/
Torneo Federal C

TDI 2 fecha Sintesis Zonas 61 a 72

Goleada lechera contra Estudiantes de Mercedes. El historico Ariel "Piti" Giles sigue haciendo historia. El Negro de Baradero volvió a sonreir. Punto que suma para El Fronton. Defensores del Este, se recupero de la derrota en el debut y venció por dos a uno a Estudiantes Unidos. Moreno logró una buena victoria frente a Coliqueo. Jorge Newbery se hizo fuerte y venció a Argentino

ZONA "61"      
General Rojo (S.Nic.)  vs.  12 de Octubre

General Rojo fue letal y apabulló a 12 de Octubre

Torneo del Interior. El conjunto de Octaviano a pesar de arrancar perdiendo tuvo una tarde efectiva y derrotó a Doce por 5 a 2. El equipo de Figueredo jugó bien pero le costó anotar y lo pagó caro. El Chacarero con el triunfo es puntero de la zona, al menos hasta el mañana, cuando se juegue el clásico.

Foto 1/1    Gral. Rojo goleó a 12 de Octubre y es líder de la zona 65

 

Bajo un calor intenso, los siete goles y la buena cantidad de llegadas que regalaron ambos conjuntos, hicieron más que agradable el espectáculo regalado por ambos conjuntos. 12 de Octubre fue mejor en el primer tiempo y no mereció irse abajo en el marcador, en el complemento los de Octaviano fueron un poco más, pero hicieron de la efectividad su mayor virtud para golear.

 

Desde el comienzo, los de Figueredo se mostraron agresivos, presionando bien arriba, recuperaba muy rápido la bocha y generaba infracciones. Por lo que no sorprendió que cuando se jugaban cinco minutos, Temperini desbordara por la izquierda, tiró el centro y Casadei, en su afán de despejar, la desvió pero la pelota terminó dentro del arco de un sorprendido Díaz.

 

Con la confianza de su lado, la visita administraba mejor la pelota, pero los puntas le quedaban lejos. Rojo estaba dormido, no podía reaccionar. Pero cuando pudo, encontró el gol. La armaron bien Alves Machado y Crespo, este envió el centro pasado, Bazán no pudo definir bien, pero el rebote le quedó a Guerra que la empujó al gol.

 

El partido se hacía parejo, cada uno con sus armas, Doce buscando con la pelota pegada al piso, Rojo más desprolijo y casi inofensivo. Iban 26 cuando Díaz hizo una buena jugada personal por izquierda, metió el centro y Temperini en soledad cabeceó, pero el 1 Chacarero se la tapó. El Chacarero respondió al toque, tocaron bien Alves Machado y Bazán, el brasileño dentro del área remató cruzado y la bocha salió apenas ancha.

 

Ya se jugaba tiempo cumplido, no pasaba nada, pero el local se encontró con el segundo; Plá intentó rematar desde muy lejos, la pelota se desvió en un defensor y salió hacía donde llegaba Crespo, que desde el borde de la medialuna le dio como venía y la puso pegada al palo para poner el 2 a 1, aunque no lo gritó por su pasado.

 

En el complemento, el ritmo fue muy distinto al de la primera mitad. Tanto que recién el primer tiro al arco serio lo realizó Bazán llegando a los 14 minutos. A los de Figueredo les costaba llegar, pero pasando los 20, Córdoba la bajó de pecho en área luego de un mal cálculo de Sabedra y sólo frente al arquero, la tiro afuera.

 

Eso General Rojo no lo iba a perdonar y 60 segundos más tarde, Bazán tiró un gran centro y Plá exhibió el manual de cómo debe cabecear un 9, ya que con cabezazo HD, gritó el 3 a 1. Eso fue un mazazo para 12, del que nunca se pudo recuperar.

 

A continuación, llegó el aluvión de goles, porque primero Guerra casi revienta el travesaño de Villoldo con un potente derechazo, pero luego Fornillo (de muy buen ingreso), construyó con Álvarez una buena jugada, que terminó en centro atrás para que el mejor del partido, Bazán, selle el cuarto. El quinto no iba a tardar en aparecer, porque aunque no pudo empujarla en primera instancia, antes de que el 1 se la quede, Guerra definió al gol y gritó su doppietta.

 

Ya casi en tiempo cumplido, Córdoba se encargó de empujar al arco un rebote que se le fue largo a Claudio Díaz y ponerle las cifras finales de 5 a 2. Mas allá de no poder sumar, el equipo de Figueredo se queda con la tranquilidad de que por momentos fue superior a uno de los candidatos. El Chacarero aprovechó su dulzura con el arco, se subió a la punta y esperará un resultado beneficioso en el clásico.

 

General Rojo 5 - 12 de Octubre 2

 

Estadio: José Natta

 

Árbitro: Daniel Asenjo

 

Asistentes: Nadya Chiariotti y César Castro

 

La Figura: Lucas Bazán (GR)

 

General Rojo: Claudio Díaz; Santiago Fiore, Ricardo Sabedra, Damián Casadei, Javier Álvarez; Gonzalo Crespo, Diego Medina, Lucas Bazán; Fernando Alves Machado; Jonatan Guerra y Ezequiel Plá. DT: Nestor Octaviano

 

12 de Octubre: Sergio Villoldo; Rodrigo Sola, Cristian Todro, Eduardo Bisio, Germán Bogado; Miguel Meza, Alberto Kunz, Maximiliano Pérez; Mauricio Temperini, Fernando González y Jesús Díaz. DT: Daniel Asenjo.

 

Goles: PT 5m Casadei e/c (12), 14m Guerra (GR), 45m Crespo (GR) ST: 23m Plá (GR), 38m Bazán (GR), 42m Guerra (GR), 44m Córdoba (12)

 

Cambios: ST Al inicio: Victor Cardozo por Meza (12), 13m Diego Córdoba por Temperini (12), 24m Lucas López por Bogado (12), 26m Sebastián Fornillo por Alves Machado (GR), 29m Javier Romero por Plá (GR), 38m Walter Jerez por Crespo (GR)

DIARIO NORTE 

     
Regatas San Nicolas 2 vs.  Belgrano (San Nicolas) 0

Regatas aprovechó sus chances y se adueñó del clásico

Torneo del Interior. El náutico derrotó a Belgrano por 2 a 0 y quedó como único puntero de la zona 61, con puntaje ideal. En cancha de Paraná y en el marco de la segunda fecha, el equipo de la ribera fue efectivo y se impuso con los goles de Carlos Santamaría y Juan Cruz Varas.

A Regatas le salió redondo. Supo aprovechar dos de las pocas oportunidades que dispuso y luego se dedicó a defender, bien agrupado atrás. Con esa simple receta se alzó con el clásico nicoleño y quedó como solitario líder de la zona 61 con seis puntos.

Belgrano fue más en el primer tiempo, pero falló en las dos áreas, en cambio el equipo de la ribera fue contundente porque cuando llegó facturó.

El equipo de calle Pellegrini manejó mejor la pelota, con la gran calidad de Hernán Ruben asociándose con Pontieri y Guzmán, pero le faltaba profundidad.

El negocio del conjunto azul naranja era explotar la velocidad de Varas, y “Kuku” apareció dos veces para desequilibrar y fue determinante en el partido: una asistencia y un gol.

En la primera llegada del náutico, sobre el cuarto de hora, tras un centro de Nicolás Munizaga apareció libre Santamaría por el segundo palo cabeceó y Huber rechazó.

El Rojo seguía insistiendo, un cabezazo de Matías Fanaro salió por arriba del travesaño y la más clara la tuvo en los pies de Maggi, tras un grosero error de Crigna en la salida, el pibe se la robó pero definió mal ante la salida de Demasi, quien ahogó el grito.


Santamaría, el primero

Y como reza el refrán, goles que se erran se sufren en el arco propio. A los 20 minutos Varas desbordó por derecha, envió un centro hacia atrás y Santamaría con un derechazo la clavó junto a palo estableciendo el 1 a 0.

Belgrano siguió apostando a su fútbol de toque y triangulación, pero siguió fallando porque no era punzante en el ataque y atrás mostraba fisuras.

Aún así tuvo un par de ocasiones para igualar, con un remate de media distancia de Pontieri que atajó Demasi y con un disparo de Olmos desviado.

Sin embargo el que acertó en la red fue otra vez Regatas, Román Munizaga tocó para Varas, quien ante un fondo dormido fusiló a Leopoldo Gómez para establecer el 2 a 0.

Luego hubo tiempo para la polémica, por una mano de Mazón el área, que el árbitro Rodrigo Barra interpretó como casual.


Segundo tiempo

Gustavo García hizo ingresar a Fabricio Musso y Marcelo Ocanto, y adelantó a Gabriel Mansilla al mediocampo dejando tres en el fondo. Pero la variante táctica no dio resultado, Belgrano tuvo más la pelota pero sus intenciones se diluían en los últimos metros ante un rival que se agazapó atrás y se limitó a cuidar la ventaja.

El trámite se hizo monótono, el equipo de la ribera aguantó a pie firme con una defensa expeditiva, sobresaliendo Gastón Petrella, y un mediocampo combativo, luciendo el despligue de Nicolás Munizaga. Leonardo Lima le dio oxigeno a la zona de volantes con los ingresos de Ferrari y Alpan por Górriz y Santamaria. Los minutos pasaban y se notaba la impotencia del visitante para quebrar el vallado defensivo adversario.

Recién a los 40 minutos pudo generar peligro el Rojo, tras un centro de Guzmán, que Ocanto no alcanzó a cabecear por centímetros.

Regatas festejó en Rivadavia y Necochea porque supo aprovechar sus oportuniades, tiene el puntaje ideal y la clasificación está al alcance de la mano. En cambio Belgrano quedó preocupado, y ahora está obligado a vencer a Doce para no quedar relegado en las posiciones.


Regatas 2 Belgrano 0

Cancha: Paraná (local Regatas).

Arbitro: Rodrigo Barra (bien).

Asistentes: César Espinoza y Víctor Loto.

La figura: Juan Cruz Varas (R).

Regatas: Gastón Demasi; Leandro Fornillo, Hilario Crigna, Gastón Petrella, Santiago Zárate; Carlos Santamaría, Facundo Górriz, Manuel Mazón, Nicolás Munizaga; Juan Cruz Varas y Román Munizaga DT: Leonardo Lima.

Belgrano: Leopoldo Gómez; Gabriel Mansilla, Robertino Stocafisso, Matías Fanaro; Diego Pontieri, Hernán Ruben, Nicolás Guzmán, Iván Olmos; Leandro Gómez y Sebastián Maggi DT: Gustavo García.

Goles : PT 20m Santamaría (R) y 36m Varas (R)

Cambios: ST: Al comienzo Marcelo Ocanto y Fabricio Musso por Olmos y Gómez (B), 16m Gastón Giusti por Fanaro -lesionado- (B), 18m Andrés Ferrari por Santamaría ( R ), 25m Fabricio Alpan por Górriz (R) y 32m Federico Cotrina por Román Munizaga (R).

Fuente: Diario El Norte - San Nicolas


     
ZONA "62"      
Atl. Baradero  vs.  Pilar F.C. 

El Negro volvió a sonreír

 

Hacía falta un partido así, de esos que no dejan dudas, esos que hay que ganarlos si o si, ese era el partido de hoy, había que pasar el trago amargo de hace siete días y demostrar que están vivos. Y vaya si lo hicieron, el Negro derrotó a Pilar Fútbol Club por 5 a 2, con dos goles de Elías caballero, dos del Pato Luna y uno de Renzo Rossi.

El primer tiempo fue parejo, con Pilar tratando de manejar la pelota y un Atlético que era explosivo para salir de contra. Renzo Rossi tuvo el primero luego de un centro desde la Izquierda, Rossi marco su primer gol oficial con la casaca del Negro y comenzó a pagar la deuda de la semana anterior, enseguida vino el empate de Pilar, luego de un tiro libre a rastrón,Cabrera la punteo y se metió al palo izquierdo de Seba Brizueño. Al ratito otra vez cantaba Atlético esta vez de un centro desde la derecha que alcanzó a conectar Elías Caballero para poner las cifras 2 a 1 para el local al término del primer tiempo. En el complemento el trámite del partido fue el  mismo con la salvedad que los dirigidos por Julio Genoud fueron más efectivos a la hora de definir, otro de Caballero mas dos del Pato Luna pusieron al partido 5 a 2 para Atlético que volvió a sonreír, que se metió en la segunda colocación de la tabla de posiciones y que espera a Náutico el próximo fin de semana de local.

Atlético formó con Brizueño, Spósito, Lami , Manicler y Pulimeni, Ledesma, Devincenzo, Caballero y Silva, Rossi y Luna. Entraron en el segundo tiempo Molina, Ghio y Buzzato.

BARADERO TE INFORMA

Nautico Hacoaj  vs.  Sp. Baradero

“Entra y Hacelo”

 

Victoria de Sportivo sobre el final, le ganó a Náutico Hacoaj 1 a 0 con gol de Ariel Giles

El Lobo viajó hasta Tigre para enfrentar a Náutico Hacoaj, era el choque de punteros ya que ambos habían ganado en la primera fecha. Sportivo salto con el mismo equipo que venciera a Atlético hace una semana, en el arco Cristian Sánchez, arquero que sigue mostrando una gran seguridad y mucho oficio, línea de fondo Gaby Ríos, Dávila, el Chelo Núñez y Arrieta, línea de fondo que hasta el momento funciona muy bien, el medio campo integrado por Luis Romero, Martín Morello, Víctor Fretes y Roberto Regueiro y arriba Ángel Germano y Esteban Cárdenas. El Banco de suplentes Juan Cruz Acosta, Emma Gamba, Mariano Mattig, Boaglio y el PIti Giles.

Según los presentes el partido fue parejo, con pocas situaciones de gol, dos goles anulados, uno al Piti Cárdenas y otro al conjunto de Náutico. Omar Pepe probó variantes en el segundo tiempo lo hizo entrar a Santi y a Boaglio, y faltando 15 minutos lo llamó al Piti Giles y le dijo “ entra y ganalo” Y el Piti entró y a minutos del final convirtió el gol que sería el del triunfo y el que atrapa la punta de la zona 62 del este Torneo del Interior.

Próximo partido: VS. Pilar Fútbol Club, en cancha de Fénix. Día y Horario a confirmar.

Gracias Cacho López y Carlitos Bordoli por las fotos!!!!

Con un gol en el minuto 44 del segundo tiempo, Sportivo Baradero derrotó de visitante a Náutico Hacoaj. Cinco minutos antes, el árbitro anuló un gol legítimo de David Cohen, de Hacoaj, por una mano inexistente. De esa forma Sportivo se quedó inmerecidamente con los 3 puntos.

 Hacoaj volvió a jugar de local en su cancha, con la tribuna llena de público.

En un partido muy trabado, Hacoaj tuvo la única posibilidad seria en el primer tiempo, tras una chilena de Adrián Solonyczny, desviada por Cohen y que dio en el travesaño..

  El partido resultó parejo, pero el Náutico seguía presionando y buscando abrir el marcador. Tal es así que a los 34, desde un tiro libre ejecutado por Lucas Freideles, David Cohen convirtió lo que hubiese sido el 1 a 0 de Hacoaj, pero el juez vio la mano, que en verdad fue cometida por un jugador de Sportivo cuando el balón ya había ingresado en el arco. A los 43´, es goleador de Baradero, Esteban “el Pitti” Cárdenas, puso el encuentro 1 a 0.Tras esto, el conjunto de Jorge Cembal y Ale Frank buscó el empate en todas las jugadas, dejando todo en cada pelota.

Finalmente, el próximo rival será Atlético Baradero, a quien enfrentará el sábado de visitante.

PRENSA NAUTICO HACOAJ

     
ZONA "63"      
Club Villa Rosa  vs.  San Carlos (C.Sarm.)

 

Derrota de San Carlos en el Torneo del Interior

San Carlos perdió esta tarde ante deportivo Villa Rosa por 2 a 1, en un encuentro perteneciente a la segunda fecha de la zona 63 del Torneo del Interior.

EL local ganaba con tanto anotado por Norberto Blanco, empatando para el verde Agustín Aguirre.

En el complemento Joel Murguía aprovechó un descuido defensivo y puso el segundo tanto para el vencedor.

No fue un buen partido de San Carlos, se lo notó con poca posesión del balón y muy impreciso a la hora de jugar.

El local demostró que, a pesar de no ser un gran equipo, tiene buen juego por los costados y experiencia en varios de sus hombres.

Fue determinante en el resultado el aprovechamiento que Villa Rosa hizo de los errores de San Carlos, que no jugó un buen partido.

Asi y todo contó el elenco de Miguel Guarneri con algunas chances como para empatar el partido, pero lamentablemente no lo logró.

El juego contó con dominio del local, que pudo haber aumentado en un par de ocasiones cuando estaba en ganancia.

San Carlos tuvo sobre el final del juego una situación enredada que pudo haber sido el empate.

De todas maneras la victoria del elenco local fue justa.

http://cshoy24.com.ar     

Belgrano (Zarate) 5  vs. 4 Caza y Pesca

 

Belgrano, lo “salvó” en el final
Con un tanto de Daniel Salvo a los 45 minutos del complemento, Belgrano rescató su primera victoria en el Torneo del Interior, al vencer a Caza y Pesca por 5 a 4. El elenco de Farías estuvo muy bien en ataque, donde sacó cuatro ventajas en el marcador pero atrás tuvo muchas dudas e inconvenientes que le permitieron sufrir hasta el último minuto.
Belgrano, lo ?salvó? en el final
Belgrano mostró un gran poder ofensivo que le permite ilusionarse con poder ser protagonista de la Zona 63.

