/
Torneo Federal C

1a. Fase Etapa Final Grupo 4 Partidos de Ida - Sintesis-

GRUPO 4 CHACO - FORMOSA - CORRIENTES - MISIONES - RECONQUISTA     

Villa Alvear un paso Adelante. Curupay sacó una buena diferencia. Todos los partidos 

Sol de Mayo (C.Liebig) 2 vs.  25 de Mayo (Pto. Rico) 2

Sol de Mayo no pudo derrotar al invicto 25 de Mayo de Puerto Rico y empató 2 a 2 en el partido de ida en Apóstoles por el TDI

Sol de Mayo de Colonia Liebig salvó un punto como local ante el buen equipo de 25 de Mayo de Puerto Rico al empatar 2 a 2 luego de estar en desventaja 0-2, en el marco del torneo del interior. El visitante, se puso adelante en el marcador a través del defensor Mauro Garay . 25 de Mayo amplió la diferencia poniendo 2 a 0 a través de Sebastián Viveros Mereles, quién anotó un verdadero golazo de tiro libre, poniendo la pelota en el ángulo, lejos del arquero Alberto Galeano.  Dos goles en solamente dos minutos de diferencia.Pero Sol de Mayo demostró temple y espíritu de recuperación porque en siete minutos llegó al empate. Primero fue el delantero Manuel Pauluk, quien descontó para los locales, y luego Walter Luis Gall, logró el empate.

Sol de Mayo de Colonia Liebig salvó un punto como local ante el buen equipo de 25 de Mayo de Puerto Rico al empatar 2 a 2 luego de estar en desventaja 0-2, en el marco del torneo del interior. El equipo de Sandro Bárbaro salió a la cancha con la idea de apoderarse de la pelota y generar juego para Manuel Pauluk y los hermanos Gall. Pero el visitante equilibró el juego y luego de varias situaciones, se puso adelante en el marcador a través del defensor Mauro Garay.
Cuando el equipo correntino intentaba reaccionar, el visitante amplió la diferencia poniendo 2 a 0 a través de un gol anotado por Sebastián Viveros Mereles, de tiro libre, ubicando la pelota en el ángulo superior izquierdo de Galeano, in-atajable.  Dos goles en solamente dos minutos de diferencia.
Pero Sol de Mayo demostró temple y espíritu de recuperación porque en siete minutos llegó al empate. Primero fue el delantero Manuel Pauluk, quien descontó para los locales, y luego Walter Luis Gall, logró el empate.
En realidad fue un buen primer parcial para el local ya que demostró recuperación, mejoró su juego y estuvo a punto de ponerse arriba en el marcador, pero el pitazo de Horacio Javier Lutz marcó el descanso.
En el complemento Sol de Mayo intentó copar la mitad de la cancha con Robert Rodríguez, Mario Arriola y Miguel Mereles, cuestión que parecía podía funcionar. Encima el Lutz expulsó a los 2 minutos de juego al defensor visitante Diego Ramos. Todo parecía a favor, pero el equipo conducido por Lorenzo Barreiro fue criterioso con la pelota y comenzó a tocar para siempre arrimar peligro a través de Christian Barreiro, Viveros Mereles o Benítez.
El juego se volvió más enredado y disputado y la falta de piernas comenzó a hacerse a partir de las imprecisiones en los pases. Pauluk reclamó un penal no sancionado por Lutz y el encuentro se volvió dramático. Luego Matías Vargas vió la roja y se tuvo que ir a las duchas. Sobre el final la vista casi se queda con la victoria. Los de Puerto Rico se quejaron del arbitraje del posadeño.  Sol de Mayo se quedó con la sensación de que el empate no le sirvió mucho porque tendrá que ir a definir el próximo domingo como visitante.
SOL DE MAYO 2:
1.    Galeano, Alberto
2.    Valerio, Javier
3.    Centurión Ernesto
4.    Martínez Miguel Angel
5.    Rodríguez Roberto
6.    Valerio Juan Marcelo
7.    Gall Walter Luis
8.    Arriola Mario Daniel
9.    Pauluk Manuel
10.    Mereles Miguel Marcelo
11.    Gall Gustavo
12.    Morcillo Carlos Víctor
13.    Almada Diego
14.    Orrego Omar
15.    Villalba Gustavo
16.    Ayala Juan Antonio
DT Sandro Bárbaro
25 DE MAYO 2:
12. Ortigoza Juan
2.    Ramos Diego
3.    González Diego
4.    Garay Mauro
5.    Guerrero René
6.    Alvez Da Silva Ignacio
7.    Benítez Alejandro
8.    Guzmán Armando
9.    Viveros Mereles Sebastíán
10.    Rodríguez Emanuel
11.    Barreiro Christian Daniel
1.    Villar Sergio
13.    Vargas Matías
14.    Vargas Claudio
15.    Vallejos Jonatan
16.    Senio César
DT Lorenzo Barreiro
GOLES: PT 21´Mauro Garay (25 de Mayo) y 23´Sebastián Viveros Mereles (25 de Mayo)
30´ Manuel Pauluk y 37´Walter Luis Gall (Sol de Mayo)
Arbitro: Horacio Javier Lutz.
Asistentes: Alfredo Germán Fritzen y Juan José Pezuk, de Posadas.

Fuente: http://www.noticiaslaregion.com.ar     

Atl. V. Nueva (P.Iguazu)  vs.  Papel Misionero

Villa Nueva perdió de local ante Papel Misionero

Puerto Iguazú. Villa Nueva perdió como local ante Papel Misionero 2 a 0 en el marco del partido de ida de la segunda fase del certamen federal. Los goles del encuentro fueron anotados por Ángel Andino en dos ocasiones.

 

Villa Nueva perdió de local ante Papel Misionero.

Villa Nueva perdió de local ante Papel Misionero.

Por Emmanuel Leones
El domingo por la tarde en cancha de la Liga Regional de Fútbol Iguazú y con un buen marco de publico el Club Atlético Villa Nueva fue sorprendido en condición de local y termino cayendo ante Papel Misionero por 2 tantos contra 0, en el encuentro válido por la segunda fase del Torneo del Interior 2013 match de ida, los goles del cotejo fueron convertidos por la gran figura de la tarde en la ciudad de las cataratas Gabriel Angel Andino en dos ocasiones.

En el primer tiempo se observo un partido parejo y luchado en la mitad de la cancha, donde la visita se encontró con la apertura del marcador a los 42 minutos con un remate de media distancia por Andino (anteriormente había avisado en dos ocasiones por la misma vía), lo que provoco un baldazo de agua fría para los de Iguazú.

En el complemento el local salió con todo y el dominador de las acciones fue Villa Nueva jugando bien o mal mereció si se puede decir la paridad en el marcador, pero la jornada sin eficacia de sus jugadores o tal vez las buenas respuestas del arquero visitante impidieron que las chances de gol no se concreten, en los minutos finales del encuentro con todo el equipo albiceleste abocado al ataque Papel Misionero se encontró con el segundo gol otra vez en los pies de Ángel Andino, la gran figura de la tarde.

De esta manera el equipo dirigido por Marcelo Dominguez sigue sin poder ganar en su casa y acumula tres partidos sin conocer la victoria en condición de local (dos derrotas y un empate), el choque de vuelta será el próximo fin de semana en Capioví donde el equipo de Iguazú deberá ganar por más de dos goles para evitar la serie de los penales.

SÍNTESIS:

VILLA NUEVA (0): Gaston Peralta; David Benitez, Edgardo Pereyra, Ever Gonzalez, Joel Martinez (Alejandro Martinez); Carlos Alfonso, Hugo Rojas, Facundo Leones ( Hernan Da Cuña); Alejandro Balbuena ( Maicon Moreyra Andrade); Jonatan Enciso y Marcos Cabral.
DT: Marcelo Dominguez

PAPEL MISIONERO (2): Hernan Medina; Eduardo Chambique, Julio Fernandez, Marcelo Chauet (Daniel Flash), Tomas Wiss(Juan Jose Wiss); Maxi Espindola, Mario Tabazuk, Andres Guaricuyu ; Gustavo Paredes ( Stubinski Lucas); Joaquin Mallmann y Ángel Andino.
DT: Oscar Mallmann

Arbitro: Elvio Ramirez (Regular)

http://iguazunoticias.com

     
Dep. Curupay (Ctes.) 2 vs. 0 Central Goya (Goya)

Curupay sacó una buena diferencia


Por el juego de Ida de la Primera Fase, Octavos de Final, el Maderero, que jugó gran parte del encuentro con nueve hombres, derrotó 2 a 0 a Central Goya, el próximo domingo la revancha.

Por el partido de ida de los octavos de final del TDI, región IV, Curupay derrotó a Central Goya por 2 a 0. El Maderero sacó adelante unpartido que desde los 33 minutos del primer tiempo jugó con 9 jugadores, a raíz de las expulsiones del defensor por izquierda, Carlos Agui­rre, y del mediocampista Roberto Fleita.

El árbitro oriundo de Resistencia, Milton Van Lierde, tuvo un desempeño irregular en cuanto a las deliberaciones en el encuentro. Esto perjudicó el devenir del juego, con fallos bastante polémicos, en especial la expulsión de Fleita por una falta que sólo ameritaba una amarilla. 

Sin embargo, Central Goya no aprovechó la superioridad numérica, simplemente por la falta de ideas a la hora de plantear el partido.

El equipo de Pablo Suárez se puso en ventaja a los 23 minutos con el gol de Fernando González, quien abrió un partido sumamente pálido desde lo futbolístico. El 1 a 0 con 9 jugadores para el local obligó a rearmar el juego en el complemento.

Y fue así; Curupay sacó al volante Raúl Acosta, tirado ayer más de punta para reacomodar la defensa con Carlos Segovia.

Central Goya se tiró al ataque, pero tropezó con supropia escasez de ideas al momento de llegar al área rival.

Con el transcurso de los minutos, la victoria se iba consolidando para el conjunto del barrio Bañado Norte, que ajustado a defender la victoria, no renunció a buscar de contraa taque liquidar el primer pleito por los octavos de final.

A los 42 minutos, el árbitro Van Lierde expulsó a Maximiliano Gauna y Jorge Machuca. Cuando parecía que se desvanecía el tiempo, a los 49’ el defensor Gerardo Amarilla sentenció el 2 a 0 que brinda tranquilidad para el partido de vuelta el próximo fin de semana.

Síntesis

Curupay 2 
Juan Ríos Urquidiz, Gerardo Gómez, Gonzalo Ramírez, Gerardo Amarilla, Roberto Fleita, Carlos Aguirre, Raúl Acosta, Fernando González, Lucas Mondragón, Pablo Cáceres, Rodrigo Gómez Cabrera. DT: Pablo S. Suárez

Central Goya 0 Adrián Abalos, Juan Chaparro, Federico Sánchez, Roberto White, Walter López, Horacio Valenzuela, Maxi Gauna, Jesús Pesoa, Ángel Godoy, Miguel Aguirre, Jorge Machuca. DT: Francisco Pesoa.

Goles: PT. 23´Fernando González (C) y ST. 49´Gerardo Amarilla (C)

Cambios: PT. 37´Walter Alegre por Walter López y Leonardo Sosa por Federico Sánchez (CG); ST. 1´Carlos Segovia por Raúl Acosta (C), 14´Ricardo Salazar por Miguel Aguirre (CG), 19´Alejandro Segovia por Lucas Mondragón (C).

Incidencias: Expulsados en el PT. 11´Carlos Aguirre y 33·Roberto Fleita de Curupay. En el ST. 42´Maxi Gauna y Jorge Machuca de Central Goya.

Árbitro: Milton Van Lierde de Resistencia

Cancha: Libertad

Corrientes Deportiva

Luz y Fuerza (Virasoro) 0 vs.  Alianza Ferro-Ctes F.C. 2

Alianza se trajo medio pase

El equipo de Yury Kordylas le ganó 2 a 0 a Luz y Fuerza de Virasoro, en el juego de Ida de la Primera Fase de la Región IV. El sábado buscará su clasificación de local.


Un muy buen triunfo obtuvo de visitante Alianza, que derrotó 2 a 0 a Luz y Fuerza en Virasoro.Los goles del conjunto capitalino fueron marcados por Adrián Acevedo y Rodolfo Brenn uno en cada etapa.
En el segundo tiempo justificó la vitoria, es más tuvo varias  como para llevarse una diferencia más amplia.
La primera etapa, fue de estudio, pero ambos llegaron en un par de ocaciones a medorear el área pero sin que vean acciones los arqueros.
Alianza tuvo dos claras de cabeza pero se fueron por afuera del cuadrante.
La apertura del marcador fue a los 28· por derecha, asistió Sebastián González, la peinó Juan Mierez y apareció Adrián Acevedo para empujarla de cabeza al gol, ante una defensa que quedó parada y perdida.
Después del gol Alianza manejó las acciones y el juego, tuvo otra como para llevarse algo más en el descanso.
En el complemento, Alianza no se refugió en su mínima ventaja y fue por más. A los 4· tiro libre de Rodolfo Brenn y salvó el arquero
arrojandose a la derecha ahogando el grito.
La vista presionaba en la mitad de la cancha y cortaba rápido y de inmediato volviá al ataque.
A los 9· llegó el segundo tanto, en los pies de Rodolfo Brenn que definió solo, aprovechando un nuevo quedo de la defensa, toda la jugada la hizo Enrique Sebastián Gónzalez, que dejó a un defensor y al arquero en el camino para darle el toque al golador que solo tuvo que empujarla.
Trás el 2 a 0, el local movió el banco de suplentes, los que ingresaron le dieron frescura y empujaron al resto a buscar el descuento, tuvieron un par de situaciones, desde afuera y con un cabezazo que pasó cerca, pero no pudieron con la resistencia de Ariel Crisosto.
Parado de contra, Alianza tuvo tres mano a mano, con solo el arquero, pero la mala fortuna y las malas descisiones conspiaron para que se pueda traer una mayor diferencia.
La actuación de la terna apostoleña dejó mucho que desear, con fallos increíbles, perjudicando al espectáculo.
El próximo sábado será la revancha, en cancha de Ferroviario, allí Alianza buscará su pase a la siguiente instancia.

Síntesis
Luz y Fuerza: 0
Juan Aguirre; Ulises Morales, Anibal Barrios, Orlando Navarro, José Luis Falcón; Javier Arriola Da Luz; Sergio Soto, Antonio Aguirre, Fernando Ríos, Julián Encina y Sergio Ortiz. DT: Raúl Rivas
Alianza: 2
Ariel Crisosto;José María Escalante, Héctor Ruiz Díaz, Federico Gómez, Cristhian Romero; Juan Miérez, Osvaldo Chávez, Enrique Sebastián González, Hérnan Benítez; Rodrolfo Brenn y Adrián Acevedo. DT: Yury Kordylas
Goles: PT: 28· Adrián Acevedo (A). ST: 9· Rodolfo Brenn (A).
Cambios: ST: 13· Jorge Benítez por U. Morales (LyF), 18· Diego Lovera por A. Aguirre (LyF), 20· Juan Alberto Canteros por C. Aguirre (A), 24· Guillermo Barreto por Adrián Acevedo (A), 30· Walter Sánchez por J. Arriola Da Luz (LyF) y 32· Walter Ramos por E. González (A).
Incidencias: Expulsado: ST: 35· José María Escalante (A)
Árbitro: Roque Jesús Ramos (mal)
Cancha: Liga Virasoreña de Fútbol

Fuente: http://www.corrientesdeportiva.com.ar
     
Rivadavia (Ctes.) 3 vs.  Dep. Rio Teuco (P.Indio)  2

Rivadavia dio vuelta el partido y terminó ganando 3a2

El Vizcachero perdía 2ª0 promediando el segundo tiempo pero a fuerza de garra y corazón pudo darlo vuelta para terminar festejando el 3ª2 a su favor. El héroe de la tarde fue el arquero “Oreja” Benítez quien marcó dos goles de penal. El agónico gol para el triunfo llegó a los 46 del complemento de la mano del capital “Chipa” Ramírez quien había errado un penal durante el partido.

En un partido correspondiente a la zona 4 de la segunda fase del Torneo del Interior, Rivadavia venció como local, en cancha de libertad, por 3ª2 a Río Teuco de Pampa del Indio Chaco. El encuentro comenzó favorable para los visitantes, quienes a través de su número 9 se pusieron en ventaja a los 18 minutos del primer tiempo. Unos minutos después de haber marcado la ventaja, se quedaron con un hombre menos, ya que fue expulsado su número 4 por una durísima falta en la mitad de la cancha contra el 11 de Rivadavia, Maxi Pavón.

A pesar del nombre menos, Rivadavia no pudo marcar y se fue abajo en el resultado al terminar el primer tiempo.

En el segundo tiempo, el equipo dirigido por el “Colorado” Pavón pudo empatar a las 11 minutos pero “Chipa” Ramirez no pudo cambiar penal por gol, el arquero de Teuco se lo impidió. Las cosas se complicarían mas para el local, cuando por medio de una contra el equipo Chaqueño amplió la ventaja por intermedio de su número 11, Daltón Vallejos.

Con el 2ª0 en contra parecía cosa juzgada, solo restaban 25 minutos para terminar el partido. Pero llegó la remontada de Rivadavia, como fue en constante a lo largo de todo este torneo, quien descontó gracias a un gol de penal convertido por su arquero, Roberto Benítez a los 31 del ST. Pasaron 3minutos y el árbitro Arturo Dino cobra nuevamente penal para Rivadavia, se dispone a disparar otra vez el arquero Benítez, pero el partido se tuvo que parar unos minutos debido a que el ayudante técnico de Teuco entró a la cancha enojado con el Árbitro por la decisión del penal. Esta persona fue expulsado por el árbitro y cuando estaba a punto de retirarse de la cancha se tira al piso acusando a los hinchas de Rivadavia de haberle tirado algún elemento que dio en su rostro, el partido siguió parado unos minutos más.

Cuando todo volvió a la normalidad, a los 40, el arquero Benítez cambia el penal por gol, era el 2ª2. Con este envión anímico, el local fue con todo a buscar el gol del triunfo, que llegó en tiempo de descuento, a los 46 por intermedio de quien había errado el penal de la igualdad, el capital Miguel Ángel Ramiréz.

Rivadavia nuevamente pudo festejar, como tiene acostumbrado a su público, sobre el final del partido. Ahora espera confiado la revancha contra este mismo rival la semana que viene en Pampa del Indio Chaco.

Síntesis del encuentro.         

Rivadavia (Ctes.) (3): 1 Roberto Benítez; 2 Maxi Sánchez; 3. Jorge Gómez; 4 José Luis Gómez; 5 Maximiliano Vallejos; 6 Miguel Ángel Ramírez (C); 7 Jonatán Barrios; 8 Enrique Vargas; 9 Rubén Zarza; 10 Darío Ramírez; 11 Maxi Pavón. DT: Oscar Pavlino Pavón.

Río Teuco de Pampa del Indio (Chaco)  (2): 1 Leo Ramirez; 2 Ivan Arsamendía; 3 Favio Maidana; 4 Hurtado Daniel; 5 Omar Villamayor; 6 Fabricio Baéz; 7 Alcides Rodriguez; 8 Daniel Ojeda; 9 Fernando Schultz; 10 Sebastián Maidana; 11 Dalton Vallejos. DT: Javier Milesi.

Cambios:PT: 28’ Sale 8 Daniel Ojeda entra 13 Nestor Silvestri (T); ST: 6 Sale 9 Rubén Zarza entra 17 Ricardo Daniel González (R); 8 Sale 2 Maxi Sanchez entra Miguel Angel Cuenca (R); 15 Sale 5 Maxi Vallejos entra 15 Esteban Galeano (R); 27 Sale 10 Seba Maidana entra 14 Silvio Maidana (T); Sale 9 Fernando Schultz entra 16 David Alonso (T).

Amonestados:PT: 33’ Miguel Ángel Ramírez (R), ST 50’ Omar Villamayor.

