/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Tiro Federal (Morteros) Gral. Paz Juniors (Cba)

Gral. Paz Jrs. 0 Tiro Federal 1

 El Tiro del final 

 
En el marco de la zona 2 del Torneo Argentino B General Paz Juniors cayó ante Tiro Federal de Morteros por 1 a 0. Silvio Acosta marcó para el tirolense.


Después de dos victorias consecutivas, General Paz Juniors volvió a presentarse en condición de local. En Campo albo recibió a Tiro Federal de Morteros, uno de los rivales directos en su lucha por escapar a los últimos lugares de la tabla.

El poeta tomó las riendas del juego desde el arranque. El equipo del Negro Nieto generó las situaciones más claras, pero no consiguió doblegar al arquero visitante Adelquis Rufini, que se constituyó como una de las figuras del primer tiempo.

El albo generó peligro en los pies de sus atacantes Juan Bueno y Juan Echarri, pero careció de presición y no pudo lograr la apertura del marcador.

En la recta final de la primera mitad, el albo se quedó con uno menos por la expulsión de Juan Bueno, quien, cuando ya estaba amonestado, cometió una falta dudosa que le valió la segunda tarjeta amarilla y en consecuencia la roja.

En el comienzo de la segunda etapa la visita pareció reaccionar, tratando de aprovechar el hombre de más y generando cierto peligro sobre el arco de Santiago Medina, pero al igual que el albo en el primer tiempo no fue eficaz.

Cuando el partido parecía ir hacia un 0 a 0 inevitable, los hombres que Barraza eligió desde el banco se asociaron para conseguir el gol del equipo visitante. Hugo Miranda inició la jugada por el medio y abrió hacia la izquierda para el ingreso de Silvio Acosta que puso el 1 a 0 ante la salida del arquero poeta.

A pesar de no bajar los brazos el albo ya no tuvo tiempo para empatar la historia.

General Paz Juniors: Santiago Medina, José Luis Gómez, Hugo Padilla, Martín Martínez y Matías Pupich; Facundo Prado, Adrián Barrera, Pablo Toledo y Daniel Maidana; Juan Echarri y Juan Bueno.  DT: Enrique Nieto.

Tiro Federal de Morteros: Adelquis Rufini; Daniel Luque, Miguel Yofre, Osella y Alan Ciocan; Lucas Saucedo, Martín García, Daniel Osorio y Gabriel Gudiño; Nicolás Orsini y Cristián Leichner. DT: Gustavo Barraza.

Gol: Silvio Acosta (TF) 41 ST

Cambios: General Paz Juniors: Nery Lima por Maidana; Daniel Aguirre por Barrera

Tiro Federal de Morteros: Silvio Acosta por Orsini; Leonardo Iglesias por Gudiño; Hugo Miranda por Saucedo.

Expulsado: Juan Bueno (GPJ)

Arbitro: Matías Ramos Asistentes: Maximiliano Mugnani y Guillermo Clavel (Río Cuarto)

Cancha: General Paz Juniors. 

Autor: Dario Pedretti

Texto: Radio Sucesos

Foto : Radio Belgrano Suardi

Sábado 09 de marzo de 2013, 11:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CELESTE · Miércoles 13 de marzo de 2013, 00:07 · Citar
QUE TE PASA BLANCO "estamos lejos" ES UN PROBLEMA TUYO será que empezaron tarde la pretemporada o tenes un equipo de mierda, de 6 puntos te sacamos 4, te seguimos teniendo de hijo y seguis sangrando por la herida, SOS TARADO NENE O ESTAS TOMANDO ALGO QUE TE HACE MAL, no desciendas que voy a llorar
arbitros · Miércoles 13 de marzo de 2013, 00:02 · Citar
excelente actuacion de MATIAS RAMOS y en especial en la expulsion del mejor jugador albo, acorde al engrase que tenia arriba hay personas que son caraduras pero para los que estuvimos en la cancha esto nunca visto,nos siguen enterrando aguante el albo querido
ja · Martes 12 de marzo de 2013, 23:54 · Citar
a blanco, ¿clasificar? en que? no podes ser tan verga sucia, asco das, asi que el unico que compra arbitro es un verdulero y no habra uno que vende pirotecnia y aparte astudo por varios que también compra arbitros,segui mirando la tabla de abajo hijitus mio
Blanco · Martes 12 de marzo de 2013, 20:27 · Citar
Tranquilo papá que estamos lejos, ya se te cae la caquita? roga que no clasifiquemos, solo eso te digo celeste resentido. aca el unico compra arbitros es el verdulero
nuestro juego fluido hace que los arbitro con excelente criterio expulse jugadores del equipo contrario, como en este caso fue solo 1, pero cuando jugamos de local son 2 y 3 menos para los rivales.SOMOS GENIALES
DESTINO · Martes 12 de marzo de 2013, 16:04 · Citar
Que pasa maricón, ya te estas atajando??? anda a llorar a los brazos de tu mama... Si estas donde estas es porque el destino te devuelve toda la mierda que sembraste el torneo pasado, vendiendo tus partidos una ves clasificado...
Y el Mièrcoles nos dirije Aldecoa. Que ya nos cagó en otras oportunidades.
marcos casas · Lunes 11 de marzo de 2013, 15:09 · Citar
Y el Mièrcoles nos dirije Aldecoa. Que ya nos cagó en otras oportunidades.
barcelona blanco · Domingo 10 de marzo de 2013, 23:02 · Citar
nuestro juego fluido hace que los arbitro con excelente criterio expulse jugadores del equipo contrario, como en este caso fue solo 1, pero cuando jugamos de local son 2 y 3 menos para los rivales.SOMOS GENIALES
martin · Domingo 10 de marzo de 2013, 04:37 · Citar
Comparto absolutamente... LA DIRIGENCIA DE JUNIORS ES PATETICA. LOS HINCHAS DEBEN HACERSE SENTIR, DE LOS CONTRARIO ESTAS LACRAS VAN A HACER DESAPARECER A ESTA HISTORICA INSTITUCION. SALUDOS.
EL NUEVO POETA · Sábado 09 de marzo de 2013, 21:41 · Citar
Disculpa Martin pero el arbitro si influyó en el resultado porque en vez de cobrar falta a favor de GPJ expulsa a un jugador. A esa altura había amonestado a varios de Juniors y lo llevaba contra el arco. Que gana el que la mete es una obviedad, pero de ser un partido normal se transformó en un partido distinto. Arbitrajes como esos exasperan. Juniors seguramente que está donde tiene que estar y cada vez está peor no solo en lo futbolistico, por culpa de Laroca, de Zamar, de Giancareli o de mongo. Creo que hay elegir a otra gente para que maneje el club. Ojalá que aparezca gente nueva que pueda hacer resurgir al club.
martin · Sábado 09 de marzo de 2013, 19:50 · Citar
primero, el arbitraje fue malo pero no influyo en el resultado, la simulacion de bueno, ya amonestado, y la posterior expulsion es una interpretacion del arbitro del partido, entendible o no, seguramente para juniors no, porque despues termina perdiendo. segundo, gana el que la mete, y en este partido tiro la metio y juniors no. tercero, la violencia es generada por los brutos y barbaros que se creen que por un partido perdido tienen derecho a matar a una persona... Juniors esta donde tiene que estar. Saludos.
jose · Sábado 09 de marzo de 2013, 14:13 · Citar
no ostante el pesimo arbitraje de ramos que perjudico a juniors el unico responsable deldesastre economico y deportivo es sergio laroca que tomo el club como una joda y lo maneja a la distancia viniendo una vez por mes al club. resultados a la vista
El Nuevo Poeta · Sábado 09 de marzo de 2013, 12:23 · Citar
Juan Bueno no cometió una falta dudosa; le cometieron falta y el arbitro le saca amarilla por simular y lo expulsa. Una verguenza el arbitraje. Es evidente que estaba "untado" por la forma en que dirigió. Un caradura total. Un arbitraje vergonsoso. Ojalá que alguie tome cartas en el asunto y no dirija mas este personaje nefasto. Por culpa de estos inutiles y corruptos, se genera violencia en el futbol.