/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Deportivo Madryn Germinal (Rawson)

Germinal 2 - 0 Deportivo Madryn

El Verde festejó en casa

Germinal le ganó 2 a 0 a Deportivo Madryn en "El Fortín". El Aurinegro no le pudo descontar puntos a la CAI, que perdió pero sigue como líder.

Debut soñado. El "charrúa" Pellejero tuvo su primer contacto con la camiseta de Germinal: figura y goleador.

DIARIO JORNADA

Germinal consiguió la victoria que tanto necesitaba para tomar fuerza en el inicio de la tercera etapa del Argentino B. Ayer superó, con justicia, a Deportivo Madryn por 2 a 0 en "El Fortín". El uruguayo Rubén Darío Pellejero debutó de la mejor manera, jugando bien y marcando el uno a cero, mientras que Héctor Galán hizo el segundo.

En la primera etapa fue un partido discreto donde los equipos intentaron jugar pero no lo consiguieron en plenitud aunque el "Verde" fue más incisivo en la búsqueda de la apertura del marcador. La primera situación fue para el local con una pelota que le quedó en el área al uruguayo Pellejero que la punteó y Luque realizó la primera gran intervención de la tarde para estirarse y evitar el gol. Madryn, dos minutos más tarde, respondió desde afuera y el balón se fue dos metros por encima del travesaño. Fue el mismo Bona que intentó nuevamente con un tiro libre pero este fue a las manos de López. Las más claras las tuvo el central de Germinal Flamenco, que con dos cabezazos pudo haber abierto el marcador. El primero lo evitó Luque y el restante se fue apenas por el primer palo. Así se fueron al descanso.

En el complemento Madryn generó la primera con una contra bien manejada. Bona terminó enviando un centro que Girard cabeceó pero el balón se fue por arriba. Luego se lo perdieron entre Wonner y Asprilla que no pudieron desviar una pelota cruzada que pasó por el área chica de Germinal.

De ahí en más el "Verde" se puso más fino, sobre todo cuando las jugadas pasaban por Navarro. Hasta que a los 20 Navarro mandó un centro que obligó a Luque a despejar con los puños y la pelota le quedó a Pellejero que definió por arriba, teniendo en cuenta que el uno estaba un poco adelantado, y la clavó al ángulo para desatar la euforia de los simpatizantes locales.

Como si fuera poco, ocho minutos más tarde, Navarro armó una gran jugada y envió otro centro que cayó en el segundo palo donde se encontraba Galán para meter la cabeza y marcar el segundo y definitivo.

A esto hay que sumarle que el equipo de Domizzi se quedó con uno menos por la doble amarilla del mediocampista Durán, se volcó al ataque pero se encontró con una sólida defensa que sacó todo lo que le tiraron.

De contra Germinal pudo volver a golpear pero desperdició al menos dos muy claras para cerrar el partido antes. Con el tiempo cumplido el central Mansilla vio la segunda amarilla en el "Aurinegro" que terminó con nueve y con una derrota que servirá para replantear un par de cuestiones en el conjunto portuario.

En el equipo de Germinal es una victoria que sirve para agarrar confianza, romper el "karma" de no poder ganar de local y viajar con una cierta confianza el fin de semana a Gobernador Gregores. Además de mostrar una mejoría en lo futbolístico y físico respecto a lo mostrado en el trimestre anterior.

Jueves 31 de enero de 2013, 01:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
verde y blanco · Viernes 01 de febrero de 2013, 07:52 · Citar
Vamos verde carajo,te fuiste en silencio depo!!!!!!