/
Torneo Regional Amateur Andino Sport Club (LR)

Andino de La Rioja elije nueva comisión y quiere volver al Argentino B

El Andino Sport Club realizará una Asamblea Extraordinaria este viernes para elegir nueva comisión directiva. Por el momento solo se presento una lista encabezada por Eduardo Mazarelli. Anoche presentaron en la Liga, la carpeta con el propósito de intervenir en el Argentino “B” 2013/2014.

LA RIOJA 24

Con muchas idas y vueltas, con reclamos, con descontentos, el Andino dispuso para hoy desde las 15 horas realizar una Asamblea Extraordinaria, a los fines de renovar la Comisión Directiva, debido a que la actual tiene vencido su ejercicio.

De acuerdo a la información obtenida por este medio, sería una sola lista que se pr4esentará para ser elegida. Se trata la Lista N° 1 “Todos por Andino”.

Esta es la lista, con sus candidatos: “Todos por Andino Lista N 1”:

Presidente: Eduardo Mazarelli

Vice Presidente: Gustavo Castillo

Secretario: Eduardo Moyano

Pro Secretario: Gabriel Valencio

Tesorero: Rolando Quinteros

Pro Tesorero: Diego Wamba

Secretaria de Actas: Olga Albornoz de Gómez

Vocales Titulares

1-            José Soria

2-            Héctor Uliarte

3-            Ricardo Maldonado

4-            Fernando Fuentes

5-            Guillermo Mondaca

6-            Darío Aguilar

Suplentes

1-            Marcelo albornoz

2-            Marcela quinteros

3-            Juan herrera

4-            Natalia Vera

Comisión revisadora de cuenta

1-            Javier Mazarelli

2-            Jorge Guzmán

3-            Maricel Gómez

Suplentes

1-            Ivana Valencio

2-            Gonzalo Vedia

Viernes 14 de junio de 2013, 09:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
a gorostidi · Martes 25 de junio de 2013, 13:15 · Citar
que opinas de andino justamente vos que te robaste todo de los departamentos tuyo y del gordo sorete ese que trajiste a chorear como vos lo hisiste en la rioja sos un sinverguenza de porqueria por eso andas dando lastima borracho todos los dias aca en la rioja dejaste esa imagen un borracho
gorostidi · Martes 25 de junio de 2013, 00:13 · Citar
ANDINO NO EXISTIS PRIMERO ANTES DE CREERTE GRANDE PAGA LAS DEUDAS Y ORGANIZATE QUE CON LA TRISTE HINCHADA NO LLEGAS LEJOS SOLO TE PIDO ORGANIZATE Y DESPUES SACA CHAPA HAY MUCHOS INUTILES EN TU ASC
pum pum puto · Lunes 24 de junio de 2013, 17:46 · Citar
como te interesa andino tesho puto que entras a opinar de nosotros no?por favor pone tu historia si tenes digo,porque con el sinverguenza de isidro te cansaste de comprar campeonatos hace varios años que ni comision tenes sos un muerto tesorieri fuiste el mas goleado del argentino b entra en tu pagina y opina de tu equipo asi por lo menos le rinden un homenaje a ese equipito de morondanga ah y acordate de armar una comision asi por lo menos saben quien es el que chorea la plata que entra al club y sus hinchas que son 10 apañan chau pecho frio sin historia aguante el mas grande de la rioja el ANDINO SPORT CLUB primero en todo,en hinchada en ir al nacional sacar a ginobilli ganarle a river salir tetracampeon sin largar un mango ,eso es lo que hacen grande a las instituciones no comprar campeonatos locales nomas chau y cuando hables de ANDINO limpiate la boca muertooooooooooooooooooooo jajajajaj equipo sin historia