Expulsados: PT: 23 Daniel Hurtado (T); ST 47 Maxi Pavón (R).

Goles:PT: 18’ Fernando Schultz (T), ST: 20’ Dalton Vallejos (T); 28’ y 40’ Roberto Benítez (R); 46’ Miguel Ángel Ramírez (R).

Árbitro:Arturo Dino (Resistencia) Asistentes: Maximiliano Ocampo (Resistencia) y Diego Antonio Morales (Resistencia)

Cancha:Libertad  

PRENSA CLUB DEPORTIVO RIVADAVIA     

Sp. Las Garcitas 1 vs.  San Martin (M. Belen) 1

Sportivo Las Garcitas le empató al “Cosechero”
El Club Social Deportivo Las Garcitas, lo amargó sobre el final al conjunto de Ariel Canizini en el cotejo de “Ida” de la Segunda Fase del Torneo del Interior; donde cabe destacar que el ganador de estos dos conjuntos se enfrentará al vencedor de Rivadavia (Ctes.) o Teuco de Gral. José de San Martín. Fue 1 a 1, el gol para el Cosechero lo realizó Damián Barlessi; mientras que para Sportivo lo convirtió Hugo González.
En un partido chato desde el arranque en donde se fue acomodando y encaminando al juego de pelotas y también a realizar jugadas colectivas; al “Rojinegro” margaritense le aguaron la fiesta sobre el final. Pero hay que decir que no hubo muchas chances de gol pero siempre la visita trató de convertir y batallar al área de enfrente, a los 25’ del primer tiempo, Damián “Rata” Barlessi ponía el 1 a 0 a favor de los dirigidos por Ariel Canizini. En una muy buena jugada por el sector izquierdo de Fabián López sorteando rivales y allí lo encontró solitario al delantero para que este con un toque preciso y precioso meta el balón al poste derecho de Alejandro Montiel. Con chances, varias, sin precisión y con pocas ideas por parte de ambos conjuntos, así llegaban a los arcos.
En el complemento, poco y nada. Con la única jugada sorpresiva para todos, ya que los visitantes estaban tranquilos por la importantísima victoria que se traía su equipo, un error de su figura Damián Barlessi, cuando envió un pase a su compañero desde mitad de cancha hacia atrás, en el que ninguno llegó a topar con el balón pero el que si lo hizo fue a los 40’ Hugo González de larga distancia, gracias a esa falencia de la visita, remató fortísimo al poste derecho de Pablo Soto que nada puso hacer para contener ese disparo. Un 1 a 1 con sabor a poco para los anfitriones, pero para los margaritenses un importante resultado de cara a lo que se aproxima.
Síntesis
Sp. Las Garcitas (1): Alejandro Montiel; Juan González, Rubén Bernachea, Hugo González y Jorge González; Esteban Gauna, Cesar Gauna, Mauro Dolce y Fernando Benítez; Rubén González y Ernesto Cardozo. DT: Ricardo Gómez.
Jugadores que no ingresaron: René Montiel, Jorge Almirón y Sócrates Ramirez.
San Martín de Margarita Belén (1): Pablo Soto; Norberto Zalazar, Miguel Paiva y Lucas Herrera; Fernando Encina, Gustavo Vera, Javier Barlessi y Miguel Silva; Fabián López; Ariel Suligoy y Damián Barlessi (C). DT: Ariel Canizini.
Jugadores que no ingresaron: Fernando Del Río, Emiliano Escalante y Carlos González.
Cambios: ST: 11’ Pablo Ojeda por Ernesto Cardozo (SLG), 13’ Víctor Peralta por Fabián López (SM), 23’ Edgardo Castillo por Mauro Dolce (SLG), 35’ Damián Flores por Javier Barlessi (SM).
Amonestados: PT: 32’ Javier Barlessi (SM). ST: 9’ Jorge González (SLG), 22’ Miguel Silva (SM), 42’ Esteban Gauna (SLG), 43’ César Gauna (SLG).
Expulsados: No hubo.
Goles: PT: 25’ Damián Barlessi (SM). ST: 40’ Hugo González (SLG).
Árbitro: Juan Antonio Amaya (Las Breñas) Asistentes: Hugo Alberto Camus y Gonzalo Danilo Amaya (Las Breñas).
Cancha: Sportivo Las Garcitas.

Nota Matías E. Morales (Enviado Especial a Las Garcitas).     

Atl. Villa Alvear (Resist) 3 vs.  Atl. Adelante (Reconquista) 2

Villa Alvear un paso Adelante

Torneo del Interior: el equipo de Alvear gano por 3 a 2 Adelante de Reconquista sacando una mínima diferencia en el primer partido. Los goles de los azules fueron por intermedio de Juan Acevedo en dos oportunidades y Sebastián Bogado para la visita Navarro y Nadalich. Mucha presión metía el funebrero desde el comienzo no dejándole jugar al equipo de Adelante de Reconquista, gran anticipo de Juan Romero llegando hasta la última línea tirando centro el arquero Otto logra manotear , la pelota lo recupera bogado sacando un zurdazo cerca del palo.

La visita aviso tras una pelota detenida cabecea solo en el punto penal Carlos Nadalich sin fuerza y dirección cayendo el balón en las mano de Molina. Romero tira centro peina Bogado entrando por detrás de los defensores Acevedo queda mano a mano con Otto amaga y una vez que el arquero este vencido coloca la pelota en el segundo palo y ventaja para el funebrero. Alvear seguía con la premisa de seguir presionando el balón es jugado para Otto este espera mucho Bogado va presionar  impactando en su cuerpo la pelota le queda afuera del área Acevedo sin dudar remata por arriba del uno pasa cerca del travesaño.

El equipo de Adelante no encontraba juego tras la presión que metía Alvear se encontró con la pelota Pividori cerca del área sacando un remata rasante pasa cerca del segundo palo. Una gran contra metía Villa Alvear la pelota es buscada para Bogado
que ese encontraba tirado por derecha bien abierto recibe el balón encara hacia el arco antes de ingresar al área grande saca un potente remate rasante le juega una mala pasada al arquero Otto antes de llegar al uno la pelota le pica ante y pasa por arriba transformándose en el segundo gol funebrero. 

En el complemento cambio la imagen y de actitud el equipo de Adelante adelanto mas su línea, pero Alvear iba a tener la primera y, mejor ocasión Bogado quedando mano a mano con Otto en lugar de definir de primera quiere dejar desairado al uno se le abre mucho el balón ya con un ángulo cerrado trata de rematar sin peligro.

Adelante llegaba al descuento atreves de un tiro de esquina ejecutado por Rivero, al segundo palo cabecea solo Navarro sobre pique al suelo no hace más introducirse al fondo de la red. Alvear contesto rápidamente Bogado ensaya dentro del área una gran chilena la pelota paso cerca del segundo. La visita llegaba tirando centro para sus delanteros en una le queda a Rivero que remata la pelota impacta en un defensor de Alvear y le queda Nadalich que arrojándose de palomita conecta de cabeza y pone el empate transitorio baldazo de agua fría para el funebrero que no podía mantener la ventaja que había sacado. 

Tubo un par de contra Adelante rematando de larga distancia pasando cera de los poste, el partido se hizo muy friccionado donde nadie regalaba nada y en una pelota detenida Alvear iba encontrar nuevamente el gol, Mendoza ejecuta el balón cabecea en la altura Urbina la pelota le queda Hidalgo este manda por abajo donde se encontraba solo Acevedo que de primera instancia no pudo meterla pero si en la siguiente improvisando un taco y poniendo el tres a dos. Conseguido la ventaja nuevamente Alvear el partido se hizo de ida y vuelta, cuando el partido seguía por la rama normales, el árbitro tuvo que parar unos minutos por lo que estaba ocurriendo con dirigentes y familiares de Adelante arrojaban cosas al banco suplente funebrero insultando también y amenazando con represalia cuando el equipo de Villa Alvear valla a Reconquista lamentable lo sucedido. Una vez calmado los incidentes el partido siguió terminando tres a dos a favor del equipo funebrero quedan 90’ en Reconquista y mantener esta mínima ventaja si quiere seguir escalando fase en el Torneo Interior.

SINTESIS

Villa Alvear: Cristian Molina, Leonardo Giménez, Gustavo Hidalgo, Ricardo Aguilera y Juan Romero, Guillermo Ford, José Mendoza, Miguel Urbina y Walter Ayala, Juan Acevedo y Sebastián Bogado. D.T. Rolando Casafú.

Atlético Adelante de Reconquista: Norberto Otto, Danilo Zanabria, Iván Mieres, Miguel Silvero, y Francisco Navarro, Cristian Pividori, Gonzalo Agüero, Cristian Rivero, y Cesar Sandoval, Carlos Nadalich, y Pablo Witter. D.T. Héctor Mancuello.

Cambios en Alvear: S.T. 32’ Elías Fernández x Ford 45’ Insaurralde x Acevedo Cambios en Adelante: .Comienzo S.T. Franco Trulla x Silvero S.T. 23’ Emanuel Rafin x Sandoval 

Goles: P.T. 17’ Juan Acevedo y 39’ Sebastián Bogado (V.A.)

S.T. 4’ Navarro (A.R.) 11’ Carlos Nadalich (A.R) 21’ S.T. Acevedo (V.A.)

Cancha: Regional (Local Villa Alvear)

Árbitros: Víctor Hugo Vallejo. 1º: Ramón Ángel Gómez 2º: Juan Carlos Ramírez (Pcia. R. S. Peña)

FUENTE: DAVID MACHUCA - www.pasiondeportivachaco.com    

Unión Progresista (V.An)  vs.  C.U.N.E. (Resistencia)     

Juv. Unida (Charata)  vs.  Belgrano (Quitilipi)

JUVENTUD UNIDA FUÉ MAS "PIRATA"
Juventud Unida de Charata le ganó por 2 a 0 a General Belgrano de Quitilipi en el juego de ida correspondiente a la segunda fase del torneo del interior, que avala y fiscaliza el Consejo Federal de AFA. Los goles fueron anotados por Leandro Exner y Agustín Aleksandroff. El arbitro del partido Rodrigo Lopez expulsó a Mauro Rodriguez Díaz en el local y Enzo Maciel en la visita, ambos por doble amonestación. El dueño de casa desde el inicio intentó jugar apuntando al arco rival con la gran tarea de Marcelo Schoning en la creación y las corridas de Leandro Exner.

El elenco de Quitilipi no llegó a Charata para jugar metido atrás y propuso hacerse fuerte en el fondo, presentar batalla en el mediocampo y atacar con Gabriel Farías la opción ofensiva más importante. Al minuto de juego Marcelo Schoning remató desde lejos y el arquero Nelson Sandoval la tiró al corner. Dos minutos más tarde lo tuvo Emanuel Seifi pero la reacción del golero visitante no se hizo esperar. A los 14 minutos Leandro Exner remató alto desde muy lejos. 

Allá por los 16 minutos la visita llegó por intermedio de un remate de Hugo Portillo (lo mejor en ese lapso) que controló Miguel Caro. A los 34 minutos una gran pared entre Mauro Duarte y Leandro Exner, le permitió al zurdo volante de Juventud rematar fuerte y seco para vencer al guardameta Sandoval. 1 a 0 y festejo total de los hinchas del local. A los 45 minutos cuando se terminaba la primera parte un remate de Duarte fue desviado por el arquero Sandoval al corner. En el complemento, creció la tarea de Fabian Roskos en la mitad de la cancha en Belgrano, se acopló Ricardo Zalazar y la visita salió a jugar más arriba. A los 3 un cabezazo de Farías fue a parar a las manos de Miguel Caro.

A los 11 otra vez Farías tuvo la oportunidad de empatarlo pero el golero de Juventud Unida se quedó con las intenciones del delantero. A los 18 enorme intervención del arquero Sandoval con las rodillas ahogó el segundo gol a Emanuel Seifi. A los 25 minutos la defensa visitante durmió la siesta y a la salida de un centro de Oscar Morinigo, Agustín Aleksandroff con certero golpe de cabeza infló la red para liquidar el pleito. 5 minutos más tarde Juan Lopez remató desde lejos y la pelota cruzó todo el arco de Juventud Unida. A los 44 un tiro libre de Oscar Morinigo pegó en el travesaño. No hubo tiempo para más Juventud Unida ganó pero se fue pensando en que la revancha no será fácil. Belgrano sabe que tendrá que batallar desde el inicio si quiere dar vuelta la historia y seguir con vida en el TDI.

Fuente: Osbaldo Martín Radio Charata     

Racing (V. Berthet)  vs.  Libertad (Charata)

LIBERTAD FUE "TORAZO" EN RODEO AJENO

Gran triunfo obtuvo en calidad de visitante Libertad de Charata al derrotar por 2 a 1 a Racing de Villa Berthet, en el partido correspondiente al torneo del Interior.
No fue tan simple como muchos imaginaban la historia. Racing de Villa Berthet lo peleó palmo a palmo a Libertad de Charata que en la agonía del juego le ganó por 2 a 1. Walter Gorosito (foto) y Mauro Conrradi anotaron para el ganador mientras que José Villacorta marcó para la "Academia" berthense. Libertad perdió a Rolando Yulán por lesión y Cristian Alderete por expulsión. En el local expulsaron al volante Ricardo Ruben Romero.

 

Fuente: Osbaldo Martín Radio Charata          

Ctro. Juv. Agrario (S.Sylv.) 0 vs.  Atl. Sportivo (R.S.Peña) 1

 

Juvenil cayó en la ida

Centro Juvenil de Santa Sylvina cayó en su estadio, en el partido de ida de la fase final del Torneo del Interior ante A. Sportivo de Saenz Peña por 1 a 0, gol de M Saez a los 5 del complemento. Ante un buen marco de público y con un regular arbitraje de J. C. Vallejos, secundado por Mitoire y Báez Flores todos de la Liga Chaqueña de Fútbol.

El primer tiempo fue de escaso volumen de juego, no prevaleció el juego asociado, muchos pelotazas, la pelota continuamente por el aire, lo que dificultaba el buen desarrollo del juego. El único que trató de buscar y llevar peligro fue el conjunto local, con un par de apariciones de Casinelli, Landriel y la lucha constante de Soto en ataque, pero se diluían sin ser concretadas. La visita fue ordenando cerró bien los espacio en defensa y buscaba constantemente a Mansilla y Barrientos en ataque, pero que en la etapa inicial no tuvieron mucha gravitación. Finalizando la etapa cero a cero.

En el complemento la visita trajo el gol desde el vestuario, corrían 5`  Mansilla gana sobre la derecha y tira un centro que encuentra casi en soledad a Manu Saez para que con un golpe de cabeza venza a Musich y establezca el 1 a 0.

Juvenil fue con más corazón que fútbol, pero siguió con una defensa firme que no le dio respiro ni espacios especialmente a Soto, por lo que el “Agrario” perdía peso ofensivo.

Llegó el momento de los cambios pero los que ingresaron no pudieron torcer la historia, cayendo Juvenil en su casa. La serie todavía no está definida quedan 90` y si Juvenil logra recuperar algunos hombres lesionados las posibilidades  del revertir el resultado están intactas.

Para destacar: la figura del partido fue M. Saez, buen trabajo de C. Mansilla. En Juvenil C. Soto.

Síntesis:

Juvenil (Sta. Sylvina): Matías Musich, Ramón Ríos, Héctor Giménez, Virgilio Salto y Maximiliano Maldonado. Rubén Fretes (Danilo Maldonado), Jesús Gonzalez, Alexandro Casinelli  y Ariel Landriel (Luis Gomez). Enzo Brandan (Gastón Cardozo)  y Claudio Soto. Dt. Carlos Alarcón.

Atlético Sportivo (Sáenz Peña): Lucas García; Diego Leguizamón, Alexis Gómez, Federico Molina y Francisco Balbuena; Gustavo Chazarreta, Cristian Stefek, Manuel Sáez (Pablo Pedroso) y Diego Ortiz; Luis Barrientos (Carlos Gaitan) y Carlos Mansilla (Franco Vega). D.T.: Fernando Encina.

Gol: 5` St. M. Saez (A.S)

Arbitro: J. C. Vallejos regular.

Gentielza: Omar Raul Sanchez
     
Argentino (Machagai)  vs.  Resistencia Central

 

Resistencia Central se trajo un triunfazo de Machagay

DSC02730

En un segundo tiempo extraordinario y por momentos brillantes,el albo de Villa Marín se impuso como visitante a Argentinos de Machagay por 3 a 1 con goles de Rodrigo Rivero , Diego Echeverry y Roque Villasloba , y ahora definirá en casa la próxima semana su pase a la siguiente ronda del torneo del interior.

Sin embargo el arranque no fue el esperado para los dirigidos por Jose Manuel Fernandez ,ya que sobre los diez minutos de iniciado el encuentro ,Diego García sorprendió a todos y en especial al arquero “albo” Rojas ,al transformar en gol un centro desde el costado izquierdo del ataque local , logrando la apertura del marcador. Este sorprendió a la visita que no supo en los siguientes minutos como contrarrestar la dura defensa de los de Machagay ,si bien era el dominador en cuanto a la tenencia territorial y del balón, solo un remate de afuera del area de Luis Gomez fue lo mas peligroso en esa etapa ,mientras que los locales solo preocupaban mediante la pelota parada.

Algo cambio en el vestuario ,la charla surgió efecto ,ya que resi salio a llevarselo por delante a su rival desde el minuto inicial del complemento ,y el empate no tardo en llegar,una pared entre Villasloba y Rivero ,hizo que este ultimo con excelente definición estableciera la justa igualdad en el marcador. A partir de ese instante todo pero absolutamente todo fue para la visita  que fue en busca del triunfo ,consiguiendo la ventaja sobre los 21 de la parte final por medio de Diego Echeverry,quien definió con clase ante la salida de Oichuk y 8 minutos despues ,Roque Villasloba -la figura de la cancha- pondría cifras definitivas al marcador .

Pudo ser mas amplia la diferencia , pero la mala puntería a la hora de definir hizo que los de Jose Fernandez no se llevaran una victoria mas amplia lo que hubiera sido claramente justificado sobre todo por lo realizado en el complemento ,igual ahora jugará en casa y tiene todo listo para liquidar la serie y pensar en la próxima etapa del torneo.

SÍNTESIS

ARGENTINOS (M) 1: Daniel Oichuk  Domingo Fernandez,Jose Torres,Sebastian Pintos, Elías Mayol;Diego García (Darío Mendez 7 st),Eduardo Martinez,Enrique Pereyra; Lucas Rovira(Victor Pelozo 25 st);Jorge Sosa ,Edgardo  Castillo .DT: Raul Rodriguez.

RESISTENCIA CENTRAL 3: Reinaldo Rojas; Jorge Quintana,Facundo Escobar,Pablo Taboada Alfredo Torales 11 st); Diego Echeverry, Fabián Godoy, Hernán Verón,Ramón Lezcano;Roque Villasloba, Rodrigo Rivero (Juan Escalante 35 st), Luis Gomez (Edgardo Botka 27 st).DT: Jose Manuel Fernandez.

Goles: 10 pt ,Diego García (A), 13 st Rodrigo Rivero (RC),21 st  Diego Echeverry (RC) 29 st Roque Villasloba (RC).

Arbitro : Cristian Cañete(Villa Angela)

Cancha: Argentinos (M)

http://pasiondeportivachaco.com

     
Sp. Cultural (Castelli)  vs.  Dep. Tablita (Pirane)
     
Libertad (Clorinda)  vs.  Atl. Laguna Blanca

Atlético Laguna Blanca Logró Una Importante Victoria En Clorinda  
Escrito por Javier Velazco   


El verde fue más que la comparsa clorindense, el resultado fue de estricta justicia por lo que pasó en la cancha; el equipo local dejó todo, pero la jerarquía individual de Atlético marcó la diferencia.

Llego como favorito y por ahora cumple, Atlético Laguna Blanca venció 2 a 1 a Libertad en Clorinda, resultado que le permitirá encarar con mas posibilidades de clasificar a la siguiente instancia del Torneo del Interior, teniendo en cuenta que la revancha la jugará en condición de local; los verdes impusieron su jerarquía en los primeros noventa minutos, ante un Libertad que dejó la vida en la cancha pero no pudo evitar la derrota.

Atlético piso fuerte en Clorinda, y logró superar a Libertad 2 a 1, y si bien el marcador parece ajustado, los verdes tuvieron más tiempo la pelota, impusieron la mayor jerarquía de un plantel que fue conformado para buscar el objetivo del ascenso al Torneo Argentino B; rápidamente se adelantó en el marcador, ya que  a lo 4’ minitos de juego, a través de un tiro libre de Marcos Torales, y un grave error del arquero local Omar Notario, ya que el balón se le metió entre las piernas, la pelota terminó dentro del arco.

Libertad no tuvo la reacción esperada, y siguió siendo superado futbolísticamente en el terreno de juego por un rival que toca muy bien la pelota y juega casi de memoria, sabiendo lo que quiere, e interpretando lo que su entrenador Gabriel Rodríguez pide desde el banco.

La comparsa tuvo esporádicas situaciones frente al arco defendido por el arquero Pablo Torresagasti, pero era Atlético quién llegaba con más peligró, y así llegó el segundo gol para la visita, a los 37’ minitos, un remate desde 30 metros frente al arco de Guatavo Arce, la mete por encima de la humanidad del arquero liberteño, y concreta un verdadero golazo para poner en mayor ventaja, 2 a 0 a favor del verde.

Dos minutos después de que Atlético ampliara la ventaja, llegaría el descuento del local a través de Antonio Chino Benítez, quien luego de una jugada de muchas piernas en el área chica, la empuja para meterla mansamente dentro de la portería visitante. Con ese resultado de 2 a 1 a favor la visita se iría el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Libertad no pudo superar el buen juego de un Atlético ambicioso que no se cerro a aguantar el resultado, más bien buscaba una mayor diferencia de goles, y tuvo varias oportunidades para hacerlo, pero no tuvo puntería en la definición, además el arquero local Omar Notario, salvando el grave error en el primer gol, tuvo un par de atajadas que evitó la ampliación en el marcador.
Libertad prácticamente no inquietó al arco de Atlético, intento llegar ordenadamente, hizo lo que pudo, pero la delantera siempre fue superada por los buenos defensores del equipo lagunense.
A los 32’ minutos, fue expulsado el clorindense René Villa, que había ingresado en Atlético en el inicio del segundo tiempo; el árbitro formoseño Diego Fernández le mostró la roja por reiteradas faltas; a pesar de la expulsión, la visita continuó jugando de la misma manera, no sintió el jugador de menos, propuso en la cancha y al final se llevó lo que fue a buscar a Clorinda, la victoria.

http://www.formosafutbol.net

     
8 de Diciembre  vs.  Def. Formosa


     
Sargento Cabral 3 vs. 1 Sol de Mayo (Form.)

Sargento sacó ventaja

El equipo de Siete Palmas sacó una muy buen diferencia en el primer partido de los play off del TDI al vencer por 3 a 1 a Sol de Mayo que empezó ganando con gol de Escobar a los 8’ de la primera parte. Hasta que a los 33’ del mismo tiempo llegó la reacción local con el empate de Chaparro. Y en el complemento, a lo s20’, uno mas de Chaparro y otro de Duarte a los 40’ le dieron la victoria a Sargento Cabral.

FORMOSA DEPORTIVA

Viernes 15 de marzo de 2013, 21:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ale · Lunes 25 de marzo de 2013, 09:04 · Citar
villaa alvear que paso funebrero? no habia tierra en esta cancha? y estabas incomodo para jugar, ja espero que aprovechen los panes de cesped que les regalamos, jaj y plantenlos...
jorge · Domingo 24 de marzo de 2013, 21:21 · Citar
chauuuuuuuuuuu cava buen viaje, la proxima vez será, y sigan jugando con tierra
andres · Sábado 23 de marzo de 2013, 13:18 · Citar
hay que ser objetivos muchachos periodistas para informar, david machuca, informa que habia gente de alvear en la tribuna de adelante, que tiraron golpes de puño y tambien algun dirigente, porque no informas eso, lo tuyo es triste y lamentable como periodista?
la 45 · Jueves 21 de marzo de 2013, 19:29 · Citar
estan muy equivocado con lo que pusieron con el partido de adelante villa alvear fue totalmente arrevez los dirigente y suplentes chaqueños fueron los que agredieron a familiares de adelante tratan de informarse mejor
jorge · Jueves 21 de marzo de 2013, 10:45 · Citar
cava, sos tan cagon que cambiaste de cancha, pusieron ese arbitro lamentable igual que ustedes, vengan los esperamos, y les vamos a regalar varios panes de cesped para que lleven y los planten muertos, los esperamos con los brazos abiertos, los vamos a recibir de primera no como ustedes que se dan de matones, esto es futbol hinchas y dirigentes de cava
cava · Jueves 21 de marzo de 2013, 06:34 · Citar
La cancha horrible esa era la idea k jugaran ahi para ver si eran lo k decian pero se olvidaron de venir al chaco los hinchas que vinieron eran unas viejas chismosas k gritaron boludeces todo el partido y algunos boludos k pensaron k se hiban a llevar de arriba insultar y agredir nos vemos alla.
Pedrito · Miércoles 20 de marzo de 2013, 18:58 · Citar
No culpen al Consejo por los arbitros. Las Ligas proponen a los arbitros en Tabla de Mèrito. Si algunos presidentes de Liga no tienen los huevos para no designar a ninguno de sus arbitros, es culpa de cada Liga. Dejémonos de joder con culpar a otros de nuestros errores. Las Federaciones Provinciales deberían controlar a què arbitro postulan las Ligas.
javier · Miércoles 20 de marzo de 2013, 14:22 · Citar
hola julio es muy cierto lo que decís y llegué a la conclusión que los de mayor poder llegaran más lejo. acá no se valora nada y lo que nos pasó a nosotros en corrientes fue lamentable. pero no se puede hacer nada y ojalá el consejo federal tomé las medidas. tenemos video de como fuimos agrediendoido verbalmente por e línea del partido. de donde sos julio te pasó mi correo mijavi_77@hotmail.com
Julio · Miércoles 20 de marzo de 2013, 11:52 · Citar

Por favor,, les suplicamos en nombre del futbol,,,,a esta gran pagina que, le peguen un tubazo al Consejo y les digan,,,che miren que hay muchas quejas sobres arbitros....gracias amigo,,,y bueno,,ya vastante laburo tienen para que sea la UNICA PAGINA con la informacion al dia,,,disculpen Señores.....le estamos pidiendo mas todavia...pero es la bronca y la impotencia...porque de esta manera van a llevar a que desaparezca este torneo porque con arbitros asi nadie va a querer jugar mas,,y es una brillante idea del Consejo haber implementado este torneo,,debemos erradicar arbitros y dirigentes,,que corrompen,,y estan matando este maravilloso torneo...gracias

