/
Nacional B Douglas Haig

Douglas Haig viaja a Mar del Plata a hacer pre temporada

El ‘Milan’ de Pergamino intensifica los trabajos aeróbicos y futbolísticos con el objetivo del próximo campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino con diez días de entrenamiento intenso en ‘La Feliz’.

El contingente de 22 jugadores de Douglas Haig que partió en el mediodía del domingo a Mar del Plata a continuar con los entrenamientos intensivos de preparación para la temporada de la Primera B Nacional 2013 – 2014 está integrado por (por orden alfabético): Guillermo “Cacho” Alvarez; Mauricio Alfredo Aubone; Rodrigo Martín Caballucci; Héctor Cuevas; Lucas Defrancesco; Joaquín Digilio; Leandro Andrés Gioda; Juan Jaime; Diego Levato; Carlos Marcolongo; Ezequiel Martino; Pablo Leonel Mazza; Guido Montero; Esteban Orfano; Emiliano Olivero; Juan Pablo Pasaglia; Marcos Perticarari; Carlos Fernando Ponce; Agustín Toha; Carlos Quintana; Damián Fernando Senegalles y Cristian Ezequiel Stele. En la feliz se incorporarán las nuevas incorporaciones.

El cuerpo técnico que encabeza Reinaldo Carlos “Mostaza” Merlo sigue secundado por el ayudante de campo René “Polaco” Daulte; el entrenador de arqueros Juan José Romero; el preparador físico y manager del fútbol de Douglas Haig, Agustín “Colo” Buscaglia; y Darío Quaratti.

El cuerpo médico está a cargo del profesional en la salud especializado en deportología, Pedro De Pedro; el kinesiólogo José Servidía y el auxiliar Christian Dinatale.

En la utilería estarán Oscar “Cacho” Rossi y su auxiliar Martín Raimundo; quienes completan la delegación de 32 integrantes.

El presidente Javier Martínez viajará a Mar del Plata a acompañar al plantel y cuerpo técnico en la pretemporada.

Los integrantes del contingente de Douglas Haig se hospedarán en el Hotel Iruña de Mar del Plata y harán práctica de fútbol en el complejo de APAM; en tanto los trabajos aeróbicos en Parque Camet y en el club de golf Acantilado; según la organización del ‘profe’ Agustín Buscaglia.

                          
Prensa 
Club Atlético
DOUGLAS HAIG
 

Lunes 15 de julio de 2013, 12:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Sergio de Pergamino · Lunes 15 de julio de 2013, 17:33 · Citar
Muy interesantes refuerzos se han conseguido. Chicos jóvenes con ganas de mostrarse. Los chicos de Boca pueden andar muy bien; la base del año pasado con los jugadores que más rindieron siguen este campeonato; muy buenos los refuerzos de Lucas De Francesco, Héctor Cuevas, Emiliano Olivero y Juan Pablo Passaglia. Hay mezcla de gente experimentada y juventud. Podemos pelear arriba, no me caben dudas. Aguante y apoye con todo el pueblo fogonero. Saludos, gracias y excelente la página.