/
Arg. B Zona C Torneo Regional Amateur Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Pacifico (G.Alvear, Mza)

SC Pacifico 5 Sp. Rivadavia 1

Video del Partido

Lo dejó tuerto

El Lobo alvearense goleó al elenco de Venado Tuerto y debutó con una victoria en la segunda fase del Argentino B. Riera, Rosón por dos, Zelaye y Alaniz marcaron los tantos del local, mientras que Berardi descontó para la visita. Se viene la visita al Parque con el otro Lobo.


por  MendozaGol

EL PARTIDO: Pacífico, durante la primera etapa, superó en juego y en goles a la visita. Abrió rápidamente el marcador a través de Ezequiel Riera y encontró la tranquilidad necesaria para hacerse dueño del PT. El conjunto de Santa Fe tuvo pocas situaciones ofensivas. Aunque tuvo una bien clara en los pies de Solferino que enfrentó al arquero Molini pero no definió de la mejor manera y dilapidó la oportunidad de igualar el tanteador.

El local era más y el segundo tanto estaba al caer. Y llegó luego de una escapada de Miguel Rosón que definió ante la salida del portero Santa Cruz y estiró diferencias. Así, se fueron al entretiempo.

En el complemento el team de Miguel Ángel Buxó continuó dominando las acciones del juego y se volvió a anotar en la red. Peinado centró, Marcolini asistió a Zelaye y este último, de cabeza, mandó el balón contra las piolas y anotó el tercero de su equipo.

Luego, en menos de un minuto el team de General Alvear amplió el resultado y Rivadavia descontó. Rosón volvió a aparecer y marcó el cuarto. Segundos después Berardi le dio el descuento a su equipo. Pero la voracidad del ataque del Lobo no cesó y llegó el quinto gracias a una exquisita definición de Alaniz. El Lobo se floreó y se estrenó con un triunfo en la segunda ronda del Argentino B y es el líder de la zona C.

LA SÍNTESIS:

pacificoga Pacífico GA 5 rivadaviavt Rivadavia VT 1
Luciano Molini - Hernán Santa Cruz -
Ezequiel Gadea - Juan Laprieta -
José Luis Zelaye - Ezequiel Enriquez -
Iván Marcolini - Damián Zadel -
Luciano Peinado - Miguel Amaya -
Carlos Alaniz - Ezequiel Rodriguez -
Guillermo Franco - Julián Aguilera -
David Garay - Jorge Rotondo -
Ezequiel Riera - Rodrigo Aglieri -
Miguel Rosón - Damián Solferino -
Rubén Pérez - Juan Manuel López -
Miguel Ángel Buxó D.T. Javier Osella D.T.
Goles
  • PT: 8' Ezequiel Riera (P)
  • 30' Miguel Rosón (P)
  • ST: 8' José Luis Zelaye (P)
  • 18' Miguel Rosón (P)
  • 20' Paolo Berardi (R)
  • 33' Carlos Alaniz (P)
Cambios
  • ST: 00' Maximiliano Prioreschi x Aguilera (R)
  • 10' Paolo Berardi x López (R)
  • 10' Neri Espinoza x Riera (P)
  • 21' Sergio Moreno x Solferino (R)
  • 24' Matías Menseguez x Peinado (P)
  • 29' Daniel Villalba x Rosón (P)
Árbitro Matías Ramos (Río IV)
Cancha Sport Club Pacífico
Incidencias
  • ST: 7' Expulsado Zadel (R)

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Domingo 28 de abril de 2013, 21:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
GUACHIN · Miércoles 01 de mayo de 2013, 00:11 · Citar
CHE AVIADOR, TE EQUIVOCASTE DE WEB. ESTO ES PARA LO QUE ESTAMOS EN OTRA CATEGORIA .... A VOS TE QUEDA LEER LA GUIA SEMANAL Y EL INFORME .... JA JA JA
nacho · Martes 30 de abril de 2013, 00:10 · Citar
RCG....deja de boquear...no sean pavo,esto recien empieza,y no te olvides q tenes q venir a venado, habla de tu club...y gracias a la soja comen,chileno muerto de hambre, cagon.....
que lindo es verte lobo querido!!!!!! Demostracion de Futbol en el Gigante de Cemento, otra vez demostramos estar a la altura de este torneo y ya no somos la revelacion PAcifico es hoy el cuco de la zona, Gimnasia agarrate ahora que si no compras los arbitros sos boleta.... VAMOS ALBINEGRO TODAVIA..lOS CAPOS DEL SUR!!!


VENADO TUERTO SEGUI CON LA SOJA PORQUE DE FUTBOL CERO....
pepe · Lunes 29 de abril de 2013, 18:59 · Citar
carreras de moto , festivales de patin, alquiler de gente,carreras de bicicletas.- hermano esta es una pagina para escribir de futbol ex jorge newbery n.n. chauuuuuuuu> que le paso a los gladiadores che, jajajajaj se comieron 5 nomas, y bue esto recien empieza, te mostraron la realidad, lo menos que se van a comer en todos los partidos, jajajajaja
aviador · Lunes 29 de abril de 2013, 14:07 · Citar
que le paso a los gladiadores che, jajajajaj se comieron 5 nomas, y bue esto recien empieza, te mostraron la realidad, lo menos que se van a comer en todos los partidos, jajajajaja
solotoñal@hotmail.com · Lunes 29 de abril de 2013, 09:31 · Citar
Grande LOBO!!!orgullo del futbol de G alvear!!!Que continuen los exitos.Mi corazon esta con los AZULES de REAL DEL PADRE pero me alegra vuestro presente porque son una gran institucion.
RGC · Lunes 29 de abril de 2013, 08:53 · Citar
que lindo es verte lobo querido!!!!!! Demostracion de Futbol en el Gigante de Cemento, otra vez demostramos estar a la altura de este torneo y ya no somos la revelacion PAcifico es hoy el cuco de la zona, Gimnasia agarrate ahora que si no compras los arbitros sos boleta.... VAMOS ALBINEGRO TODAVIA..lOS CAPOS DEL SUR!!!

VENADO TUERTO SEGUI CON LA SOJA PORQUE DE FUTBOL CERO....