RTA: LO HAREMOS. SALUDOS

julio · Martes 19 de marzo de 2013, 23:21 · Citar
las disculpa del caso a la pagina, pero es la voz del interior..y que seria lindo que los del Consejo Federal puedan leer...
Verguenza el arbitraje del partido Rivadavia de corrientes vs Rio Teuco,lo unico que hace este pobre hombre porque decirle arbitro le queda grande,,,, 10 min..expulsado un jugador de teuco...5 penales,,claro el primero lo atajo el arquero de rio teuco...entonces habia que empatar 2 penales mas.....Sr. mora esmuy grande el torneo y poco los obreros,,pero habra que empezar a habrir los ojos,,,porque 3 personas tiran por tierra el trabajo de mucha gente......Vallejos arbitro de la liga chaqueña...es un mal educado reta como si fuera el padre de los tecnicos o jugadores,,,vimos lo que hizo que de adentro de la cancha, maltrato a un publico,,de tablita..el domingo al tecnico de teuco..claro primero se queda bien con la hinchada local y despues adentro pide disculpa...preguntele a la gente de tablitas un arbitro se estaba llevando de suvenir la pelota del club...le tubieron que sacar del bolso,,partido tablita vs falucho.....partido en corrientes arbitros de obera viaja con personas que a la hora del partido se ponen traje y corbata y creen que son veedores,,preguntele al Dr. del club la amistad cuando le dijo UD TIENE QUE ENTRAR RAPIDO CUANDO LE LLAMA EL ARBITRO...PERO QUIEN SE CREE QUE ES...el señor que estaba adentro de la cancha..nada tenia que hacer pero estaba porque viajo con los arbitros,,,muchas cosas estan pasando con los arbitros que desprestigian esa gran labor que hacen muchos,,,y con gran sabiduria y pasan desapersibido....POR FAVOR CONSEJO FEDERAL ESCUCHEN..LEAN ALGUNOS COMENTARIOS...LOS QUE NOS GUSTA EL DEPORTE EL FUTBOL...porque estos solo ensucian este gran torneo,,y se les putea a directivos que nada tienen que ver...a Uds mismo..por la inoperancia de 3 llamemosle, personas-----disculpa y gracias a la pagina..que hacen una gran labor....y a los clubes denuncien no tengan miedo,,hay que erradicar estas lacras,,,ayudemos a los dirigentes,,,,Cereza, mora,, y tantos otros...que laburan de sol a sol por sus ligas por sus clubes,,,una vez nos van a cagar 2 NO,,
Edgar · Martes 19 de marzo de 2013, 14:47 · Citar
Hola amigos le entiendo su disconformidad con los árbitros y creo que por los comentarios en el fútbol de hoy y más en este torneo creo que la c orrupción está. a flor de piel. nosotros fuimos asaltados en la cancha de libertad de corrientes contra rivadavia, un arbitro arturo dino le cobro 3 penales a rivadavia para dar vuelta un partido ante un equipo del interior. eso. sucedió solo en los últimos 10 mín. fue agredido el preparador físico y el arbitro manifestó no suspender el partido porque la nueva reglamentación dice que solo se suspende cuando es agredido un jugador. Todo muy oscuro y espero tomen carta en el asunto o esto terminara mal. gracias gente
minino · Martes 19 de marzo de 2013, 14:07 · Citar
con arbitrajes como la del formoseño diego fernández en el partido libertad clorinda y atlético laguna blanca hace perder la seriedad de un torneo como el TDI ya que fue vergonzoso el arbitraje el domingo! más corrupto no puede ser,el consejo debería hacer algo con este tipo de arbitros por que con actuaciones como la de fernández después llegan los incidentes! diego fernández lamentable lo tuyo!
clorinda al día · Martes 19 de marzo de 2013, 13:27 · Citar
El consejo federal debe controlar y sancionar a los árbitros por su mal desempeño,fue desastroso el arbitraje de el formoseño diego fernández en el partido de libertad de clorinda y atlético laguna(equipo del gobernador)era evidente que atlético tenía que ganar siendo que el gobernador está detrás de este equipo,con un poderío así no se puede...espero que diego fernández no vuelta a cobrar ni en el barrio por un BURRO!! así no puede cobrar un campeonato tan competitivo con el TDI
hector · Martes 19 de marzo de 2013, 11:24 · Citar
lamentable la cancha de alvear de rresistencia, y donde estaban los visitantes tambien habian barras de alvear, verguenza total, y para la gente de alvear cuando vengan a reconquista, traigan camaras de fotos y se llevan un hermoso recuerdo de lo que es una cancha con cesped, no esa cancha de beach voley que presentaron
AZUL · Martes 19 de marzo de 2013, 09:23 · Citar
Diego fernandez el arbitro formoseño que dirigió Libertad con Atl. laguna Blanca UNA VERGUENZA!!!...empleado publico al servicio de Gildo insfran....Atencion gente de la zona 4!!!! solo restan dos ascensos uno esta digitado para el equipo del gobernador de formosa....ni actuando de visitantes tienen verguenza para sobornar...bandidos!!!
Anónimo · Martes 19 de marzo de 2013, 07:17 · Citar
Pero si Al"B"ear no tiene cancha, se la presta regional...nunca tuvo cancha, nunca tuvo gentes y nunca tuvo aguante...Deberia haber quedado en el ascenso de la liga..nose paraque lo hicieron ascender...es una verguenza como "club de futbol"
CANCHA DE REGIONAL ES PARA HACER BEACH FUTBOL.
una verdadera verguenza el campo de juego de alvear de resistencia,imposible jugar al futbol,y el publico local estuvo con el visitante no era que no querian violencia como se puede asi...LA VERDAD MUCHA VERGUENZA...!!!!!!!!!
andres nane gamarra · Lunes 18 de marzo de 2013, 22:21 · Citar
Una verguenza lo q hizo el arbiro !!3 penales faltando 10 minutos???cosa de no creer pero cierto !!!!ese tipo no tiene q cobrar nunca mas en su vida es un delicuente !!!Arturo Dino fue el arbitro!!!!
Nico · Lunes 18 de marzo de 2013, 20:36 · Citar
VERGUENZA la "cancha" que presento Villa Alvear..
maximiliano · Lunes 18 de marzo de 2013, 19:49 · Citar
una verdadera verguenza el campo de juego de alvear de resistencia,imposible jugar al futbol,y el publico local estuvo con el visitante no era que no querian violencia como se puede asi...LA VERDAD MUCHA VERGUENZA...!!!!!!!!!