Metal??rica Roles
Publicite aqu?≠
/
Torneo Federal B G√ľemes (SdE) Refuerzos

Tres que se sumaron al plantel Gaucho

Eduardo Brandán, Rodrigo Giménez y Cristian Delgado son los hombres que se acoplaron a la delegación de Güemes que se encuentra en Monte Quemado realizando su pretemporada.


Güemes sigue en su etapa de preparación para afrontar la próxima temporada del Torneo Argentino B. El plantel se encuentra en la ciudad norteña de Monte Quemado, en donde están tranquilos, realizando para parte más dura de la pretemporada.

En la jornada de hoy se sumaron tres hombres nuevos al equipo. Se trata de Eduardo Brandán, el marcador de punta que pertenece al club, pero no estaba realizando los trabajos junto al plantel profesional. Además, llegaron Cristian Delgado y Rodrigo Giménez.

Por otra parte se supo que se sumarían más jugadores al equipo, para ser evaluados por el cuerpo técnico de cara a la competencia. Ellos son: Julián Espeche (arquero), Perico Gerez (mediocampista), Nicolás Chaparro (mediocampista proviene de San Jorge), Pablo Leiva (delantero proviene de Sp. Guzmán) y Alan Barrientos (delantero).

Fuente:SomosDeporte.com

Viernes 10 de agosto de 2012, 17:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios ser√°n visibles una vez aprobados por el moderador y que no ser√° publicado ning√ļn comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias an√≥nimas. Muchas Gracias.
¬ŅNo ten√©s Facebook? Ingres√° tu comentario continuaci√≥n:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingres√° el texto de la imagen:
 
LUCAS · Viernes 17 de agosto de 2012, 19:51 · Citar
Y APROVECHEN POR QUE SEGURO EL OTRO A√ĎO VUELVEN JEJEJ, INVITADOS INVITADOS NUNCA LO VAMOS A SER JEJEJEJE . NUNCA LO IBAN A SER???
MAR77IN · Martes 14 de agosto de 2012, 07:52 · Citar
SEGURO QUE VAMSO A IR A TODOS LADOS. AGUANTE G√úEMES!!> Vamos los gauchos este a√Īo le vamos a demostrar al pa√≠s lo que es convocatoria en el torneo argentino B. somos los m√°s fieles del f√ļtbol santiague√Īo donde juega el azulgrana la hinchada esta presente. Saludo a todos los hinchas del CLUB ATL√ČTICO G√úEMES
MAR77IN · Martes 14 de agosto de 2012, 07:52 · Citar
SEGURO QUE VAMSO A IR A TODOS LADOS. AGUANTE G√úEMES!!> Vamos los gauchos este a√Īo le vamos a demostrar al pa√≠s lo que es convocatoria en el torneo argentino B. somos los m√°s fieles del f√ļtbol santiague√Īo donde juega el azulgrana la hinchada esta presente. Saludo a todos los hinchas del CLUB ATL√ČTICO G√úEMES
Juan · Domingo 12 de agosto de 2012, 03:39 · Citar
Bienvenidos al m√°s grande de Santiago del Estero!!!
Aguante G√ľemes!!!

PD: No te olvides que te mandé a la B!!!!!!!
JUAN CARLOS · Viernes 10 de agosto de 2012, 22:48 · Citar
No se la crean tanto que cuandopierdan dos o tres partidos seguidos comenzaran a tirar ladrillos o suspender partidos, ojo es un torneo nacional. Hay muchisimos equipos con historia asi que no se la crean tanto primero piensen en mantener la categoria .
lucas · Viernes 10 de agosto de 2012, 22:44 · Citar
yo quiero preguntar que va a hacer con la cancion, invitados invitados nunca lo vamos a ser invitados son los P... que nopueden ascender !!!! se la seguira cantando???
juventud azulgrana · Viernes 10 de agosto de 2012, 17:50 · Citar
Vamos los gauchos este a√Īo le vamos a demostrar al pa√≠s lo que es convocatoria en el torneo argentino B. somos los m√°s fieles del f√ļtbol santiague√Īo donde juega el azulgrana la hinchada esta presente. Saludo a todos los hinchas del CLUB ATL√ČTICO G√úEMES