/
Torneo Federal C Huracán (Tres Arroyos)

Huracan de Tres Arroyos jugara el Torneo del Interior 2014

El "globo" volverá al Torneo del Interior en Enero 2014

En la tarde de ayer la dirigencia de huracan de Tres Arroyos manifesto a traves de su cuenta de Twitter que el globito de inscribirá al proximo Torneo del Interior 2014 en busca del ascenso al Argentino B 2014/2015.

Segun trascendió, habría sido clave el punto 15 del Informe N° 70 de la Comision de Campeonatos del Consejo Federal, donde se establece que para el caso de una posible reestructuración de los distintos torneos del Consejo Federal solo se aceptarán solicitudes de clubes que participen de algunos de los torneos organizados por este organismo.- en que en caso de haber invitaciones en el proximo Argentino B. Los dirigente tomarón en cuenta esta medida y decidieron participar en el proximo TDI para dar lugar a una posible postulación en caso de no ascender deportivamente.

 

Martes 03 de septiembre de 2013, 14:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Isidoro · Martes 18 de febrero de 2014, 13:29 · Citar
Y globo amargo, no participastes del TDI, el unico de la liga de Tres Arroyos es El Nacional que tambien esta dando lastima...
JUANUS · Jueves 13 de febrero de 2014, 11:59 · Citar
POR DIOS QUE SE VAYAN TODOS LOS DE LA COMISION, QUE DEJEN EL LUGAR A GENTE QUE POR LO MENOS LE GUSTA EL FUTBOL!!!!! NO SE LES CAE UNA IDEA, NO HAY FORMA DE IR A LA CANCHA, NI UN ABONO ACCESIBLE (PREFIEREN LA TRIBUNAS VACIAS)........
COMO TE EXTRAÑO GRAN ROBERTO BOTTINO.
alvaro · Martes 12 de noviembre de 2013, 21:47 · Citar
AGUANTE HURACAN DE TRES ARROYOS!!!! VAMOS HACER LOS GRANDES NUEVAMENTE!!!!!VAMOS GLOBO TODAVIA!!!
chuky · Domingo 06 de octubre de 2013, 16:58 · Citar
Vamos cipolletti, ni existen huracán!!! Cuando vuelven al Argentino A? Nunca, cipolletti!!!!!!!!!!!!!!
gaston · Lunes 30 de septiembre de 2013, 21:54 · Citar
Mucha suerte para Huracan, a Huracan le falta apoyo, ojala todos se unan para que Huracan vuelva a estar donde estaba, muchos no tienen memoria, pero bien que cuando huracán estaba en el nacional B, iban a la cancha todos los demás hinchas los demás clubes, la gente estaba mas contenta, y además favorecia al comercio en general: hoteles, restaurants, fomentaba turismo, hay que apoyar a huracán!!! sino fuera huracán, cualquier equipo de la ciudad habría que apoyar,,, para favorecer a Tres Arroyos y a la gente...VIVA TRES ARROYOS!!
Sergio de S.Nicolás · Miércoles 04 de septiembre de 2013, 05:36 · Citar
JAAAAAAAAAAAA!!!!! JOJOJOOOOOOO!!!!
DEJATE DE JODER .......POR FAVOR!!!!
Sinceramente debo de reconocer que estos BURROS me sorprendieron, me ganaron , es increíble lo rápido que recontraderraparon y dan marcha atrás y ahora a lo mejor hay plata y quieren volver a jugar y hasta piensan en que les devuelvan la plaza que por inútiles perdieron. No basta, basta."NO MORE, NO MORE diria el coco Basile.
Lo lamento mucho por ese muchacho defensor de pobres que me trato de terrorista de computadora cuando yo los traté de burros y claro que lo son sino que lo diga el corresponsal de Tres Arroyos en su nota en el diario Olé.Octavo de diez equipos en la liga local,entre otras cosas. Lo dice alguien que vive en Tres Arroyos ,yo lo digo desde San Nicolás, y te parás en la luna y también te das cuenta de lo que pasa.
Lo lamento muchísimo y lo digo de corazón, el día que ascendieron a primera,mirandolo por tv, aplaudí como ejemplarmente lo hizo la gente de Rafaela, la vuelta olímpica de ese extraordinario equipo y con gran emoción y orgullo de hombre del interior lo conservo en un gran cuadro en la pared. Lo que pasa es que uno es terrorista del buen fútbol y de las cosas que simplemente se hacen bién.
Diego · Miércoles 04 de septiembre de 2013, 00:17 · Citar
Nuestro futbol es cualquiera ya. Ya saben que seran invitados al arg b 2014 por solo hacer presencia en un tdi. Que poco serios son en el Consejo!!!
eresuma · Martes 03 de septiembre de 2013, 21:22 · Citar
esta dirigencia de hurcan es un cachivache,van ultimos en el torneo local y habla de participar del tdi,si los dirigentes de la liga son coherentes no deberian dejarlos participar,y aplicar como corresponde la tabla de posiciones y darle la posibilidad a los equipos por merito deportivo.
Carlos · Martes 03 de septiembre de 2013, 20:02 · Citar
Si lo juega gran candidato al ascenso, capaz ni necesiten una invitacion
Carlos Ases · Martes 03 de septiembre de 2013, 18:42 · Citar
Que payasos!!!!!!!!!!!!!!!

Renuncian al Argentino "B" y quieren jugar el TDI.. la verdad no se entiende, son de cuarta