/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Dep. Maipú (Mza) All Boys

All Boys 3 - 2 Dep. Maipú (Mza)

Maipú peleó hasta el final pero cayó con All Boys por 3 a 2

El "Cruzado" caía por 3 a 0 con el Albo pero no se rindió y fue por el empate, aunque no le alcanzó y el partido terminó 3 a 2.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Deportivo Maipú cayó en su visita a All Boys por 3 a 2 y continua en la última posición de la Zona A de la Primera Nacional. El partido se disputó en el Estadio Islas Malvinas y contó con un mal arbitraje de Franco Acita.

El primer tiempo

El partido empezó a pedir de los locales. A los 43 segundos, Toloza recibió una pelota por el medio a veinte metros del arco, la abrió de derecha hacia la derecha para Assennato, quién desbordó y tiró el centro al área de derecha a la cabeza de Alexis Vega, quién abrió la cuenta con un cabezazo al ángulo derecho de Noce y puso al "Albo" en ventaja por uno a cero. Con el paso de los minutos, El dominio de All Boys se fue incrementando y eso se volcó en el resultado.
Primero, a los 30 minutos, Assenatto dió una asistencia de cabeza en el medio para que Franco Tolosa tome la pelota en tres cuartos de cancha, la deje picar y sacó un derechazo inatajable al ángulo izquierdo de Noce para poner el resultado 2 a 0. Luego, centro desde la izquierda de zurda de Vega, un flojo despeje defensivo de Prieto de cabeza en el área le permitió a Assenatto tocar la pelota de derecha para atrás y a la izquierda para Tobías Bovone que metió un derechazo al palo derecho de Noce para convertir el tercer gol para All Boys.
Sobre el final de la primera etapa, Ortega encaró por el sector izquierdo, jugó de derecha hacia atrás para el centro de zurda de Viguet al área, Mansilla pifió con su pierna derecha, pero por atrás apareció Ezequiel Almirón en el área chica para marcar el descuento de zurda al palo izquierdo de Mitre y llegar al entretiempo 3 a 1 a favor del local.

La segunda mitad

Cuando parecía que la segunda etapa iba a ser similar a la primera, las cosas cambiaron para el "Botellero". Primero avisó al minuto, cuándo Viguet armó una buena jugada personal en el área y cuando remató de derecha, apareció Mitre para tapar ese remate con sus manos. Luego, a los 15 minutos, Moyano lanzó un pelotazo desde el centro a la izquierda para Matías Viguet quién entró al área por el sector izquierdo y remató cruzado de zurda al palo izquierdo de Mitre y poner las cosas 3 a 2.
A los 18 minutos, iba a responder el local con un tiro libre desde la derecha, desde treinta metros ejecutado por la pierna derecha de Vega, la pelota picó en el área chica y pasó al segundo palo, pega en el botín derecho de Moyano, y ahí estaba Bovone en el sector izquierdo del área, quién sacó un derechazo que pegó en el travesaño. A los 21, iba a llegar la visita. Almirón recibe una pelota a veinte metros del arco por el medio, y da un pase de zurdal frontal para Sosa, quién recibió en la media luna del área, se perfiló con su derecha en el área, remató, pero atento estuvo Mitre para tapar ese disparo con sus manos. La última fue a los 30 para el "Albo". Centro frontal de derecha de Vega a la línea izquierda del área chica, cabezazo de un jugador local que tapó Noce con sus dos manos. Con el paso de los minutos el partido se tornó de ida y vuelta y la figura del arquero albo, Lisandro Mitre se fue incrementando. Al mismo tiempo, los locales buscaron aprovechar de contra, pero tampoco estuvieron certeros a la hora de definir.
Con este resultado, el Botellero continúa en la última posición de la zona A de la Primera Nacional con una unidad, mientras que el Albo suma 12 y es uno de los escoltas del puntero, San Martín de San Juan.
En la próxima fecha, el Cruzado buscará salir del camino de la derrota cuando reciba a Tristán Suárez, el sábado 23 de marzo a las 17. All Boys, por su parte, visitará a Ferro en Caballito el lunes 25 a partir de las 20.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

ALL BOYS 3:
Lisandro Mitre; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Alejo Rodríguez, Tobías Bovone; Alexis Melo, Santiago Gallucci, Alexis Vega; Tomás Assennato, Franco Toloza y Santiago Patroni.
DT: César Monasterio.
Cambios: Diego Guallama por Tolosa, Juan Salas por Assenatto, Ignacio Figueroa por Gallucci Otero, Joaquín Ibañez por Patroni y Alejo Tobares por Rodriguez.

DEPORTIVO MAIPÚ 2:
Juan Pablo Noce; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Alejandro Prieto, Fausto Montero, Rodrigo Ramírez, Matías Viguet; Luciano Ortega, Gastón Mansilla y Ezequiel Almirón.
DT: Juan Manuel Sara.
Cambios: Misael Sosa por Ramirez, Luciano Paredes por Moyano, Juan Arno por Mansilla, Facundo Giaccone por Montero y Nicolás Del Priore por Ortega.

Goles: PT: 1: Vega (AB), 31: Toloza (AB), 40:Bovone (AB), 43: Almirón (DM)/ ST: 14: Viguet (DM).
Árbitro: Franco Acita.
Estadio: "Islas Malvinas" (All Boys).

FUENTE: SANTIAGO HERNANDORENA (CIUDADANO NEWS) / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: CUYO NOTICIAS.

FOTOS: INDIO CARRASCO (PRENSA DE ALL BOYS).

Domingo 24 de marzo de 2024, 18:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Indio Carrasco (Prensa de All Boys).