/
Nacional B Partidos Nacional B Defensa y Justicia Independiente Riv. (Mza)

Ind. Rivadavia 1 Defensa y Justicia 1

 

ENTRA Y SALVAME

La Lepra jugó mal ante el Halcón de Varela y terminó rescatando un punto en el Bautista Gargantini. Juan Alvacete en contra, puso en ventaja a Defensa y tres minutos después, el Ogro Fabbiani, que ingresó como último cambio,  clavó el empate definitivo.

EL PARTIDO: Por la fecha 24 de la Primera B Nacional, Independiente se encontró con  un rival áspero y ambicioso, que no había llegado hasta el Gargantini a refugiarse en su campo. Es más, Defensa y Justicia fue más ordenado durante todo el partido, jugó mejor y si no hubiese sido por el oportunismo de Fabbiani para empatarlo cerca del final, se llevaba los 3 puntos del Parque.

En el primer tiempo el juego fue muy trabado y estuvo plagado de faltas. Ante esto, quien siempre salía ventajoso era el Halcón de Varela que asfixiaba a Independiente cada vez que el Azul avanzaba en su campo. Además le generaba peligro por el costado izquierdo con los desbordes de Gonzalo Díaz. Aún así, las pocas ocasiones claras que se generaron llegaron por tiros libres, a excepción del zapatazo que sacó Ferradas contra el travesaño cuando faltaban cinco para el descanso. Y eso fue solo un espejismo, la Lepra no jugaba bien.

El visitante se acomodó mejor en el complemento y por los costados le generó dolores de cabeza a los laterales azules. La Lepra pasó a ser una sombra en el campo de juego. No lograba conectar ni tres pases seguidos. Así fue que a los 30´ Rodríguez dejó a tres hombres en el camino, definió ante el achique de Taborda y Alvacete la terminó empujando en contra.

Inmediatamente, Gamboa metió en cancha a su mimado del plantel y apareció la igualdad por el Parque. El Ogro Fabbiani, dos minutos después de haber ingresado por Aveska, aprovechó el rebote en el palo después de un tiro de Quiroga y le devolvió esperanzas al público azul. Con el envión del gol y sin jugar bien, Independiente fue en busca de la victoria pero el reloj le dio por terminado el partido. La Lepra dejó escapar dos puntos en casa y por el momento en la tabla de los promedios sólo tiene por debajo a Deportivo Merlo.

LA SINTESIS:

lepra Independiente Rivadavia 1 escdefensayjusticia Defensa y Justicia 1
César Taborda 5 Fernando Pellegrino 5
Judelín Aveska 4 Rolando García Guerreño 6
Walter García 6 Juan Tejera 5
Ariel Agüero 5 Franco Lazzaroni 5
Juan Ignacio Alvacete 4 Facundo Sánchez 5
Franco Quiroga 6 Emiliano Tellechea 5
Damián Toledo 5 Facundo Pérez Castro 5
Federico Guerra 5 Marcelo Cardozo 5
Sebastián Longo 4 Claudio Aquino 6
Mauricio Ferradas 5 Gonzalo Díaz 6
Víctor Píriz Alves 4 Cristian Milla 4
Fernando Gamboa D.T. Jorge Almirón D.T.
Goles
  • ST: 30' Juan Alvacete e/c (DyJ)
  • 33' Cristian Fabbiani (IR)
Cambios
  • ST: 15' Ezequiel Pérez (5) x Longo (IR)
  • 15' Julio Rodríguez (6) x Díaz (DyJ)
  • 25' Marcos Brítez Ojeda (4) x Guerra (IR)
  • 31' Cristian Fabbiani (6) x Aveska (IR)
  • 37' Nelson Acevedo (4) x Castro (DyJ)
Árbitro Juan Pablo Pompei (5)
Cancha Estadio Bautista Gargantini
Público 12000 personas
La figura Cristian Fabbiani
Incidencias No hubo

MENDOZA GOL

Lunes 11 de marzo de 2013, 08:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: