/
Torneo Federal A R. Santamarina (Tandil)

Santamarina se probó en Chaves

Santamarina intensifica su preparación con miras al torneo Argentino A, en el que debutará el 26 de este mes visitando a Unión de Mar del Plata.
 

El equipo aurinegro se presentó ayer en Gonzales Chaves, donde enfrentó amistosamente a Independencia, flamante campeón del fútbol de Tres Arroyos.
Se hicieron dos partidos informales, que terminaron con idéntico resultado, 1-0 a favor de los tandilenses.
En el de titulares, Gustavo Coleoni puso a los mismos once que vienen desempeñándose como formación inicial: Daniel Bertoya; Mauricio Ferrari, Matías Gogna, Emiliano Capella y Walter Ledesma; Arnaldo González, Miguel Monay, Mauricio Scaglia y Leonel García Barros; Pablo Cerfoglia y Angel Prudencio.
El gol fue convertido por el volante González, llegado desde Quilmes y con reciente paso por Defensores de Belgrano.
Entre suplentes, los aurinegros presentaron a Juan Manuel Ijurco; Matías Petersen, Juan Compagnucci, Leonardo Gogna y Gerardo Krüger; Germán Palacio, Agustín Harguindeguy, Germán Giannaccini y Bernardo Lasarte; Marcos Quiroga y Maximiliano Timpanaro. El sanjuanino Quiroga anotó el único gol en ese tramo de la práctica.
En Independencia no jugaron los tandilenses que actualmente integran el plantel: Relli Tifner, Santiago Fuentes, Jorge Weimann y Ramiro Arteagaveytía.
Volviendo a Santamarina, hoy es esperado el zaguero Martín Aguirre. Viajó desde México, donde hizo la pretemporada con Querétaro, y tiene arreglada su vinculación con los aurinegros.

Martín Aguirre volvió a la ciudad 

Martín Aguirre llegó ayer a Tandil y hoy estaría en la práctica de Santamarina, que se entrena con miras al próximo torneo Argentino A.
El zaguero volvió desde México, donde realizó la pretemporada en Querétaro, club dueño de su pase.
Ya instalado en Tandil, el defensor le contó a este Diario que “estoy con todas las ganas de sumarme al plantel y darle lo mejor a Santamarina”.
El arreglo de Aguirre con los aurinegros es hasta fines de este año.

DIARIO EL ECO

Viernes 03 de agosto de 2012, 09:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juan chaira · Sábado 04 de agosto de 2012, 16:05 · Citar
estas al orno con papas santamarica!!! jajajjaaaa