/
Torneo Federal A Central Córdoba (SdE) Central Norte (Salta)

Central Córdoba viajó a Salta sin definir el equipo

Central Córdoba visitará este viernes a Central Norte en su primer partido oficial del año. Arranca a las 2145. Transmite Radio Panorama.

Central Córdoba iniciará el 2013 en la provincia de Salta este viernes, cuando visite desde las 21.45 a Central Norte, en uno de los encuentros correspondientes a la 19ª fecha de la Zona Norte del Torneo Argentino A.

El conjunto ferroviario buscará un buen resultado ante uno de los rivales directos en la lucha por la clasificación.

El entrenador Salvador Ragusa definirá este viernes el equipo que saltará a la cancha a buscar el primer éxito del año. La única duda del rosarino está en el fondo, ya que aún no decidió si Mariano Vergara o Augusto Mainguyague cubrirá el sector derecho de la última línea.

La formación será la siguiente: Caffaratti; Vergara o Mainguyague, Albornoz, Vester, Sequeira; Scasserra, Saucedo, Vega, Beraldi; Beltrame y Barreto.

Fuente: SomosDeporte.com

 

Jueves 24 de enero de 2013, 22:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: