/
Fed. A Zona 3 Federal A Santa Fe Torneo Federal A 9 de Julio (Rafaela) Sportivo A.C. (L. Parejas)

9 de Julio (Rafaela) 0 - 1 Sportivo A.C. (L. Parejas)

Al "9" se le escurrió sobre el final

Perdió 1 a 0 como local, ante Sportivo Las Parejas, con gol en contra de Androetto, sobre el final del partido. Fue la segunda derrota consecutiva. La próxima fecha queda libre.

DSC_0035

9de Julio de Rafaela perdió este domingo como local ante Sportivo Las Parejas, por la 4 fecha del Torneo Federal A. Fue por 1 a 0, con gol de Androetto en contra.
Esta fue la segunda derrota consecutiva del León, que ahora quedará libre en la próxima fecha. Lo que comienza a ser preocupante es que solo se jugó bien el primer partido: en el resto, casi no hubo vocación ofensiva, incluso, en el partido que se ganó.
En el primer tiempo, las jugadas de riesgo fueron todas de Las Parejas. En particular, en los últimos 10 minutos: un cabezazo que en lugar de ir al arco, terminó siendo un rechazo, una buena jugada que terminó en un corner y una salvada sobre la línea, con un desvío a un metro de la raya final.
En el complemento, el 9 fue el que aportó la primera jugada de riesgo a los 7, con una buena contra por la derecha y en el rebote de un centro, Alfano la tiró por arriba.
Pero a los 14, comenzó a ser Las Parejas el que imponía condiciones: Bonet cabeceó por arriba de los centrales julienses, pero se fue por arriba del travesaño. A los 18, otro cabezazo, que controló Joaquín Gomez, abajo. En esta vez, el 20. Gomez, abajo, contuvo. A los 24, Maldonado por arriba del travesaño.
Sobre el final, Las Parejas se refugió en su campo y esperó por la desesperación del local para tratar de sacar la victoria. Maldonado la tuvo a los 35, pero su pirueta en el área chica terminó en un rebote y en el corner. A los 41, Déboli se queda con una pelota en el rebote y al momento de patear, se le frena por el agua y termina despejando uno de Las Parejas.
Cuando todo parecía terminar en empate, un desborde de Las Parejas por derecha terminó llegando al punto del penal, en donde estaba Androetto. Con tal mala fortuna que, en lugar de frenarla, la empuja en contra de su vaya. Joaquín Gomez, mientras, caminaba para el lado contrario. Así, lentamente, la pelota ingresó al arco, poniendo el 1 a 0 final.
Ahora, Las Parejas se enfrentará con el DEPRO, que también sumó de a 3 en esta fecha y están a 1 del 9. Podrían alcanzarlo al Decano, que no va a tener la chance de sumar. O solo uno superarlo. Mientras, el León deberá tomar estos 15 días como una “minipretemporada” y replantear varias cosas, para mejorar su desempeño.

SÍNTESIS:

9 de Julio:
Joaquín Gómez; Tomás Androetto, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Braian Peralta, Tobías Macies, Agustín López y Lucas Quiróz; Fernando Nuñez y Agustín Alfano.
DT: Maximiliano Barbero.

Sp. Las Parejas:
Juan Pablo Fernández; Alan Luque, Santiago Strasorier, Matías Martínez y Martín Alemandi; Julián Acosta, Joaquín Iturrieta, Julio Montero y Martín Caballo; Ramiro Maldonado y Juan Bonet.
DT: Sebastián Cejas.

Gol en el segundo tiempo: 46m Tomás Androetto e/c (SLP).
Árbitro: Fernando Rekers.
Asistentes: Matías Balmaceda y Robertino Rosas.
Cuarto Árbitro: Agustín Vegetti.
Estadio: "Germán Soltermam" (9 de Julio).

FUENTE: ADRIAN GERBAUDO (VÍA PAÍS RAFAELA).

SÍNTESIS: DIARIO LA OPINIÓN DE RAFAELA.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB / PRENSA DE 9 DE JULIO.

Lunes 15 de abril de 2024, 03:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Opinión de Rafaela.