/
Arg. B Zona E Torneo Regional Amateur Sarmiento (Resist.) Argentino B

EL DECANO HIZO FÚTBOL CON LA CABEZA PUESTA EN SAN MARTÍN

 

Sabiendo que debe conseguir una victoria que lo regrese a la lucha por el pase a la siguiente fase del Torneo Argentino B, el plantel del Club Atlético Sarmiento realizó en la tarde de este jueves su habitual práctica de fútbol en el Estadio Centenario, escenario donde este sábado a las 16 horas, recibirá a los formoseños de San Martín. El Aurirrojo se paró casi con el mismo equipo que la semana pasada cayó en Entre Ríos, salvo el regreso de Ricardo Marín en lugar de Carlos Córdoba, y el posible ingreso de Agustín Adorni en reemplazo de Leonel García Barros.

Los dirigidos por Chaparro, luego de una fuerte autocrítica tras la goleada en contra sufrida el sábado pasado en Gualeguaychú, trabajó toda la semana con la cabeza puesta en conseguir una victoria que le devuelva al equipo la confianza lograda luego de quedar primero absoluto en la primera fase.

El Aurirrojo trabajó muy concentrado y concienciado en revertir la imagen de la semana pasada. El partido será dirigido por el árbitro Luis Pérez, y los asistentes serán Gabriel Irala y Mariano Lamarque, todos de Paso de los Libres, Corrientes.

 

EL PROBABLE EQUIPO

Recuperados de sus lesiones, es un hecho el regreso de Ricardo Marín en la defensa y de Agustín Adorni en la delantera del Decano. El resto sería el mismo equipo que jugó el pasado fin de semana.

El Aurirrojo hizo fútbol miércoles y jueves. Luego de su último entrenamiento, el plantel quedó concentrado de cara al juego del sábado. El viernes, volverán a entrenarse por última vez antes del juego ante los formoseños.

De esta manera, el equipo de Raúl de la Cruz Chaparro saldría a la cancha con Adrián Arias en la valla; Horacio Correa, Paulo Centurión y Ricardo Marín en la defensa; Hugo Brizuela, Damián Cabral, Mauro Alegre y Mauro Scatularo en el mediocampo; Matías Arce será el enlace; en tanto que Agustín Adorni acompañaría a Julio Cáceres en la delantera.

 

UN RIVAL COMPLICADO

Como todos los equipos formoseños, San Martin se avizora como un equipo complicado para el Decano. El conjunto franjeado fue el que le quitó el invicto al de Raúl de la Cruz Chaparro, durante la fase regular.

Pero el entrenador del Decano, sabe muy bien al equipo que tendrá enfrente. “Es cierto que lo conozco al rival y a mi primo (Héctor Chaparro, DT del Franjeado), pero el conocimiento es mutuo, por lo que va a ser un equipo muy complicado de vencer y más porque viene entonado por la victoria ante Gibson. Estuvimos viendo el partido en Formosa y sabemos que San Martín va a ser duro, pero nosotros no tenemos más margen de error”, sentenció el adiestrado del Aurirrojo.

 

VENTA DE ENTRADAS PARA SARMIENTO-SAN MARTÍN

Los precios para el partido que este sábado 4 de mayo, a las 16 horas, disputarán Sarmiento y San Martín, serán los mismos que se dispusieron a lo largo del actual Torneo Argentino B, según informaron hoy desde la dirigencia Aurirroja. Además, se estableció que las boleterías estén abiertas desde las 9 de la mañana del sábado, en horario corrido hasta el inicio del partido.

Hay que recordar que sólo se emitirán entradas nominales, es decir con DNI del que las adquiere. Es por ello que no se venderán entradas a los asistan sin la correspondiente documentación. Así mismo, a la hora de concurrir al Estadio a presenciar el partido, los espectadores también deben estar con su identificación.

Los precios de las entradas para el partido son:

- Populares: 40 pesos. (Adicional platea 15 pesos)

- Jubilados, Pensionados y Damas: 20 pesos. (Adicional Platea 15 pesos)

- Menores y Credenciales: 15 pesos. (Adicional Platea 15 pesos)

- Socios del Club Sarmiento: 15 pesos.

Así mismo, ante la gran expectativa por el partido, desde la dirigencia del Club Atlético Sarmiento instan a los espectadores a comprar temprano las entradas, de manera tal de evitar aglomeraciones sobre la hora del inicio del partido.

 

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.casarmiento.com.ar
@sarmientochaco (twitter)

 

Viernes 03 de mayo de 2013, 16:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jaja · Sábado 04 de mayo de 2013, 14:44 · Citar
los chaqueños ven a un entrerriano y se mean jajaj
Carlitos · Sábado 04 de mayo de 2013, 02:54 · Citar
Hay que ganar querido SARMIENTO !!!!