/
Chubut Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A San Miguel Gmo. Brown (P.Madryn)

Gmo. Brown (P.Madryn) 1 - 1 San Miguel

Con diez jugadores, Brown empató con San Miguel

Por la 7º fecha de la Zona A, La Banda igualó 1-1 frente al Trueno Verde en el Conti. Iván Antúnes abrió el marcador para la visita y Mario Galeano anotó la igualdad de los madrynenses, que terminaron con diez futbolistas por la expulsión de Riquelme a poco del final.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol

En el arranque, Brown intentó tomar el protagonismo del juego, aunque enfrente, se topó con un rival ordenado defensivamente y que apostó a lastimar de contraataque. Al cuarto de hora, Lemos tuvo que realizar su primer movimiento desde el banco. El arquero Sebastián Giovini sintió una molestia física en su pierna izquierda y en su lugar ingresó Matias Soria, quién hizo su debut en el primer equipo.
A partir de ahí, los madrynenses comenzaron a llegar con más peligrosidad al arco de Pucheta. La primera llegada vino a través de un remate de Francisco Funes que el arquero intervino de buena manera y la despejó al córner. De esa pelota parada, Brown llegó mediante un cabezazo de Riquelme que fue despejado en la línea.
Sobre los 32 minutos y sin haber llegado con peligro previamente, el Trueno Verde hizo ruido en Puerto Madryn. Antunes recibió un centro desde el sector izquierdo, controló y venció la valla de Soria para el 1-0. Tras el gol, la visita comenzó a demorar el juego en cada jugada y se llevó la ventaja al descanso.
En el complemento, de entrada los chubutenses generaron una chance clara de gol a tráves deGaleano. EL '9' de La Banda, de buen segundo tiempo, fabricó una jugada individual, pero el golero visitante se lució y despejó el tiro al córner.
Luego, el equipo conducido por Gustavo Coleoni, DT con pasado en Brown, mejoró en su juego y se aproximó en dos oportunidades al arco defendido ahora por Soria. Brown no la pasó bien en ese tramo del encuentro y San Miguel no fue efectivo en las que generó.
Pero el ingreso de Renso Pérez y Alan Silva, le dio otrafrescura a la mitad de la cancha y uno de los cambios dio resultado. El partido comenzó a ser golpe por golpe, y en un ataque por izquierda, Pérez recibió de Galeano dentro del área y su tiro se fue apenas desviado. En la réplica de San Miguel por izquierda, Riquelme cometió una fuerte infracción sobre Nahuel Luján y vio la segunda amarilla del árbitro Álvaro Carranza. Brown quedó con unfutbolista menos cuando faltaban poco másde diez minutos para el final.
Pese a ello, Brown insistió, lo fue a buscar y de pelota parada llegó al empate. El ingresado Silva ejecutó un buen centro, Galeano ganó de cabeza y convirtió el 1-1 que desató el festejo de todo el Raúl Conti. Si bien los de Coleoni intentaron aprovechar ese hombre de más, no lograronmayores ocasiones para desnivelar el resultado y el encuentro terminó en un empate que le sirvió más a la visita.
De esta manera, La Banda sumó por tercer partido consecutivo y con esta igualdad alcanzó los 9 puntos en el torneo. En la próxima fecha, los madrynenses enfrentarán a Quilmes en condición de visitante, el sábado 23 de marzo a las 17:45, en uno de los televisados de la fecha 8.

Imagen

SÍNTESIS:

Guillermo Brown 1:
Sebastián Giovini; Federico Torres, Nicolás Bazzana, Román Riquelme, Cristian Gorgerino; Maximiliano Luayza, Federico Marín, Francisco Funes, Camilo Machado; Mauro Fernández, Mario Galeano.
DT: Leonardo Lemos

San Miguel 1:
Joaquín Pucheta; Francisco Manenti, Dixon Rentería, Agustín Cardozo, Peter Martínez Grance; Thiago Cravero, Iván Antunes, Carlos Batigelli, Diego Sosa;Nahuel Luján y Brian Risso Patrón.
DT: Gustavo Coleoni.

Goles: PT 32m Iván Antunes (SM), ST 36m Mario Galeano (GB).
Amonestados: Jorge Pucheta (SM), Francisco Manenti (SM), Cristian Gorgerino (GB), Román Riquelme (GB), Federico Marín (GB), Camilo Machado (GB), Facundo Cardozo (SM), Tiago Cravero (SM), Alan Silva (GB).
Expulsados: ST 34m Román Riquelme (GB).
Cambios: PT 15m Matias Soria x Sebastián Giovini (GB), ST 17m Renso Pérez x Francisco Funes (GB), Alan Silva x Maximiliano Luayza (GB), 19m Facundo Melivillo x Brian Risso Patrón (SM), Martín Batallini x Diego Sosa (SM), Matías Benítez x Carlos Battigelli (GB), 33m Santiago Velasquez x Cristian Gorgerino (GB), Agustín Jara x Federico Torres (GB), 42m David Muller x Tiago Cravero (SM), Catriel Sánchez x Francisco Manenti (SM).
Árbitro: Álvaro Carranza.
Estadio: "Raúl Conti" (Guillermo Brown).

FUENTE: AGUSTÍN RUÍZ (DIARIO JORNADA).

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: DANIEL FELDMAN (PRENSA DE GUILLERMO BROWN) / PRENSA DE SAN MIGUEL.

Domingo 24 de marzo de 2024, 23:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: