/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Deportivo Madryn Racing (Olavarría) Racing de Trelew

Deportivo Madryn 2 - 0 Racing de Trelew

La Academia Luque - Girard sigue soñando

Deportivo Madryn superó a Racing de Trelew con dos goles de Girard, que junto a Diego Luque fueron los jugadores destacados del encuentro. Partido emotivo, donde la pasión superó al fútbol.

DIARIO JORNADA


Deportivo Madryn consiguió superar un partido complicado y extiende todas las posibilidades de seguir luchando por la clasificación. Más allá que aún quedan muchos puntos en juego, una derrota, habría desencadenado en una serie de conflictos.

El fútbol fue superado ampliamente por la pasión impuesta por todos los protagonistas del partido. Los primeros cuarenta y cinco minutos, el local salió demostrando las urgencias y obligación de superar el arco del rival, y si bien fue el dueño de la pelota, no alcanzó a inquietar en el primer cuarto de hora a Chiappa.

Es más, sobre el primer cuarto de hora, una distracción defensiva, posibilitó a Parolari ensayar un remate de larga distancia que pasó cerca del arco de Luque, en la primera jugada clara de gol.

Pareció que eso despertó a los dirigidos por Domizzi, porqué llevaron a cabo, 15 minutos por demás interesantes, donde tuvieron acciones que podrían haber derivado en goles.

Bordaberry con un remate desde la puerta del aérea grande, Girard tras una habilitación de Bona que fue interceptado providencialmente por Morant y otra vez Girard, de inconmensurable tarea equipista y antes una habilitación de Olave, terminaron inquietaron a Chiappa.

Racing no conseguía progresar, porque el esfuerzo físico de Sambueza no encontraba eco en sus compañeros, demostrando que lo programado por Domizzi en cortar el circuito que lo une a sus delanteros, comenzaba a dar buenos resultados. A pesar de ello, Luque, con magistral reacción, se tiró a los pies de Mansilla y en el rebote a Parolari, quizás en la más importante de los primeros cuarenta y cinco minutos del equipo visitante.

Sobre los 32m. Girard, conseguía su premio, al someter a Chiappa, tras una habilitación perfecta de Bona, de gran despliegue físico durante los noventa minutos de juego. Apertura del marcador y tranquilidad para los locales que se fueron al descanso con el marcador a su favor.

La segunda parte, Racing se hizo dueño de la pelota y encerró en un arco al ´aurinegro´ que no conseguía aquietar las aguas. El ingreso de Hernández, produjo un gran dolor de cabeza.

Claro, que el esfuerzo de ´la academia´, llegaba hasta las puertas del aérea grande, demostrando una gran paciencia para intentar alcanzar la igualdad.

El dominio fue absoluto, pero las posibilidades de gol recién llegaron pasada la media de juego, donde apareció la figura de Diego Luque, que sacó los remates de Hernández , Contreras y hasta un cabezazo de Salinas, transformándose en factor fundamental, una vez más de su equipo.

Llegaría el minuto 40 de juego y Bona habilitó a Asprilla, que quiso definir ante la salida de Chiappa, este alcanzo a desviar el balón pero caería en las garras de Girard, que solo debió empujar el balón para definir el partido.

Deportivo Madryn se mantiene vivo y más allá que es una obligación hacerlo, deja claras muestras que hay cambios de conceptos de lo que pretende Domizzi, que se encuentra con el valor agregado de contar con el apoyo de todos sus jugadores

Lunes 18 de febrero de 2013, 00:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: