/
Nacional B Partidos Nacional B Nueva Chicago Defensa y Justicia

Nueva Chicago 1 - 2 Defensa y Justicia

DEFENSA Y JUSTICIA VENCIO A CHICAGO EN MATADEROS


 Buenos Aires, 9 de febrero (Télam).- Defensa y Justicia consiguió una buena victoria en condición de visitante al vencer a Nueva Chicago 2-1 en partido por la 20ma. fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.
Los goles del ganador fueron anotados por Rolando Garcia Guerreño (PT 7m.) y Cristian Milla (ST 17m.) y Lucas Banegas (PT 25m.) marcó para la visita. El arquero visitante, Gabriel Arias, le contuvo un penal a Julio Serrano, a los 5 minutos de la primera etapa.
Defensa suma 25 puntos y se acomoda en la mitad de la tabla de posiciones, mientras que Chicago se hunde en el último lugar de los promedios con un coeficiente de 0,850.
El local salió con todo en busca del triunfo y tuvo la gran oportunidad de ponerse en ventaja con el penal que Arias le atajó a Serrano, y para colmo dos minutos más tarde en una contra la visita se puso en ventaja.
Nueva Chicago se repuso cuando promediaba la etapa inicial con el gol de Banegas pero en la segunda parte los nervios por buscar el triunfo le jugaron una mala pasada y Defensa lo aprovechó en una contra para quedarse con el partido.
La próxima fecha, Defensa recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, mientras que Chicago visitará a Gimnasia de Jujuy.
-Síntesis-
Nueva Chicago: Daniel Monllor; Ariel Coronel, Leandro Testa y Lucas Banegas; Agustín Arias, Damián Lemos y Claudio Mosca; Damián Castagno y Julio Serrano; Ariel Carreño y Ezequiel Petrovelli. DT: Angel Bernuncio.
Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Rolando García Guerreño, Juan Tejera y Franco Lazzaroni; Facundo Sánchez, Nelson Acevedo, Facundo Pérez Castro y Marcelo Cardozo; Claudio Aquino; Julio Rodríguez y Cristian Milla. DT: Jorge Almirón.
Goles en el primer tiempo: 7m. García Guerreño (DyJ) y 25m. Banegas (NC).
Gol en el segundo tiempo: 25m. Milla (DyJ).
Cambio en el primer tiempo: 43m. Santiago Bizio por Rodríguez (DyJ).
Cambios en el segundo tiempo: 16m. Martín Caballero por Mosca (NC); 22m. Javier Rossi por Castagno (NC); 29m. Emiliano Tellechea por Aquino (DyJ); 35m. Martín Peyrán por Farías (NC) y 44m. Emanuel Aguilera por Pérez Castro (DyJ).
Incidencia en el primer tiempo: Gabriel Arias le contuvo un penal a Serrano, de Nueva Chicago.
Arbitro: Ariel Suárez.
Estadio: Nueva Chicago. (Télam). 

FOTO: TELAM Y DIARIO UNO

EXTRAIDO DE EL COMERCIAL DE FORMOSA
 

 

 

Domingo 10 de febrero de 2013, 03:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: