (Jujuy) 0 - 1 All Boys

El Gimnasia que no queremos ver...

El lobo de Vázquez perdió 1 a 0 ante All Boys en el 23 de agosto. Otra vez al local le faltó fútbol y el factor sorpresa, más allá de un final en campo rival. A este Gimnasia le sobran jugadores y le falta juego.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Está no era la idea de nadie.... El equipo en formación no apareció nuevamente y a su entrenador cada fin de semana da la sensación de que le cuesta más tomar las riendas de este Gimnasia. El Lobo "jugó" un primer tiempo para el olvido, el equipo no tuvo sorpresas, pareció de ideas y solo se refugió en la banda derecha con Camargo y Chiozza para tratar de generar espacios. El resultado de esos fueron dos centros al corazón del área que Albertengo no logró capitalizar en contra del arco de Mitre.
Desde el inicio del complemento el DT manda dos cambios; uno táctico Menéndez por Chiozza y el otro obligado Pellerano por un Osores contracturado. Aunque en campo el local seguía teniendo cortos circuitos con la pelota.
Larralde no fue el de otras tardes y eso lo sintió el equipo, Palavecino cada vez que intentó se encontró con marcas muy encima del jugador, la resultante cero traslados de balón. El "Pulga" tuvo una de tiro libre y hasta Albertengo se las ingenió para generar sus propios espacios pero todo, absolutamente todo fue estéril, el uno visitante bien parado siempre y una defensa que busco cerrar antes del área grande. La única clara del complemento, fue a los 15, cuándo Menéndez remató en la puerta del área y Mitre contuvo para All Boys. Más tarde, a los 26, Larralde envió el centro para Palavecino que remató en dos oportunidades y Mitre salvó a All Boys.
La salida de Camargo jamás se entendió, el lateral derecho fue primeramente marca y una salida por derecha, pero Vázquez desde el banco busco otro partido. Adentro Juárez y Ortigoza por Camargo y Albertengo. En su primera aparición el ex Sportivo Las Parejas la pierde y Vega que había ingresado unos minutos antes saco un remate desde su campo con un Sosa adelantado para abrir y cerrar el juego.
Los intentos pusieron a Gimnasia en campo rival, pero sin llegar al empate. El Lobo de Vázquez es un mar de dudas y esas dudas envuelven a un equipo que sigue sin aparecer futbolísticamente y que hoy genera incertidumbre en los hinchas y dirigentes que terminaron la jornada con una reunión entre el presidente del Club Wálter Morales, el mánager Passini y un integrante del departamento fútbol. En conferencia el entrenador dijo que su equipo no mereció perder y tal vez su valoración fue acertada lo que quedó claro es que tampoco tuvo herramientas para ganarlo.

FUENTE: JUJUY AL MOMENTO / PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

FOTO: PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

 

 

Histórico: All Boys ganó en Jujuy

Por la sexta fecha de la Zona A, del torneo "Carlos Timoteo Griguol" de la Primera Nacional 2024, All Boys venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima (J), en el estadio "23 de Agosto" de San Salvador de Jujuy.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El partido arrancó con el local yendo al frente. A los 14, Mitre atajó el cabezazo de Albertengo. A los 26, respondió la visita. Combinación de pases en campo rival e Ibáñez terminó la jugada pegándole desde lejos y la pelota se fue arriba del travesaño. Ya en el complemento, a los 3 minutos llegó All Boys con un remate mordido de Patroni que se marcha lejos. A los 14 iba a volver a llegar la visita, enganchó Ibáñez y remató cruzado, la pelota pasa cerca del ángulo superior izquierdo de Sosa. Un minuto después, situación clara para el equipo porteño. Cabeceó Toloza dentro del área y el balón se estrelló en el travesaño. A los 31 minutos de juego, Alexis Vega recuperó la pelota atrás de mitad de cancha, levantó la mirada, y desde disparó un bombazo al arco rival, el tiro venció a un adelantado Alan Sosa y fue el gol de la victoria albinegra. Este triunfo, significó un hecho histórico, fue la primera vez que All Boys triunfó en Jujuy.
Para la próxima fecha del torneo 2024 de la Primera Nacional, All Boys recibirá a Deportivo Maipú, en el estadio “Islas Malvinas” de Floresta, el próximo sábado 16 de marzo, a las 17.35 hs. y con arbitro a confirmar.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

C. G. y E. (J) (0):
1. Alan Sosa; 2. Mauro Osores, 3. Facundo Rizzi, 4. Franco Camargo, 5. Hugo Soria, 6. Guillermo Cosaro, 7. Blas Palavecino, 8. Valentín Larralde, 9. Mauro Albertengo, 10. Luis Rodríguez, 11. Lucas Chiozza.
DT: Sergio Vázquez.
Suplentes: 12. Joaquín Bigo, 13. Axel Abet, 14. Hernán Pellerano, 15. Jesús Endrizzi, 16. Jorge Juárez, 17. Diego Nakache, 18. Cristian Menéndez, 19. Matías Molina, 20. Iván Ortigoza.

C.A. ALL BOYS (0):
1. Lisandro Mitre; 2. Maximiliano Coronel, 3. Tobías Bovone, 4. Hernán Grana, 5. Santiago Gallucci Otero, 6. Jonathan Ferrari (c), 7. Santiago Patroni, 8. Alexis Melo, 9. Franco Toloza, 10. Joaquín Ibáñez, 11. Alejo Antilef.
DT: César Monasterio.
Suplentes: 12. Tiago Libares, 13. Alejo Rodríguez, 14. Tomás Assennato, 15. Thiago Calone, 16. Alejo Tabares, 17. Juan Carlos Salas, 18. Diego Guallama, 19. Alexis Vega, 20. Santiago Caceres.

Gol: 76’ Alexis Vega (AB).
Amonestados: 50’ Maximiliano Coronel (AB) y 88’ Tobías Bovone (AB).
Cambios: ET Hernán Pellerano y Cristian Menendez por Mauro Osores y Lucas Chiozza (GyEJ); 52’ Alexis Vega por Santiago Patroni (AB); 61’ Tomás Assennato por Alejo Antilef (AB); 68’ Alejo Rodriguez y Thiago Calone por Maximiliano Coronel y Joaquín Ibáñez (AB); 75’ Jorge Juárez e Iván Ortigoza por Mauro Albertengo y Franco Camargo (GyEJ); 80’ Matías Molina por Valentín Larralde (GyEJ).
Árbitro: Fabricio Llobet.
Asistente 1: Manuel Sánchez.
Asistente 2: Pascual Fernández.
Cuarto Árbitro: Francisco Acosta.
Estadio: "23 de Agosto" (Gimnasia y Esgrima).

FUENTE: PRENSA DE ALL BOYS / LA CARAVANA ALL BOYS.

SÍNTESIS: PRENSA DE ALL BOYS.

FOTOS: PRENSA DE ALL BOYS.

Miércoles 13 de marzo de 2024, 04:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: