/
Nacional B Partidos Nacional B Defensa y Justicia Brown (Adrogué) Fecha 2

Brown Adrogué 1-3 Defensa y Justicia

Defensa y Justicia le ganó esta tarde a Brown de Adrogué por 3 a 1, de visitante, en el marco de la segunda fecha del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol y quedó provisoriamente como puntero.

Los goles del equipo de Florencio Varela los anotaron Juan Manuel Lucero (22m.PT), Emanuel Aguilera (33m.PT) y Diego Martínez, con el tiempo reglamentario cumplido.

Brown, que venía de vencer a Independiente en su debut absoluto en la categoría, descontó a la media hora del segundo tiempo con un tiro penal de Martín Fabro.

El encuentro se jugó en el estadio Lorenzo Arandilla en el sur bonaerense y el equipo visitante fue superior en el nivel de juego, especialmente durante la primera etapa.

En la segunda, el local logró descontar a través de un tiro penal, tras una mano en el área de Emir Faccioli, pero no tuvo demasiados argumentos para llegar al empate, que de todas formas merodeó en alguna ocasión aislada.

El conjunto dirigido por Pablo Vicó mostró una postura ofensiva pero el orden táctico de Defensa resultó un acertijo indescifrable para el rival.

Con la victoria, Defensa y Justicia es puntero transitorio con seis puntos, en tanto Brown (A) sigue con los tres unidades.

Lunes 12 de agosto de 2013, 19:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: