/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Santa Fe Atletico Rafaela Temperley

Temperley 1 - 1 Atlético Rafaela

Temperley empató con Atlético Rafaela y no pudo cortar su sequía

El "Gasolero", que ganó un partido de siete, igualó 1-1 con la "Crema" rafaelina y se fue masticando bronca del estadio "Alfredo Bernager".

Imagen

Después de lo que fue la derrota ante San Telmo, Temperley no pudo celebrar en su casa e igualó 1-1 con Atlético Rafaela en uno de los partidos válidos por la fecha 7 de la Primera Nacional.
El Gasolero, que necesitaba ganar para cortar su sequía, no pudo aguantar la ventaja en el estadio Alfredo Beranger tras el gol en contra de Rodrigo Colombo y sumó su quinto empate en siete partido, lo que aleja de los primeros puestos de la zona B. Ahora quedó con siete unidades, producto de una victoria, cinco empates y una derrota.
De esta manera, Temperley dejó pasar una buena oportunidad para dejar en el olvido la caída en la Isla Maciel y agravó su presente, ya que necesitaba imperiosamente volver a la victoria.
Con esa idea, el equipo de Pablo Frontini salió al campo y de entrada tomó el protagonismo de las acciones en busca los tres puntos. Y desde el esquema, el mensaje fue claro: el DT, por primera vez en el año, puso a Luis López junto a Facundo Krüger para jugar con un doble nueve y eso rápidamente se tradujo en situaciones de peligro.
El Gasolero tuvo dos situaciones claras en los primeros 15 minutos, pero falló en la definición y eso le impidió acomodar el trámite a su favor en el comienzo del encuentro.
A los 8, Lucas Angelini probó con un remate que terminó en las manos del arquero y después, a los 13, Braian Sánchez contó con un remate dentro del área que el arquero visitante mandó el córner.
Ese dominio, con el paso de los minutos, mermó bastante, aunque siguió teniendo la iniciativa ante un rival que propuso muy poco y no le llevó peligro a Francisco Rago a lo largo del primer tiempo.
Por eso, más allá de haber perdido la claridad de los primeros minutos, el Celeste siguió con su búsqueda y tuvo dos más hasta el descanso: a los 29, nuevamente lo tuvo con un remate desviado de Angelini y a los 43, con otro remate desviado, esta vez de Krüger.
En el complemento, el equipo de Frontini no tuvo la misma impronta del primer tiempo, no fue peligroso por las bandas y los dos delanteros quedaron aislados. Al local le costó generar juego, sintió el desgaste de la etapa inicial y no le generó peligro al arquero  Mayco Bergia en los primeros minutos.
Más allá de eso, a los 20, en un desborde de Marcos Arturia, el Gasolero encontró la llave para abrir el marcador. Y es que tras un centro desde la derecha, el defensor Colombo mandó el balón contra su valla y desató el grito de los miles de hinchas que coparon el estadio Alfredo Beranger.
El gol, sin embargo, no le allanó el camino para el triunfo. Si bien parecía que era lo que necesitaba para destrabar un partido cerrado, nada de eso pasó.
El local no pudo aguantar la diferencia ante La Crema rafaelina que, obligado por la necesidad, se animó a más. Los cambios tampoco aportaron solucionar para sostener la ventaja y a 28 minutos, la visita llegó al empate: Nazareno Funez, con un remate al ángulo, anotó el 1-1 y le dio un inmerecido premio al equipo de Ezequiel Medrán.
Después del empate, y con el ingreso del pibe Lautaro Torres para volver a jugar con un doble nueve tras la salida de Luis López, el local volvió a la carga en busca del triunfo, pero se topó con un rival muy seguro en el aspecto defensivo y en la única clara que tuvo, ya en tiempo de descuento, Bergia se lució con una gran atajada para evitar el gol del triunfo de Krüger.
Así, de esta manera, Temperley se fue masticando bronca del Beranger porque sumó su quinto empate en siete partidos y quedó lejos de los puestos de arriba de la zona B de la Primera Nacional.

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

FOTO: PRENSA DEL ATLÉTICO RAFAELA.

