/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Zona 3 Federal A Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Defe. de Belgrano (VR)

Defensores (Pronunciamiento) 1 - 0 Defe. de Belgrano (VR)

Defensores dejó el invicto en Pronunciamiento

Por la cuarta fecha del torneo Federal «A», el granate perdió este domingo 1-0 con su homónimo entrerriano.

En un campo de juego pesado por la lluvia, el partido estuvo algo apagado en el primer tiempo y bastante entretenido en el complemento, donde el local consiguió el gol del triunfo a los 33 minutos por intermedio de Ignacio Valsangiacomo. El conjunto de Villa Ramallo no mereció perder, pero el arquero Bustamante tuvo buenas intervenciones y seguridad en los centros para que los tres puntos queden en casa.
En la etapa inicial, Defensores tuvo la iniciativa, buscó ser protagonista con la pelota a partir de la conducción de Matías Jaime, intentó con Nuñez y Pérez por los costados, pero le faltó claridad en el área rival. Depro la manejó menos, pero tuvo la chance más clara en el final con  un disparo de Ilari desde el punto penal que tapó Galardi. 
El equipo local salió con otra idea a jugar el complemento, el ingreso de Lucas Coyette mejoró el juego de ataque y a los 3 minutos casi abre el marcador con un disparo que rozó el caño del arco de Galardi.
Defensores no renunció al ataque y enseguida Braian Aranda de zurda exigió a Bustamante que llegó justo para salvar su arco. El partido fue mucho más movido y entretenido en el segundo tiempo. A los 13’, le anularon un gol a Valsangiacomo por posición adelantada. A continuación, después de una buena jugada colectiva, Machado metió un cabezazo que controló Bustamante. En la jugada siguiente, Ceratto puso otra vez cerca del gol al local pero el disparo salió por encima del travesaño. 
A los 33’, un remate de Valsangiacomo que no llevaba peligro se desvió en el camino y descolocó a Galardi: 1-0. El granate no se entregó y Bustamante le sacó el empate a Machado en un tiro libre que se metía arriba. El arquero local ya era figura.
El técnico Iturreria metió mano al banco; ingresaron Olano, Bassani, Silva y Guidolin. El final fue todo de la visita, hubo un cabezazo desviado de Gay y una palomita de Gudidolin en el descuento que tampoco salió apenas afuera. Después, Joaquín Gil, de correcta labor, sentenció el final del encuentro. Aunque no mereció perder, Defensores dejó el invicto en una cancha que nunca lo vio ganar.

SÍNTESIS:

DE.PRO (1):
Pablo Bustamante; Yair Gurnel, Nicolás Gómez, Leonardo Rodríguez, Rafael Ríos; Lautaro Ceratto, Nicolás Fassino, Leandro Illari; Jorge Rossi, Ignacio Valsangiácomo, Francisco Gómez.
DT: Lucas Castrillón.
Suplentes: Alan Depotte, Facundo Odello, Lucas Coyette, Gonzalo Ramírez, Julio Ramírez, Lautaro Robles, Mario Sánchez, Maximiliano Villagrán, José Cubas.

DEFENSORES (0):
Nahuel Galardi; Lautaro Nuñez, Genaro Cepeda, Federico Gay, Tomás Pennesi; Braian Aranda, Jesús Camaño, Matías Jaime; Marcos Machado, Flavio Ciampichetti, Luis Pérez.
DT: Joaquín Iturrería.
Suplentes: Boris Sablevich, Joaquín Garoni, Jeremias Kruger, Hernan Ruben, Juan Cartechini, Joaquín Bassani, Sergio Olano, Mateo Guidolín, Axel Silva.

Goles: St. 33' Valsangiácomo (DP).
Cambios: St. Inicio Lucas Coyete por F. Gómez (DP); 15' Juan Cartechini por Jaime (DB); 20' Lautaro Robles y José Cubas por Fassino e Illari (DP); y Olano y Bassani por Perez y Aranda (DB); 29' Gonzalo Ramirez por Rios (DP); 35' Mario Sánchez por Rossi (DP); 36'Axel Silva y Mateo Guidolín por Camaño y Machado (DB).
Arbitro: Joaquín Gil.
Asistentes: Gonzalo Roldan y Antonella Pajón.
Cuarto Árbitro: Alejo Cid.
Estadio: "Delio Esteban Cardozo" (Defensores).

FUENTE: META FM.

SÍNTESIS: FÚTBOL GRANATE.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES.

Domingo 14 de abril de 2024, 21:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Defensores.