AFUR
/
Torneo Federal A Def. de Belgrano (CdBA) Rosario Central BUEN ENSAYO GRANATE

Amistoso de pretemporada entre Defensores y Ros. Central

Rosario Central venció sobre la hora a Defensores en el amistoso que disputaron en Arroyo Seco. A los 35 del segundo tiempo Gagliardi marcó el gol para los de Russo. Los suplentes "Canallas" ganaron 4 a 0 ante los "Granates".

En un partido amistoso disputado en dos tiempos de 35 minutos jugaron los titulares de Central y Defensores, en el equipo de Russo solamente falto Jesús Méndez. Mientras que en los "Granates" no estuvieron presentes Fernández y Aguirre ambos con contracturas.


El partido fue parejo con pocas situaciones de gol en el primer tiempo tuvo un cabezazo Coniglio que se fue cerca y luego el mismo jugador ante un mano a mano con Schomberguer estrelló el travesaño.

En el segundo tiempo Defensores tuvo dos remates de media distancia que se fueron muy cerca de Campos y Central ya cuando iban 35 minutos encontró el gol con un remate de Gagliardi, tras el gol se sacó del medio y terminó el partido.

Rosario Central: Caranta; Ferrari, Pepino, Valentini y Delgado; Encina, Dominguez, Gagliardi y Lagos, Medina y Coniglio.

Defensores: Schomberguer; Sadauskas, Palacio Del Rio y Gimenez; Torrent, Felicia, Cevasco y Roth; Campos y Ciampichetti.

Antes los suplentes de ambos equipos jugaron dos tiempos de 30 minutos siendo triunfo para central por 4 a 0, con dos goles de Toledo, uno de Ramiro Costa y Fernando Enrique. En los de Russo jugaron Talamonti, Castiglione, Rivarola, Mozzo y Toledo.

SUPLENTES

Rosario Central: Lupardo; Lazo, Castegliones, Talamonti y Rivarola; Enrique,Becker, Mozzo y Carrizo; García y Toledo.

Defensores: Etchemendi; Martínez, Rodríguez, Chavez y Berguez; Caletrio, J. Rodríguez, Ceballos y Becker; Cabrera y Tabone. 

http://www.minutodeportivo.com.ar/

Jueves 17 de enero de 2013, 12:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rosario Árbitros