/
Torneo Federal A Torneo Regional Amateur Central Córdoba (SdE) Mitre (SdE) Copa Desafío

Mitre se quedó con el clásico santiagueño

Mitre venció a Central Córdoba por 1 a 0 con gol de Martín Cuellar y se adjudicó la “Copa Desafío Santiago del Estero”. Gran festejo aurinegro en el "Alfredo Terrera".

Mitre se quedó en buena ley con la revancha del superclásico santiagueño, en líneas generales, el Aurinegro luego de ponerse en ventaja fue inteligente y terminó mostrando mucho más que Central Córdoba.

En el comienzo del primer tiempo fue el ferroviario el que manejaba el balón y buscaba el arco de Lencina. En la primera llegó por Beraldi con un remate desde la izquierda que pasó muy cerca del parante derecho.

La respuesta llegó por Martín Cuellar que a los 7 también desde afuera inquietó el arco de Caffaratti.

La apertura del marcador llegó a los 18 cuando en un tiro libre, por falta de Beraldi sobre Luna, Martín Cuellar sacó un disparo perfecto que se clavó en el ángulo derecho del arco ferroviario.

A partir de ahí Central perdió el rumbo y nunca volvió a encontrarle la vuelta a un partido, que a medida que pasaron los minutos se le tornó más cuesta arriba.

Mitre supo manejar los tiempos y terminó dejando una mejor imagen que el Ferro, que el domingo ya debutará en el Argentino A.

La victoria fue merecida para los de Aredes que festejaron el pitazo final del árbitro Jorge Sayago, en un segundo tiempo que terminó desvirtuado por la cantidad de cambios que introdujeron ambos técnicos.

Así, el Aurinegro levantó la “Copa Desafío Santiago del Estero” y tuvo su gran fiesta en el Oeste.

Fuente:SomosDeporte

Lunes 13 de agosto de 2012, 10:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ALVA PASION · Miércoles 15 de agosto de 2012, 02:43 · Citar
Ese CC. si es conocido jugo en bnacional le gano a boca,creo qe es el mas grande de santiago.
ALVARADO MDP · Martes 14 de agosto de 2012, 13:02 · Citar
Si no conocen los equipos del interior y tu referencia es un jugador que paso por boca... quedate tranqui en tu casa viendo los partidos por tele. Los hinchas vamos a la cancha y el pais no termina en buenos aires
es verdad · Martes 14 de agosto de 2012, 09:56 · Citar
se la tiran de grande y los conozco desde que me entere de que un ex boca marchant esta ahi....nada mas...jamas los vi en la b o en un arg a!
fede · Martes 14 de agosto de 2012, 09:34 · Citar
el más grande ? de donde? de pedo q lo conocen en santiago, loco, xq en otro lugar ni lo junan.