Partidazo. Desde el resultado sin dudas. Hubo 9 goles e innumerables situaciones de peligro. Pero desde lo futbolístico y desde el orden defensivo, los inconvenientes y los errores abundaron al por mayor. De todas maneras, eso poco le importó a Belgrano, cuando el árbitro Sena (de pésimo arbitraje) hizo sonar su silbato final y decretó la agónica victoria del “albiceleste” sobre Caza y Pesca por 5 a 4. 
El objetivo de Farías se logró. Belgrano debía ganar como sea en su primera presentación como local en este Torneo del Interior. Y la verdad que desde lo numérico lo cumplió, ya que los zarateños se quedaron con tres valiosos puntos, que le permiten recuperarse de la derrota inicial. Sin embargo, a la hora de analizar el futuro, está claro que Farías deberá corregir de su equipo varios errores. Principalmente atrás donde no mostró solidez (salvo el central Godoy que estuvo firme con el juego aéreo). Sin embargo, de mitad de cancha hacia delante a Belgrano le sobran variantes y alternativas para romper cualquier defensa y cualquier arco. 
Y eso quedó demostrado desde el inicio del partido. Tal es así que en 10 minutos, Belgrano, tuvo cuatro situaciones para abrir el marcador (remate de Reduto que pega en la parte posterior de la red, cabezazo de Martín Ríos que nadie llega a empujar, otra de Martín Ríos que frente al arquero no definió y un remate de Salvo cruzado que se fue cerca). No obstante, la alegría para los zarateños no tardó en llegar. Es que a los 17 minutos, Martín Ríos metió un gran pase entre los centrales, para que Fernando Brito definiese abajo y pusiese el merecido 1 a 0.
Belgrano encontraba rápidamente la ventaja para jugar tranquilo. Pero mientras disfrutada del primer gol, llegó el segundo. Dos minutos después (19´), Leonardo Lupino ejecutó un tremendo derechazo desde la izquierda, que se le clavó en el ángulo opuesto al arquero Gelido para el 2 a 0. Todo parecía sencillo para el “albiceleste”. Es más, muchos pensaban en una cómoda victoria para Belgrano. Pero no ocurrió así. 
Como le pasó en su debut, los zarateños cometieron errores graves que le dieron vida al rival. Y esta vez fue el arquero Galiano, quien sacó mal una pelota y Gabriel Britos le respondió desde 30 metros con un remate accesible, pero que se le escapó al guardameta decretando el 2-1. Esto cambió por completo el juego. No sólo porque Caza y Pesca se despertó y fue conciente que podía lastimar a Belgrano, sino porque el mismo Belgrano dejó de jugar con tranquilidad. Peor fue 4 minutos después, el mismo Britos puso el 2 a 2 con un tiro libre inatacable. 
Ya las caras no eran las mismas. Del 2 a 0 al 2 a 2 en poco tiempo. Pero más allá de esa decepción, Belgrano fue por el triunfo. Con menos orden y claridad, pero siguió siendo el que intentó manejar el ritmo ante un rival que también tenía muchas falencias atrás y que adelante contaba con un solitario Cantoni que aguantaba todo de espalda. Y la nueva ventaja llegó por intermedio de Martín Ríos con una tremenda volea. Un gol clave para irse al descanso con más tranquilidad. Igualmente el 3 a 2 duró un suspiro, ya que en el tiempo cumplido el fondo se durmió y Súarez ingresó sólo por derecha y tras un rebote de Galiano puso el 3 a 3. Increíble pero real, tres ventajas y tres desperdicios para el “albiceleste”. 
No obstante, Belgrano se mantuvo de pie y lo dejó en claro en el inicio del complemento, cuando nuevamente Martín Ríos se vistió de héroe y a los 2 minutos puso el 4 a 3, con un exquisito tiro libre al ángulo. 
A partir de ahí, el partido se hizo muy discutido, peleado y cortado. A todo, el árbitro nada. Con una floja labor para ambos lados, dejó pegar demasiado (principalmente Caza y Pesca) y el partido se deslució por completo. Pero dentro de ese ámbito, el elenco de Don Torcuato llegó al cuarto empate. Esta vez tras un penal de Martelli, quien minutos después iba a ser protagonista de una situación insólita. 
Con el 4 a 4, Belgrano veía escapar su chance de victoria. Reduto era receptor de innumerables patadas. Y ahí el árbitro mostró algo de piedad. Aunque la pifió feo al expulsar a Martelli por doble amonestación cuando no tenía ninguna amarilla. Después se fue bien expulsado el defensor Gómez, dejando así al visitante con 9 hombres. Casi sin tiempo para más, Belgrano tuvo la última y la aprovechó. Es que a los 45 minutos, Martín Ríos estrelló un remate en el palo (tras un tiro libre) y en el rebote apareció el oportuno Daniel Salvo para anticipar a todos y poner el 5 a 4 para desatar la alegría en Villa Massoni.
Así, Belgrano se quedó con los tres puntos. Sufriendo mucho, pero dejando en claro que arriba es muy temible, aunque atrás deberá ser más seguro y no correr tantos riesgos.

EL DEBATE

     
ZONA "64"      
SATSAID (Mutual TV)  vs.  El Fronton (S.Giles)

PUNTO QUE SUMA PARA EL FRONTÓN
Por la 2° fecha del TDI Zona 64, El Frontón de San Andrés de Giles, empató 1 a 1 con Satsaid (Mutual TV) en el Estadio Municipal de Luján. Alejandro Morada a los 22 del PT puso en ventaja al conjunto gilense con un cabezazo hacía atrás tras un lateral por izquierda que sorprendió al golero Subiez e igualó cuatro minutos más tarde Pablo Romero de cabeza tras un córner desde la izquierda anticipándose en el primer palo a la defensa. El encuentro fue muy duro, Mutual TV hizo el gasto tuvo la pelota y abusó del juego áereo, en donde tenía supremacia, pero la gran tarea de la defensa de El Frontón, impidió que el conjunto de la Liga de Luján pudiera ganar el partido. El equipo de Dinardi-Dubois apostó a la contra y lo pudo ganar si hubiese sido más preciso a la hora de definir. 
SINTESIS
MUTUAL TV: Subiez; Navarro, Verón y Pintos; Segura, Luis Romero, Lobos y Franco; Ruiz; Tebes y Pablo Romero. DT: Arévalo-Ibarra. Suplentes: Regules, Esteban González y Britos.
EL FRONTÓN: Ventura; Pablo González, Stopiello, Paganini y Busca; Gussoni, Lennard, Pastor y Carreta; Morada y Hernández. DT: Dinardi-Dubios. Suplentes: Luraschi y Brañas.
GOLES: PT: 22' Morada (EF) y 26' Pablo Romero (TV)
CAMBIOS: Massari y Ramos por Ruiz y Segura (TV). Casas, Ponchione y Soria por Gussoni, Morada y Hernández.

MUNDO DEPORTIVO (San Andres de Giles)
     
Velez Sarf. (Mercedes)  vs.  Atl. Camioneros

 

Camioneros con puntaje ideal en la Zona 64

Por Juan C. Chapelco.
Ante un clima esplendido para jugar al futbol, con una concurrencia que superó los 1300 espectadores, y por la Zona 64 se enfrentaban Vélez y Camioneros, este se llevó el triunfo, por 2 a 0 y desperdició un penal.

Camioneros se hizo fuerte en la Liga Mercedina

Camioneros se hizo fuerte en la Liga Mercedina

 

Vélez no contaba con Pellerano, producto de una fractura de su antebrazo, que sufrió en el partido debut, ni Jara ni Galván por expulsiones, esto obligaba al técnico Blanca a practicar tres cambios, ingresaban Martoccia en el ataque, Federico Blanco como segundo volante central y Ortiz en mitad de cancha por derecha, siempre respetando su esquema de 3 – 4 – 1 – 2.

El primer tiempo fue todo de la visita, a los 8´ con un remate desde fuera del área de Medina que clavaba en el travesaño, y que Brizolis no llegaba, comenzaba a indicar que para Vélez iba a ser una tarde difícil.

Recién por el minuto 20 Vélez empezó a equilibrar el partido, pero fue solo una ilusión, ya que no pasaron 10 minutos que Camioneros volvía a acechar el área velezana, obligando a Schiavi, Tejeiro y Fontanelo que debieran redoblar esfuerzos ya que siempre quedaba descompensada la defensa, Velázquez no funcionaba en el medio ni Serio ni Ortiz para la contención, solo Blanco corría y marcaba, pero con eso no alcanzaba y cuando Giacoy se hacía del balón, ni Martoccia ni Navarida eran opciones, ya que la perdían muy rápidamente, por imprecisiones propios o porque siempre quedaban en inferioridad numérica.

Cuando transcurrían 36´ una gran corrida por izquierda de Allende, deja primero en el camino a Schiavi que resbala justo cuando sale a marcarlo, lo mismo le ocurre a Tejeiro, obligando a Brizolis a salir y Allende juega para el medio que ingresaba solo Medina, que con una gran finta se saca de encima a Serio y de derecha con todo su arco a disposición solo tuvo que meterla, y así merecidamente, Camioneros se ponía 1 a 0.Form. Velez vs. Camioneros

Velez mejora pero no aguanta el ritmo
En el segundo el técnico Blanco hacia algunos movimientos posicionales, pasaba Velázquez atrás en lugar de Schiavi, este subía como carrilero por derecha, Serio acompañaba a Federico Blanco en el medio para la contención y Ortiz pasaba de carrilero por izquierda, y Vélez salía al cancha con otra aptitud, Camioneros empezaba a replegarse y hasta en algún momento a pasarla mal, Vélez tuvo una primer medio hora muy buena, a los 6´ en los pies de Martoccia tenía la jugada más clara de gol, ya que Giacoy robaba una pelota en tres cuarto de cancha y habilitaba a este, que con pelota dominada y sin marca, ingresaba al área sacando un potente remate que Villalba lograba atajar, a los 9´ Giacoy cruza la pelota para Schiavi que de media vuelta obligaba nuevamente a Villalba a atajar abajo contra su palo derecho, a los 18´ otra gran pelota de Giacoy a la espalda de la defensa de Camioneros, dejaba a Martoccia mano a mano con Villalba que intenta gambetearlo pero se abre demasiado y pierde una nueva oportunidad y a los 28´ Serio le pone el balón a Martoccia que ingresando al área por izquierda saca un remate que tenía destino de red, pero se cruza providencialmente el marcado central Machado y rechaza el disparo.

Los quince finales volvieron a ser todo de la visita, a los 31´en una jugada por izquierda Allende vuelve a dejar varios rivales en el camino, Tejeiro lo empuja de atrás y el árbitro Núñez no duda cobrando penal, haciéndose cargo De Jesús que lo tira por encima del travesaño, parecía que Vélez podía contar con la suerte de su lado y así llegar al empate, pero se había quedado sin resto y a los 36´ Camioneros tenía una pelota parada contra la derecha, en posición casi de córner, Medina se hacía cargo y Machado solo se elevaba en el área chica para poner un potente frentazo que dejaba a Brizolis sin posibilidades, 2 a 0 para Camioneros.

El técnico Blanco a los 21´ y 26´ había mandado a la cancha a David Peralta y Ángel Cuello por Ortiz y Navarida, respectivamente, pero nunca lograron entrar en juego como para cambiar la realidad del partido.

Los minutos finales fueron con Vélez intentando la heroica y Camioneros apostado de contra para ampliar el marcador, pero ninguno de los dos lograron su objetivo, ganó el de más oficio, que supo definirlo en el momento justo y que se notó que tiene un esquema mucho mas consolidado que este Vélez que tiene muy poco tiempo de armado, y eso se nota.

FM LA TRIBUNA

     
ZONA "65"      
ATILRA (Mutual Lechera)  vs.  Estudiantes (Mercedes)

El que se quema con “Lecheros” ve a Espinola y llora

Por Juan C. Chapelco.

En la tórrida tarde de ayer viernes, comenzaba la segunda fecha del TDI 2013 y el puntapié inicial estaba dado por el partido que disputaron ATILRA (Mutual Lecheros) y el Club Estudiantes de nuestra Ciudad, en el Estadio Municipal de Luján. Los lecheros fueron muy superiores al “pincha”, que lo vencieron por 4 a 0, y que además sufriera la expulsión de Raúl Quintana.

Estudiantes, salvo por el cambio de Lobos por Giaccone en la defensa, el resto eran los mismo jugadores que habían tenido un gran debut el sábado anterior cuando vencieron a Juventud de Suipacha, y el esquema tambión era el mismo, 3 – 4 – 1 – 2, enfrente estaba un equipo que como antecedente mas cercano tenía haber arrancado perdiendo por 1 a 0 ante UTA, en la primera fecha, y que era el 4º en el orden de meritos de la Liga Lujanense, pero algunos nombres en el equipo y la presencia del negro Apariente como técnico hacia presumir que no sería un rival fácil.

Con casi 40 grados de temperatura en la cancha, a las 17 hs, arrancaba el partido con una terna arbitral de Escobar, siendo Damian Gastó el arbitro principal, del cual debemos anticipar que tuvo un muy buen trabajo.

Durante el primer cuarto de hora el local era un poco más, por que lanzaba a Salinas por derecha, ganándole permanentemente la espalda a Maldonado, ya que Navas debía cerrarse por la marca de Lusardi o Espínola, y Benítez como Suárez manejaban los tiempos en mitad de cancha, pero cuando Quintana y Cabrera empezaron a tomar mejor las marcas, permitiéndole a Mansilla y Calderón manejar la pelota, hizo que Estudiantes equilibrara el desarrollo del partido, incluso pasado el minuto 20 ya el “pincha” había tenido la jugada mas clara del partido a partir de un remate cruzado de Mansilla desde fuera del área que obligaba a Lemos a ir contra su palo izquierdo,, daba rebote, que capturaba Rolandelli, que cuando fue a rematar resbala y permite al zaguero Espíndola rechazar el balón en la línea tirandola al corner.

Estudiantes tuvo unos cinco minutos de dominio y que había obligado a ATILRA a replegarse y buscar de contra, cuando habían transcurrido 24`, como siempre intenta el “pincha” salir de atrás por abajo, Olivieri, ultimo hombre, pierde la pelota ante la marca de Espínola, que se va solo contra la valla de Grosso, que intenta achicar, pero, quien terminaría siendo la figura de la cancha, define cruzado contra el palo derecho del arquero “pincha”, inmerecido en ese momento por lo hecho por ambos.

Mientras Estudiantes absorbía el golpe del gol, pero era quien seguía buscando, el local parado claramente de contra, a los 30` tuvo otra muy clara, fue en una contra perfecta, jugando en tres calles, ya que primero la tomaba Espínola por izquierda en gran escapada, la tocaba para el medio que entraba Benítez y este la habría más por derecha para Lusardi que ingresando al área sacaba un potente remate que se le iba apenas por encima del travesaño, Grosso solo atinaba a hacer vista. Producto de dicha contra Lobos debe salir lesionado e ingresa Giaccone.

ATILRA, vuelve a nivelar el encuentro, en lo que hace al manejo de la pelota y el terreno, y luego de un corner desde la izquierda, cabecea Benítez hacia el centro del área chica y Olivieri, en una tarde para el olvido, queriendo rechazar la mete contra su propio arco, contra el palo izquierdo de Grosso, que nada podía hacer, 2 a 0 y Estudiantes, que seguía sin poder llevar peligro al arco de Lemos, ya que solo lo merodeaba pero no era punzante. Así se iba el primer tiempo.Form. ATILRA vs.

ATILRA dejó al desnudo los problemas defensivos del “pincha”
ATILRA saltó a la cancha con dos cambios en el segundo tiempo, Massuti ingresaba por Torres, en la defensa por el lado izquierdo, recostando a Figueredo por derecha y salía Lusardi por una molestia y era reemplazado por Fernández, que fue mucho mas punzante y activo que el centro delantero titular.

Desde el comienzo se le hizo muy difícil a Estudiantes generar peligro sobre la valla de Lemos, es mas podemos contabilizar una sola jugada en su favor, a los 13` a través de un cabezazo de Giaccone, que se iba por encima del travesaño, en cambio del otro lado, el local fue justificando su triunfo a base de buen futbol y de la contundencia de Espínola.

A los 16`, otro error defensivo de Olivieri hace que Fernández se vaya solo contra la valla de Grosso y convertía el tercer gol para los “lecheros”.

Lossino mandaba a la cancha a Villa por Calderón y Lescano por Maldonado, de una tarde muy mala, pero el “pincha ” no mejoraba, en cambio del otro lado, la solvencia de Espíndola y Figueredo atrás, el despliegue y buen manejo de pelota de Suárez y Benites en la mitad de la cancha y el incansable y contundente Espínola hacían de Mutual Lecheros un rival muy superior a Estudiantes.

Superada la media hora del segundo tiempo, vino la mejor jugada del partido, ya que arrancando desde su propio campo y tocando el balón casi todos sus jugadores, ATILRA armo un jugadón, que Espínola termina definiendo magistralmente y así se ponían cifras definitivas, 4 a 0, los minutos finales no sirvieron de mucho, solo para que a los 39`, un ofuscado Quintana, por el resultado y el tramite del partido fuera muy fuerte sobre Figueredo, en el circulo central, lo que obligó al arbitro Gastó a que le saque roja directa dejando a Estudiantes con 10 hombres hasta el final y que el muy buen defensor “lechero” debiera salir y como Apariente había agostado los cambios, el local también quedaba con 10.

Pudo haber sido mas amplia la goleada ya que de contra ATILRA tuvo varias jugadas mas pero que Grosso se encargo, en no menos de tres oportunidades, con muy buenas atajadas de evitar mas caídas de su valla.

Esperemos que este traspié haya llegado en el momento justo, para que Lossino revise algunos desajustes, sobre todo defensivos, que contra Juventud se vieron pero quedaron ocultos por la contundencia que había tenido el “pincha ” arriba, ayer salvo Grosso, nadie estuvo en el nivel que le vimos en el debut y eso fue mucha ventaja ante un equipo local que demostró que también tiene un gran plantel y que le peleara hasta el final la clasificación de la zona 65.

FM LA TRIBUNA     

Juventud (Suipacha)  vs.  Mutual UTA (Lujan)

Juventud perdió con UTA

De Luciano Mondello, de www.aquiascenso.com.ar Gran triunfo se trajo esta tarde UTA del Municipal de Suipacha. En la primera etapa el conjunto local se puso en ventaja a los 19 minutos luego de un error defensivo del equipo de la mutual, aprovechó Joaquin Sosa para poner el 1 a 0 para Juventud, pocas situaciones de gol hubo en el primer tiempo de ambos equipos.

Juventud - Mutual UTA

Luego de un primera parte para el olvido del equipo de UTA, de entrada Héctor Pereyra mandó a la cancha a Sergio Bustos y Carlos Mellado, tal es así que a los 4 minutos y luego de una gran jugada individual del Roly Bustos, quien llega al fondo y envía un centro perfecto para que Agustin Barbarás ponga el 1 a 1.

De ahí en más fue todo de UTA, a los 35 minutos Fernando Screpis entrando por la punta izquierda clava la pelota en el ángulo y le da el merecido 2 a 1 a UTA. En la cancha ya estaba, y hacia su presentación con la camiseta de UTA, Sergio “Zapatilla” Sánchez, que, luego de un pelotazo largo le gana la posición al defensor de Juventud Facundo Lobos, y con una gran definición desde la media luna del área pone el 3 a 1 para que UTA le gane a Juventud y quede puntero.

JUVENTUD: Pablo Foutana, Fernando Salaverni, Ezequiel Carrete, Facundo Lobos, Vicente Scarlassa, Joaquin Sosa, Luis Lawler, Matias Sanchez, Juan Messia.

SUP: Gerardo Avanda, Walter Mansilla, Juan Calvo, Joaquin Jauregue.
DT: Daniel Correa.

CAMBIOS: Joaquin Jauregue x Juan Messia.
GOL: PT Joaquin Sosa.

PUBLICO: 400 personas.
JUEZ: Federico De Luca.LINEA 1: Mattocio Nicolas LINEA 2: Palaveccino Ignacio.

UTA: Mariano Curieses, Fernando Castro, Carlos Acosta, Martin Rolon, Ezequiel Blanco, Claudio Ponce, Ernesto Florero, Walter Sosa, Agustin Barbaras, Emanuel Mendoza, Fenando Screpis.

SUP: Gabriel Ibarra, Martin Gallo, Sergio Bustos, Carlos Mellado, Segio Sanchez.
DT: Hector Pereyra.

CAMBIOS: ST Sergio Bustos x Emanuel Mendoza, Carlos Mellado x Walter Sosa, Sergio Sanchez x Ernesto Florero.
GOLES: ST Agustin Barbarás, Fernando Screpis, Sergio Sanchez.

CANCHA: Municipal de Suipacha, Buena.

Se fueron sin bañar

Luego del partido, los jugadores de UTA se tuvieron que volver en el micro hacia Buenos Aires sin poder bañarse porque el vestuario visitante no tenia agua.

AQUI ASCENSO

     
ZONA "66"      
9 de Julio (Chacabuco)  vs.  Argentino (Pergamino)

 

Derrota que complica a futuro
 

9 de Julio perdió de local 1 a 0 frente a Argentino de Pergamino por la segunda fecha de la zona 66 del Torneo del Interior.

En el estadio Aldo Carena, 9 de Julio de nuestra ciudad cayó derrotado por 1 a 0 frente a Argentino de Pergamino por la segunda fecha de la zona 66 del Torneo del Interior.

Luego de igualar en la fecha inaugural 0 a 0 frente a Alem en Pergamino, el lobo recibía al único puntero del grupo, Argentino de la misma ciudad que había debutado con un triunfo de local por 2 a 1 ante Juventud.

Las acciones del primer tiempo fueron claramente dominadas por la visita gracias al despliegue futbolístico de Maximiliano Medina, la capacidad recuperadora en la mitad de la cancha de Ezequiel Gasperetti y la eficiencia goleadora de Gómez Rojas, autor del único gol del partido.

Le llevaron 15’ a Argentino para empezar a transformar el dominio territorial en llegadas de peligro, ya que en el primer cuarto de hora, su capitán Jorge Tomé, ganaba de cabeza a la salida de un córner para exigir la respuesta de Pablo Jaime, el arquero local.

La diferencia se plasmó a los 26’ cuando el centro delantero Gómez Rojas, desparramó por el piso a Matías Parini y emprendió camino en busca del arco de Jaime y tras recibir dentro del área una excelente pared de Medina, definió suave y al segundo palo.

La formula Medina-Gómez Rojas se repitió a los 37’ pero esta ves el robusto centro delantero definió a tres dedos, apenas desviado.

Lo mejor que le pudo pasar a 9 de Julio fue el pitazo final de Héctor Martínez para cerrar la primera etapa, en donde pasó totalmente desapercibido.

Mereció igualar

Todo parecía indicar que en el complemento se iba a repetir el dominio de la visita porque a los 2’ Jonathan Villalba mandó un centro al punto penal de 9 de Julio para que Medina defina de cabeza e increíblemente solo ante Jaime que con gran reacción y en dos tiempos alcanzo a tapar el segundo del equipo de Miguel Scarfó.

Pero de a poco, el equipo de Juan Papadá comenzó a nivelar las acciones, hasta pasar a merecer largamente el empate.

Maximilinao Drasal fue el que probó a los 14’ con un buen remate de media distancia que el buen arquero Gaynor controló sin problemas; pero tres minutos después, el arquero de Pergamino solo atinó a hacer vista al gran remate de tiro libre del propio Drasal que se estrelló en el travesaño.

La más clara del lobo la generó el juvenil Nicolás Mango cuando a los 19’ dejó a tres rivales por el suelo para dejar cara a cara a Maximiliano Domínguez con el arquero visitante, pero al intentar picarla por sobre el cuerpo del mismo, la pelota se fue pegadita al palo izquierdo.

De aquí y hasta el final, 9 de Julio siguió intentando llegar al empate, pero sin claridad frente a un rival que sin demostrar grandes luminarias futbolísticas, se llevó un triunfo muy importante, el cual basó en su experiencia y fortaleza física.

Lo más justo pudo ser un empate, pero en el fútbol se gana con goles, y Argentino acertó el único del partido para estirar ventajas en el tope de la Zona 66.

Ahora, el conjunto de Papadá recibirá a Juventud de Pergamino, mientras que Alem recibirá a Argentino.

http://www.ciudaddeportiva.net    

Juventud (Pergamino)  vs.  L. N. Alem (Perg.)

Juventud igualó en el final

Empató 1 a 1 ante Alem. El primer gol del partido lo anotó Ferreyra a los 32´ del primer tiempo, pero sobre el final, a los 41´, Buffe llegó al empate. Alem terminó con 9 jugadores por las expulsiones de Luis Durán y Ferreyra.

Anoche, en el estadio “Carlos Grondona”, Juventud recibió a Leandro N. Alem en un duelo que de antemano prometía y mucho, teniendo en cuenta que los dos equipos necesita­ban un triunfo por no haber podido ganar en la primera fecha. El “Celeste” perdió con Argentino y Alem igualó con 9 de Julio, por lo tanto los tres puntos en juego eran muy va­liosos para ambos, sobre todo para sus aspiraciones de lograr la clasificación. 
El partido comenzó con ritmo y donde ambos equipos trataron de adueñarse rápidamente del manejo de la pelota. Juventud, gracias al buen despliegue de los mediocampistas, fue levemente superior en el inicio, en la mitad del campo Zárate comenzó a tener la pelota y a juntarse con Sosa, tratando ambos de generar situaciones de riesgo. A los 12´, un muy buen remate del propio Sosa se escapó muy cerca del horizontal de Mauricio Busso. 
Juventud presionó bien arriba y trató de ahogarle la salida a Alem, pero con el correr de los minutos el equipo del barrio 12 de Octubre emparejó, se paró mejor en el medio campo y de apoco fue saliendo del asedio del elenco local.
A los 25´ los comandados por Daniel García tuvieron su primera situación de riesgo y fue mediante Lavezzari que no pudo definir con precisión.
Por momentos el partido tuvo un ida y vuelta interesante, pero les faltó claridad en lo metros claves. A los 27´, Alem volvió a avisar con un buen disparo de Rimoldi que llevó peligro al arco defendido por Vázquez Espagnol. Juventud contrarrestó con Retamal quien definió ante Busso y el número uno envió al corner el mano a mano con el delantero del “Celeste”. En la jugada posterior, fue Zárate quien tuvo el primer tanto pero otra vez Busso mandó la pelota al tiro de esquina. Pero el fútbol tiene esas cosas. Cuando uno malogra tantas opciones de gol, las termina padeciendo en el arco propio y eso ocurrió a los 32´ cuando Ferreira anticipó a todos y metió el 1 a 0 para Leandro N. Alem. 
Pero Juventud no se quedó y rápidamente se encontró con un penal bien cobrado por Notta a los 35´. En esa jugada Alem se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Luis Durán. Bruno Retamal se hizo cargo de la pena máxima pero no la aprovechó y tiró el penal afuera, sobre el penal derecho. Fueron dos duros golpes para el “Celeste”, que a pesar de todo, con un hombre demás trató de buscar la igual­dad en ese primer tiempo, que finalmente no llegó.

Segundo tiempo
Juventud salió a todo o nada. Sabía que no le quedaba otra que ir a buscar el empate y si es po­sible el triunfo, para no quedar tan relegado en las posiciones jugadas dos fechas. 
Fue así, que aprovechando el hombre de más, pasó a ser el dominador, como en gran parte del primer tiempo, pero conti­nuó con las mismas falencias en los últimos metros de la cancha, a la hora de cristalizar en la red las opciones que generó. 
Alem trató de resguardarse defensivamente, esperó a Ju­ventud en bloque y por todos los medios intentó cortar los circuitos futbolísticos de su rival. 
Leo Asís se jugó todo y colocó en cancha a Aubain, medio­campista ofensivo y sacó a un defensor, González. 
A los 22´ fue Labatte quien pudo haber igualado pero falló en el último toque. Y unos mi­nutos más tarde increíblemente Juventud volvió a perderse la igualdad. Busso dejó un rebote corte y el remate de Retmal fue saco en la boca del arco por un defensor visitante.
El empate estaba cerca,al caer, solo Juventud debía afinar la puntería para poder concretar en el arco defendido por Mau­ricio Busso.
A los 31´ Zárate volvió a estar de cara algo pero increíblemente su remate se fue rozando el palo izquierdo del número uno de Alem, y unos minutos más tarde desperdició otra chance Retamal. 
Alem, cerca del final, estuvo a punto de liquidar del pleito en un contragolpe pero Vázquez Espagnol le ahogó el grito a Lula Durán y un minuto más tarde Rimoldi estrelló un disparo en el palo. 
Los últimos minutos fueron muy entretenidos, la desespe­ración de Juventud por el em­pate hizo que fuera impreciso pero de todas formas mereció ampliamente igualar y la jus­ticia llegó a los 41´ mediante Buffe. Alem no lo definió en esas jugadas y el "Celeste" en la réplica llegó al empate. Tras la igualdad se fue expulsado Ferreyra y Juventud fue por todo. Sin embargo Alem no se achicó y casi se lleva los tres puntos pero otro disparo de Rimoldi dio en el palo.
Fue un partido vibrante, con muchas emociones, alternativas cambiantes y que tuvo un final de bandera verde, pero final­mente se repartieron puntos. Juventud sumó su primer punto y Alem llegó a dos, quedando ambos un tanto relegado de Argentino, pero todavía tienen grandes chances de seguir pe­leando por la clasificación.

SEMANARIO EL TIEMPO

ZONA "67"      
J. Newbery (Junin)  vs.  Argentino (Lincoln)

 Jorge Newbery se hizo fuerte y venció a Argentino
Con tres goles de Gamuza Morán, Jorge Newbery derrotó a Argentino de Lincoln por 3 a 2, en un partido correspondiente a la Zona 67 del Torneo del Interior o Argentino C.
El encuentro se jugó en el Aeropuerto del Parque San Martín y con está victoria lidera el grupo junto a Mariano Moreno.
El próximo fin de semana se enfrentarán los dos elencos de nuestra ciudad.

El partido
En el inicio del partido Argentino de Lincoln sorprendió a Jorge Newbery y por intermedio del experimentado Caio Alvarez abrió el marcador.
De a poco el elenco de Junín comenzó a tomar el control del partido y a los 16´ llegó al empate a través de un tiro penal que convirtió Gastón Morán.
Siguió Newbery dominando el juego y a los 26´ en una gran jugada individual Gastón Morán marcó el 2 a 1, resultado con el cual se fueron al descanso.
En el inicio del complemento la historia se volvió a repetir y a los 3´ el ex Sarmiento Federico Rúgulo con un remate desde muy lejos dejó sin chances a De Giulio y señaló el 2 a 2.
No pasó mucho tiempo para que Newbery se ponga arriba otra vez. Fue a los 9´ por intermedio del goleador de la noche: Gamuza Morán, que desde afuera del área batió al arquero linqueño y señaló el 3 a 2.
Una justa victoria de Newbery, que siempre fue el equipo que buscó el partido.

Refuerzos
Anoche en Jorge Newbery debutaron sus nuevos refuerzos que fueron Diego Fernández y Ramiro Luchelli. Fernández viene de jugar en River Plate de nuestro medio y anteriormente lo había en Sarmiento; mientras que Luchelli llegó de Origone, con pasado también en el verde juninense.

++++++++++++

NEWBERY 3 – ARGENTINO 2

Oscar De Giulio
Andrés Ribba
Leandro Ale
Emanuel Porfilio
Maxi Escudero
Lucas Orrico
Diego Carballo
Santiago Beltrando
Gastón Morán
Rodrigo Galante
Diego Fernández
DT: Juan F. Vilches

Rodrigo Meza
Germán González
Juan Cuadrado
Enzo Carmisciano
Franco Dinella
Federico Rúgulo
Sergio Ibáñez
Matías Cavalli
Matías Pereyra
Claudio Alvarez
Marcelo Quiroga
DT: Julio Ramírez


GOLES: PT: 2´ Claudio Alvarez (A), 16´ Gastón Morán (JN) de penal, 26´ Gastón Morán (JN). ST: 3´ Federico Rúgulo (A), 9´ Gastón Morán (JN).
CAMBIOS: Lucas Espina por Fernández, Ramiro Luchelli por Morán (JN). Flavio Muñoz por Ibáñez, Martín Maffia por Quiroga y Diego Palacios por Cavalli (A).
SUPLENTES: Julio Ravagnan, Lucas Biglieri y Leandro Calderón (JN). Lucas González y Juan Muñoz (A).
ARBITRO: Martín Carrizo (Liga de Arenales).
CANCHA: El Aeropuerto del Parque San Martín” de Jorge Newbery.

DIARIO LA VERDAD     

Mariano Moreno  vs.  Ignacio Coliqueo

 Moreno logró una buena victoria frente a Coliqueo

Mariano Moreno venció anoche a Ignacio Coliqueo de Toldos por 3 a 1, en un partido correspondiente a la Zona 67 del Torneo del Interior o Argentino C.

El encuentro se jugó en el Estadio “Raúl Barcelona” y los goles para El Bataraz, los marcaron Fernando Pirani y Germán Gaspar en dos ocasiones, el descuento para el visitante lo señaló Agustín Otermín.

El partido

Desde el inicio Mariano Moreno dominó las acciones del juego y apretó a Coliqueo en su propio campo.
A los 17 minutos llegó la apertura del marcador cuando Fernando Pirani luego de una combinación de pases cortos dentro del área definió ante la salida del arquero.
Siguió El Bataraz siendo muy superior, creando varias situaciones de gol, que no pudo concretar.
Por el lado del elenco de Los Toldos, esperaba en su propio campo y cuando pudo intentó salir de contragolpe.
El segundo tiempo fue otro partido. Coliqueo salió un poco más, con poco fútbol pero con mucha actitud. Pero con esto no le alcanzó para llegar a la igualdad. A los 23´ el recién ingresado Germán Gaspar conectó de cabeza un centro y señaló el 2 a 0.
El elenco toldense continuó luchando en la mitad de la cancha y logró descontar a los 33´ por intermedio de Agustín Otermín.
Moreno esperó y salió de contra, en uno de esos avances a los 43´ nuevamente Germán Gaspar tomó el balón cerca de la mitad de la cancha, ingresó al área eludió al arquero y marcó el definitivo 3 a 1.
Por lo hecho en los noventa minutos Moreno consiguió un justo triunfo, que lo deja en la punta de su grupo junto a Jorge Newbery.

MORENO 3 – COLIQUEO 1

Sebastián Carosio
Hernán Frías
Gonzalo Alonso
Emanuel Traverso
Carlos González
Bernardo Rovelli
Gustavo Tomeo
Ezequiel Rodríguez
Andrés Ganci
Fernando Pirani
Mauricio Amado
DT: Silvio Frágole

Iván Silva
Iván Roveda
Luis Rodríguez
Adrián Molina
Gaspar Andreoni
Agustín Otermín
Pablo Gutiérrez
Silvio Peralta
Sebastián Martín
César Suárez
Mauricio Martín
DT: Cristian Litardo

GOLES: PT: 17´ Fernando Pirani (MM). ST: 23´ y 43´ Germán Gaspar (MM), 33´ Agustín Otermín (IC).
CAMBIOS: Germán Gaspar por Fernando Pirani, Simón Romero por Mauricio Amado (MM). Matías Silva por Iván Silva, Darío Rearte por Suárez y Claudio Gutiérrez por Peralta (IC).
SUPLENTES: Patricio Bilos, Franco Traverso y Emanuel Arias (MM). Sebastián Suárez y Cristian Carranza (IC).
ARBITRO: Leonardo Bonello (9 de Julio).
CANCHA: “Raúl Barcelona” de Mariano Moreno.

DIARIO LA VERDAD
     
ZONA "68"      
Boca Jrs. (Bragado)  vs.  Argentino (25 de Mayo)

 

La ilusión boquense, con el aliento de la gente, sufrió un traspié
- Después un primer tiempo donde tuvo oportunidades, levantó cabeza Argentinos que hizo tres goles – “Nico” Bevilacqua hizo el gol del honor para Boca

 

Hay que contabilizar los datos positivos: hubo buen marco de público, tanto como para los locales. Otra a favor: la parcialidad boquense siguió alentando hasta el final, pese al marcador en contra. Lo contrario, sería que la esperanza de una victoria en el debut quedó aplazada, pese a la cercanía de una posible revancha. Los ganadores, de casaca amarilla y negra, también contaron con buena compañía (200 personas), habiendo marcado sus goles, Manuel MONTIEL, Sebastián DIEZ y Elio YEGROS, todos en el complemento. Nicolás BEVILACQUA, descontó cerca del final.


La gente llegó sobre la hora, como haciéndose esperar. Terminó ofreciendo un marco digno del inicio del Argentino”, torneo para el cual se preparó con la preocupación.
Con el arbitraje de Gustavo Calogero, de Junín, las primeras acciones parecieron darles alas a una actuación boquense digna de la historia. En el transcurso de 10 minutos, el conjunto local generó dos opciones claras, primero con tiro fuerte de Franco Burga que el arquero logró tapar con una salida precisa para achicar el ángulo de remate y después con la veloz proyección de Diego Barbaglia, cuyo disparo, rozó el palo derecho y se fue afuera.
La ventaja local, merecida pero no concretada, permitió el gradual crecimiento de los muchachos de 25. Aparecieron algunos encuentros entre el 9 y el 7, que costó neutralizar. En un caso, Panelli debió arriesgarse saliendo lejos, para alejar el riesgo. El buen nivel inicial, en cuanto a ritmo, fue decreciendo y allí estuvo más cómodo el visitante.
Fueron al descanso con buen pronóstico para Boca, aunque la realidad dispuso otra cosa. Iban sólo tres minutos cuando el lungo número 9, Marcelo MONTIEL, dejó en silencio a la parcialidad. Los muchachos de bombos y banderas, vieron como el tiro combado del delantero, llegaba a la red sin que el arquero pudiera hacer nada.
Argentinos, sorprendidos sus propios jugadores, encontraron otra fisura defensiva, antes de los 10 minutos de juego. El pequeño número 3, Sebastián DIEZ pudo cabecear anticipándose a la defensa y ampliar el marcador.
Pese a la desazón que el marcador planteó en todos, el aliento local creció y se mantuvo hasta el final, algo para destacar.
El técnico boquense sumó delanteros; ellos redoblaron el número de defensores y jugaron todas las fichas al contragolpe. Hubo dos posibilidades de Boca que no pudieron celebrarse, a cargo de Orellano y Arrieta, respectivamente.
Y tres minutos más tarde, en tándem justo entre Montiel y YEGROS, después de rechazo de Panelli, le quedó servida para el número 7, que no perdonó.
La diferencia de tres goles era exagerada, seguramente por eso, como para gritar que Boca está vivo y apenas perdió un partido, Nicolás BEVILACQUA conquistó el merecido tanto del descuento-.
Es cierto que ayer, sorprendieron las facilidades que tuvo el rival y la falta de reacción para responder que tuvo la escuadra boquense.
- El Argentino “C está en marcha; Boca ya sabe dónde hay espinas y dónde el campo está despejado. La revancha queda en el domingo venidero.

 

Síntesis
Boca 1 – Argentinos 3

BOCA. Jorge Panelli, Marcos Roldán, Luciano Mansilla, Hugo Castaño y Damián Spinelli; Guillermo Auza, Franco Guiacobini y Diego Barbaglia; Raúl Orellano, Diego Moreno (cap) y Franco Burga.
Cambios: Dardo Sosa por Moreno (18 ST) – Marcelo Arrieta por Burga (16 ST) y Nicolás Bevilacqua por Guiacobini, dolorido.
Demás suplentes: Claudio Ramos y Leandro Manzini.
Gol: Nicolás BEVILACQUA (45 ST).
DT: Juan Carlos Ricci.

ARGENTINOS: Ignacio Rodríguez; Maximiliano Váldez, Rodrigo Tabasco, Nazareno Cancer y Sebastián Diez; Gonzalo Soria (cap), Ariel Santos, Diego Rivarola y Nicodemo Paladino.
Cambios: J. Locatelli por Cancer; Enzo Montiel por Santos y Facundo Bostingorri por Paladino.
Demás suplentes: Diego Maidana y Rodrigo Ibarra.
Goles: Manuel MONTIEL, Elio YEGROS y Sebastián DIEZ.
Dt: Guillermpo Yussef.


Arbitraje de Gustavo Calogero (bien); líneas Pablo Funes y Marcelo Martín, de Junín.

LA VOZ DE BRAGADO

 

Libre: Def. Plaza España    
ZONA "69"      
El Fortin (9 de Julio)  vs.  San Martin (9 de Julio)

San Martin terminó goleando a El Fortin 4 a 1

El campeón el torneo local, derrotó a El Fortín por 4 a 1 y se afirma en la punta de la zona 69 con 6 unidades.
San Martín encontró un gol e los primeros minutos y de ahí en mas El Fortí comenzó a manejar la pelota aún con un hombre menos tras la expulsión de Carlos Gallo en la jugada del penal que luego culminó con el tanto del ¨Santo¨ en los pies del capitán Enzo Bracco.
El equipo del ¨Gringo¨ Malffatto llegaba con peligro al área visitante con las conbinaciones que llevaban a cabo Maldonado y Tevez, pero no podían vencer al arquero Maineri.
El partido tuvo otra para San Martín y también fue de los 12 pasos, pero Maxi Campos lo desvió y continuaron 1 a 0. El Fortín seguía atacando pero en un descuido Perazzo conecta para Bayaut y este convierte el segundo tanto para los de Maldonado, quienes iban a recibir el descuento por intermedio de Carlos Gómez, poniendo el 2 a 1, resultado que cerraba el primer tiempo.
En el segundo período el local trató de hacer lo mismo pero el ritmo no era el mismo y el Campeón local estiraría la diferencia con 2 goles más de Toedo y Bayaut.

http://www.puntaytacoregional.com.ar/

     
Libre: Agustin Álvarez    
ZONA "70"      
Estudiantes (Pehuajo) 1 vs.  Def. del Este (Peh.) 2

GANO DEFENSORES DEL ESTE

Esta noche se abrió la segunda fecha de la zona 70 del Torneo del Interior que tiene como protagonista a los cuatro equipos de nuestra ciudad. Ante muy poco publico, Defensores del Este, se recupero de la derrota en el debut y venció por dos a uno a Estudiantes Unidos. Los goles llegaron en la segunda por intermedio de Mauro Perez a los 5 y 17 minutos.

Descontó a quince minutos del final Nahuel Maldonado de cabeza. El conjunto de Mauro Berciano se quedo con diez hombres sobre el final, por la expulsión de Agustín Cristaldo por doble amarilla. Gran actuación en el ganador de su arquero Luciano Gentilli, que tapo varios manos a manos y del goleador de la noche Mauro Perez.

Zona 70
Estudiantes Unidos: 1 vs. Defensores del Este: 2
Arbitro: Maximiliano Rojas
Asistentes: Iván Alvarez y Joaquín Rossi

Estudiantes Unidos: Jorge Martinez; Federico Tom, Franco Scalise, Hernan Frediani y Leandro Pieto (Nicolas Legammari); Benjamin Piñero (Emiliano Defelice) Maximiliano Rivas, Carlos Negri y Roman Garcia (Mariano Rodriguez Villar); Martin Reynols y Nahuel Maldonado. DT: Gustavo Iglesias. Suplentes: Agustin Bitz y Juan Ignacio Spianamonte.

Defensores del Este: Luciano Gentilli; Ezequiel Lenain, Segio Villagra, Cristian Gutierrez y Jose Cignoli; Marco Cignoli 8Eduardo Rojas), Emiliano Borges (David Zanabria), Nahuel Mena y Agustin Cristaldo; Mauro Perez (Braian Chavarria) y Omar Sosa DT: Mauro Berciano. Suplentes: German Perez y Gaton Mecadan.

Goles:ST: 5' y 17' Mauro Perez (D). 28' Nahuel Maldonado (E)

Expulsados: ST: 40' Agustín Cristaldo

Fuente: http://www.lanzalaboladeportes.com.ar
     
Dp.Argentino (Pehuajo) 4 vs.  San Martin (Pehuajo) 3

Deportivo gano por la ley del "ex"

Deportivo Argentino y San Martín cerraron la segunda fecha de la zona 70 del Torneo del Interior. En un partidazo, con siete goles, los azules vencieron por 4 a 3 a los del "Parque". Mauro Ferracci cumplió con la ley del ex. El ex San Martín que ingreso en la segunda etapa y le dio la victoria a su equipo a diez del final. De esta forma los dirigidos por Mendizabal llegan de la mejor forma al clásico ante Estudiantes Unidos la próxima semana.

Deportivo Argentino: 4 vs. San Martín: 3
Arbitro: Gabriel Bazan
Asistentes: Fernando Galeano y Carlos Crespin

Deportivo Argentino: Dante Orificci; Matías Guagliarello, Lucas Quiroga, David Maggiorano y Damian Martinez; Hector Bernard (Federico Peredo), Tomas Arive, Javier Diaz y Andres Collado; Matias Barraza (Mauro Ferracci) y Leonel Martinez (Cristian Castillo). DT: Javier Mendizabal. Suplentes: Nicolas Harnaud, Claudio Acosta.

San Martín: Rolando Gebruers; Marcos Núñez , Gabriel Recavarren, Fernando Borio y Ezequiel Blanco; Osvaldo Ferreira, Damian Soria, Matías Tolosa y Pablo Quevedo (Elías Holgado); Ricardo Chaparro y Marcelo Locastros (Lucas Fernández) . DT: Carlos Ferreyra. Suplentes: Nicolás Andrade, Federico Manzo y Facundo Manuel.

Goles: PT: 6' Osvaldo Ferreyra (SM), 13' Matías Barraza (D), 17' Marcelo Locastro, 26' Leonel Martinez (D), 38' Pablo Quevedo (SM). ST: 28' Matías Guagliarello (D) y 35' Mauro Ferracci (D)

Fuente: http://www.lanzalaboladeportes.com.ar

     
ZONA "71"      
Atl. Carlos Casares 3 vs.  Atl. Quiroga 3

Dolor de cabeza

Atlético empató 3 a 3 con Quiroga y volvió a sufrir la pelota parada. Los goles del local fueron de Iriarte por dos y Martínez. Para la visita anotaron Tinetti por dos y Albino. Tolosa atajó un penal.


Casarenses y quiroguenses se vieron las caras nuevamente después del Unión de Ligas, esta vez
por el Argentino C. En la primera parte, los locales se encontraron rápidamente con el gol: al 1’
de juego Santo Domingo saltó, chocó con el arquero y la bola le quedó a Iriarte que solo tuvo
que empujarla para anotar el primer tanto. A partir de allí, los visitantes llegaron mejor pero a los
23’, nuevamente el Blanco se encontró con el gol. Centro al área, Iriarte la metió al primer palo y
antes de que el arquero tome la pelota, Martínez se adelantó y tocó a la red para anotar el dos a
cero. A pesar de que los Violetas eran más colectivamente, no pudieron descontar antes del final
del primer tiempo.

La segunda mitad arranco igual, con la visita yendo a buscar el descuento y los locales tratando
de mantenerlos lejos de su arco. Hasta que a los 11’ Tinetti descontó de cabeza ante la mirada
atenta de la defensa y el arquero. Dos minutos más tarde, Villalba le cometió penal a Manuel
Hernández, y Albino convirtió el tanto colocando la bola junto al palo izquierdo de Tolosa. La
igualdad obligó al “genuino” a salir de su campo y, sobre la media hora, tuvo su premio. Santo
Domingo ingresó al área luego de una  buena combinación y la puso al medio del área para que
Iriarte vuelva a convertir para los locales.

Pero cuando Atlético ya saboreaba la victoria, Quiroga arremetió nuevamente al área “genuina” y
no perdonó. En una jugada extraña, Villalba le pegó un manotazo a la pelota dentro del área y el
árbitro volvió a sancionar penal para la visita. Esta vez Albino eligió el palo derecho, pero Tolosa
le adivinó la intención y tapó el remate. Pero a los 46’, Tinetti volvió a ganar de cabeza en el área
y estableció el 3 a 3 definitivo.

Este resultado obliga a los “genuinos” a ganar o ganar en su próximo compromiso, porque de lo
contrario tendrán que obtener valiosos puntos en condición de visitante.

Síntesis:

Atlético (3): H. Tolosa; E. Pomar, M. Borsani, F. Gatica, N. Villalba; C. Zamorano, J. Martínez,
N. Oroño, M. Palomo; F. Iriarte y J. Santo Domingo. DT: Hugo Astudillo
Suplentes: F. Banega y M. Rosenzuaig.
Cambios: P. Fabiano X N. Oroño / R. Fortuna X E. Pomar / A. Collado X F. Iriarte

Quiroga (3): G. Rodríguez; T. Maccaroni, S. Varela, J. Dirossi, N. Lauría; B. Tinetti, F.
Hernández, L. Albino, E. Maccaroni; M. Hernández y A. Díaz. DT: Jorge Viñas.
Suplentes: S. Unanua y M. Albino.
Cambios: A. Maccaroni X N. Lauría / J. Unanúa X M. Hernández / F. Ferrara X E. Maccaroni

Goles: 1’ y 76’ Iriarte (A) 23’ Martínez (A) 56’ y 92’ Tinetti (Q) 60’ Albino -p-
Árbitro: Del Fuello Juan Carlos
Asistente 1: López Gonzalo
Asistente 2: Fernández Pablo

Fuente: http://orsaicasares.com.ar

     
Indep´te (Bolivar) 0 vs.  Boca (C. Casares) 0

Punto y a la bolsa

Le ofrecieron un punto y no lo dudó. El xenieze se trajó un empate de su visita a Bolívar y las cuentas le cerraron enseguida. En este tipo de torneos, donde la localía pesa, un punto puede valer tres en las últimas fechas.
Con un campo de juego en condiciones impecables pero con el pasto alto, el juego se hizo lento y los jugadores fueron sintiendo el transcurso del encuentro a medida que pasaron los minutos. Ambos se estudiaron, precavidos seguramente por lo hecho en sus primeras presentaciones. Lo tuvo primero Independiente de pelota parada, pero Boca respondió el ataque. Emanuel González ingresó por la derecha, remató cruzado pero el arquero local tapó el disparo. En el rebote, Esteban "Corto" Martín anticipó a su marcador, pero el guardavallas volvió a ahogar el grito de gol boquense, desviando el tiro con la cara.
En el complemento, el trámite del partido continuó siendo el mismo pero el casancio comenzó a hacerse sentir. El entrenador casarense Hernán Martínez movió el banco y dispuso el ingreso de Esterluz, pero las ocasiones de peligro comenzaron a escasear.
Ya sobre el final, entró Mariano Di Siervi para cerrar el partido y redondear la cosecha de un importante punto, que da tranquilidad y mantiene a Boca en la cima de la zona.

Fuente: http://orsaicasares.com.ar
     
ZONA "72"     
Asoc. Juv. Bº Traut  vs.  El Taladro 

 

Barrio Traut y El Taladro empataron por el Torneo del Interior

Se disputó en el estadio del Club Ferrocarril Roca una nueva fecha del Torneo del Interior (Argentino C), donde se midieron los conjuntos florenses Club Atlético El Taladro y la Asosiación Juvenil Barrio Traut.

Con un partido que  por momentos era trabado y por momentos de ida y vuelta, ambos convirtieron una vez ,quedando igualados en el marcador.

El gol del Taladro lo convirtió el experimentado delantero Favio Folini, quien luego de un penal producido por el arquero Pablo Abrego, Folini no se puso nervioso y desde los doce pasos le daba la victoria parcial al verde, yendosé al vestuario en ventaja en el marcador.

El segundo tiempo fue una replica del primero, con tiempos de buen juego y llegadas de ambos equipos, Barrio Traut aprovechó el hombre de más que tenia en cancha, luego de la expulsión de Folini, teniendo más llegadas al arco que defendía Matias Delgado.

A los 44´ del segundo tiempo llegó el gol de la igualdad por parte de los dirigidos por Lacava, el tanto lo convirtió el refuerzo de la vecina localidad de Saladillo, Supatto, quien luego de un corner bien ejecutado por Iribarne, el saladillense  con un excelente cabezazo mandó la pelota al fondo del arco.

En la próxima fecha, cerrando la primera fase del grupo, se enfrentarán Barrio Traut y La Terraza, quedando libre El Taladro.

http://www.noticiaslasflores.com.ar/

     

Libre: La Terraza     

Viernes 01 de febrero de 2013, 23:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
El loco Raùl · Jueves 07 de febrero de 2013, 21:35 · Citar
Mas que raul, carlitos...

Andà a laburar, paràsito, escoria humana.
LA BANDA DE CAMIONEROS · Jueves 07 de febrero de 2013, 10:42 · Citar
Mas que raul, carlitos...
No le den bola al pelot... este de camioneros, todos los años hace lo mismo, aparece boqueando mientras ganan y cuando quedan afuera no escribe mas por acà.
El loco Raùl · Miércoles 06 de febrero de 2013, 13:23 · Citar
No le den bola al pelot... este de camioneros, todos los años hace lo mismo, aparece boqueando mientras ganan y cuando quedan afuera no escribe mas por acà.
LA BANDA DE CAMIONEROS · Miércoles 06 de febrero de 2013, 12:59 · Citar
probablemente "señor" nestor usted deba ir al colegio: ¡¡¡¡vallan!!!
Si gastamos plata es porque tenemos logicamente, somos el manchester city de la categoria
nestor!!!! · Martes 05 de febrero de 2013, 22:53 · Citar
date cuante gil que a ustedes no lo quiere nadie...siguen todos los años gastando plata al pedo xq despues a la larga no asciende!!! manga de vagos vallan a laburan!!

EN ARGENTINA HAY UNA BANDA

HAY UNA BANDA DE CAMIONEROS

Q TIENE AGUANTE

Q TIENE HUEVOS

YO CON MOYANO

NO TENGO MIEDO
LA BANDA DE CAMIONEROS · Lunes 04 de febrero de 2013, 22:00 · Citar
EN ARGENTINA HAY UNA BANDA
HAY UNA BANDA DE CAMIONEROS
Q TIENE AGUANTE
Q TIENE HUEVOS
YO CON MOYANO
NO TENGO MIEDO
Carlos Bordoli Soler · Lunes 04 de febrero de 2013, 09:30 · Citar
EL NEGRO SE RECUPERÓ DE LA CAÍDA EN EL CLÁSICO Y VAPULEÓ A PILAR FC

Los dos venían de arrancar con el pie izquierdo y tenían presiones y obligaciones, pero sin dudas el que cargaba con la cruz más pesada era Atlético, que se jugaba una prueba de fuego ante su gente. Y quizás todo eso jugó en el primer tiempo, donde más allá de que los dirigidos por Julio Genoud se fueron ganando 2-1, con los tantos de Rossi y Caballero, no tuvieron una buena producción y perdieron la pelota en muchos pasajes, frente a un Pilar que igualmente se mostraba tibio en ataque.

En el segundo capítulo, El Negro siguió siendo explosivo de tres cuartos en adelante, pero le sumó precisión y contundencia. Apareció el Pato Luna por duplicado y nuevamente Caballero, junto al pergaminense las dos grandes figuras del partido, para completar la goleada y el 5-2 final, que le da aire y tranquilidad de cara al determinante duelo ante Náutico Hacoaj en el Asali.



Informe: Carlos Bordoli Soler
SINTESIS · Domingo 03 de febrero de 2013, 15:54 · Citar
Atlético Baradero (5) ? Pilar F. C. (2)

Los negros con: S. Brisueño, L. Pulimeni, E. Sposito, N. De Vincenzo (Subcap.), M. Manicler, E. Caballero (L. Buzzatto), N. Ledesma, M. Luna, R. Rossi (F. Molina), J. Silva (P. Ghio). Sup: L. Vacirca y L. Romero. DT: J. Genoud. AC: M. De Vincenzo. PF: S. Baldi. Kin: F. Lagar
El visitante con: J. Mateides, F. Romero, N. Illesca (U. Tracaioli), D. Bloch, J. Rodríguez, R. Alderete, G. Lemos, H. Carballo, M. Cabrera Fontana (N. Salart), J. Puig (D. Chacón) y Maciel. Sup: J. Martínez y M. Carbone: DT: V. Lacata

Goles:

PT: 30? Rossi (A) ? 36?Cabrera Fontana (P) y 43?Caballero (A).

ST: 2? Luna (A) ? 4? Manicler (E/C) (P) ? 10?Caballero (A) y 37? Luna (A)
Arbitro: Ricardo Abedón Romero ? Asistentes: 1) Luis A. Flores y 2) Darío Moreno (Liga de S. A. de Areco) (Todos bien) ? Público: 400 personas (Estimado)