lobo · Domingo 23 de junio de 2013, 21:25 · Citar
dejate de joder andino.. Para que queres jugar otra vez el argentino B? Juga TDI y deja de pedir que te inviten de nuevo!! Los equipos riojanos son una verguenza!! los dirigentes roban lo poco que hay y los jugadores se la pasan de joda!! Sigan jugando ese apestoso torneo local entre Uds!!!
QUE BOLUDO · Martes 18 de junio de 2013, 21:23 · Citar
CHE ASI QUE VOS ANDINO SACASTE A GINOBILI Y NO TE ENTERASTE NOSOTROS LOS DE TESORIERI A MESSIIIIIIIII Y MARADONA QUE GIL POR DIOS AFLOJALE A LOS SUEÑOS A LOS QUE DESCUBRISTE VOS ES A PERICOTE Y LA BEBA SORIA JA JA AH Y ME OLVIDABA Y LOS CUBIERTOS CHAU GINOBILI POBRECITO
ME CHUPAN LA PIJA LOS DEMAS · Martes 18 de junio de 2013, 02:29 · Citar
COMO HABLAN DE ANDINO ESTOS BOLUDOS JAJAJA , AGUANTE ANDINO EN LA CATEGORIA QE ESTEMOS ! JUGAMOS EL NACIONAL JUGAMOS CON RIVER , EN BASQUET SACAMOS A MANU GINOBILLI ! Y PARA EL BOLUDO ESE QE DICE DE LA FOTO , BUSCA FOTOS DE ANDINO Y FIJATE LA HINCHADA PAJERO ! SON TODOS CYBERBARRA ! AGUANTE ANDINOOOOOOOOO ;)
Anónimo · Domingo 16 de junio de 2013, 17:29 · Citar
jajajaj esto si ya supera todo este consejo federal es un cago de risa q vuelvan equipos q hicieron todo mal deportivamente en una temporada y no pagen con una perdida de categoria como se debe si q no se puede creerrrr
jajaja risa dan · Domingo 16 de junio de 2013, 11:24 · Citar
EN LA FOTO PUSIERON UNA CARICATURA DE HINCHADA Y ADEMAS ES DE COLON Y LE PUSIERON LA FIEL CON EL PAINT JAJAJA AMARGOS
NO .....ES UNA JODA!!! · Domingo 16 de junio de 2013, 11:04 · Citar
DEJATE DE JODER JUGA TDI... Y NO ROMPAN MAS LAS PELOTAS
soy el papa francisco · Sábado 15 de junio de 2013, 17:57 · Citar
triperito por favor escucheme andino no puede jugar el arg b despierte triperito NO puede entienda SI DESCENDIO que me perdone toti maza y pericote NO PUEDEN ENTIENDAN el TDI es suficiente para ustedes aparte el Dr beder ya le dio mucha plata y y y nada perdon
gabriel luna · Sábado 15 de junio de 2013, 14:40 · Citar
eduardo vos jugaste,te criaste en el club yo te felicito por esta postulacion y ojala seas el ganador y pongamos al andino en el futbol grande como tiene q ser.ojala volvamos a estar en el argentino armar un eqipo pelear arriba tenemos una hinchada mas grande y la gente te acompaña .felicitaciones amigo y pone al tripero en el futbol grande te toca a vos repetir lo del nacional .
andino ???? · Viernes 14 de junio de 2013, 21:44 · Citar
jajajajaja,volver !!!! desaparescan !!!!!!!
Nico · Viernes 14 de junio de 2013, 19:23 · Citar
Muy bien la comision de Andino aguantando el descenso y no dejando mal parado al club con 0% deudas.

VAMOS A VOLVER DE NUEVO AL NACIONAL...
morteros · Viernes 14 de junio de 2013, 15:21 · Citar
NOOO andino enserio no lo puedo creer. ahora entiendo que hay dirigentes que no tienen cerebros, va en la rioja nadie tiene.
dIEGO · Viernes 14 de junio de 2013, 13:27 · Citar
LOS DESCENDIDOS NO DEBEN VOLVER AL TORNEO DE DONDE BAJARON. SINO PARA QUE ESTA EL REGLAMENTO???.... CUAL ES LA SANCION A LA PAR DE LOS OTROS CLUBES QUE LOGRARON CONSERVAR LA CATEGORIA??.........SEAMOS SERIOS CONSEJO FEDERAL!!!
a · Viernes 14 de junio de 2013, 13:04 · Citar
dejen de joder amargosssssssss.. manden a alumni de villa maria a la rioja jajajaja