 

 

Atlético empató en su visita a Temperley

El "Gasolero" y la "Crema" igualaron 1-1 por la séptima fecha de la Zona B. En un partido donde ambos ofrecieron poco, los goles fueron de Rodrigo Colombo -en contra- y Nazareno Fúnez. La próxima fecha, los de Medrán recibirán a Brown de Adrogué el próximo lunes 25 de marzo.

Imagen

Este sábado por la tarde, Atlético de Rafaela visitó a Temperley por la séptima fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Ambos equipos buscaban revertir su presente, donde la visita arrastraba dos derrotas consecutivas. Sin embargo, todo terminó igualado 1-1 y el punto, hoy, le sirve poco a los dos.
Luego de un primer tiempo sin emociones ni jugadas de peligro, la apertura del marcador se dio en la etapa complementaria. A los 19, Arturia le gano la espalda a Franco Quiroz por la derecha, envió el centro por bajo y en su intento por rechazar el balón, Mayco Bergia manoteó, pegando en los pies de Rodrigo Colombo para que termine dentro del arco y sea el 1-0 parcial.
Apenas un minuto más tarde, el árbitro del partido obvió un grosero penal sobre Juan Galeano por parte del arquero Francisco Rago cuando se predisponía a buscar el empate. Pese a la injusticia, a los 27’ llegaría la igualdad en el marcador a través de Nazareno Fúnez, quien recibió en soledad dentro del área y tuvo tiempo para acomodarse y clavarla en el ángulo superior derecho del arquero local. Historia empatada, 1-1.
El propio Fúnez tuvo la posibilidad de poner en ventaja a la visita pero no se entendió con el ingresado Patricio Vidal; en tanto, sobre el final del juego el arquero Bergia salvo lo que podría haber sido el segundo gol de Temperley.
El juego terminó en empate, con un fútbol que fue de menos a más para los de Ezequiel Medrán, que por momentos busca encontrar su mejor versión. Por lo pronto, son tres partidos sin ganar y ahora buscará cortar la racha el próximo lunes 25 de marzo cuando reciba en el Estadio Monumental a Brown de Adrogué.

Imagen

SÍNTESIS:

TEMPERLEY:
1-Francisco Rago; 4-Agustín Sosa, 2-Jorge Scolari, 6-Juan Pablo Segovia y 3-Lucas Angelini; 8-Emanuel Ibáñez, 5-Juan Pablo Frías, 10-Brian Sánchez y 7-Facundo Kruger; 11-Marcos Arturia y 9-Luis López.
DT: Pablo Frontini.
Suplentes: 12-Valentín Díaz, 13-Pablo Casarico, 15-Nicolás Da Campo, 16-Fernando Martínez, 17-Leandro Lucero.

ATLÉTICO DE RAFAELA:
1-Mayco Bergia; 4-Kevin Jappert, 2-Rodrigo Colombo, 6-Francisco Oliver y 3-Franco Quiróz; 8-Ayrton Portillo, 5-Matías Fissore, 10-Juan Galeano y 11-Jonás Aguirre; 7-Lucas Albertengo y 9-Nazareno Fúnez.
DT: Ezequiel Medrán.
Suplentes: 12-Ignacio Turnes, 13-Nicolás Kozlovsky, 15-Emiliano Agüero, 16-Joaquín Stizza.

Goles en el segundo tiempo: 19m Rodrigo Colombo e/c (T) y 27m Nazareno Fúnez (AR).
Amonestados: Lucas Albertengo, Bautista Tomatis (AR).
Cambios: ST 14-Iván Bravo x Aguirre (AR), 26m 19-Lucas Baldunciel x López (T), 18-Bautista Tomatis x Quiróz y 20-Patricio Vidal x Albertengo (AR), 31m 20-Julián Mavilla x Frías (T), 37m 17-Juan Capurro x Galeano y 19-Gino Albertengo x Fúnez (AR), 38m 14-Pedro Suoto x Angelini y 18-Lautaro Torres x Arturia (T),
Árbitro: Felipe Viola.
Asistentes: Uriel García Leri y Cristian Amarilla.
Cuarto Árbitro: Damián Rubino.
Estadio: "Alfredo Beranger" (Temperley).

FUENTE: DIARIO CASTELLANOS.

SÍNTESIS: DIARIO LA OPINIÓN DE RAFAELA.

FOTOS: PRENSA DEL ATLÉTICO RAFAELA.

Domingo 24 de marzo de 2024, 20:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Temperley.