/
Fed. B Zona 09 Torneo Regional Amateur Sarmiento (Resist.) Argentino B

EL DECANO ENTRENÓ CON LA CABEZA PUESTA EN FONTANA

Con un partido de 80 minutos, realizado en la tarde de este jueves en el Estadio Centenario, Sarmiento se movió con el probable equipo titular que el próximo domingo 22 de septiembre, a las 18 horas, saldrá a la cancha para jugar contra Fontana en la primera fecha del Torneo Argentino B.  Los titulares ganaron el partido 2 a 0, con goles de cabeza de Pablo Costi y Matías Arce. Tras la práctica, el entrenador Aurirrojo informó que el viernes, el plantel trabajará a puertas cerradas.

Pedro Dechat, paró como titular al mismo equipo que venía jugando en las prácticas de las últimas jornadas con Cristian Mazzón; Joaquín Cabrera, Gabriel Mosevich, Pablo Costi y Ricardo Marín; Hugo Brizuela, Ariel Godoy, Mauro Alegre y Matías Arce; Agustín Adorni y Jorge Verdún.

Los suplentes en tanto formaron con Adrián Arias; Ramiro Domínguez, Nahuel Iribarren, Franco Basso y Alejandro Villoldo; Jonathan Vera, Fernando Perugini, Gustavo Maidana y Mauro Scatularo; Franco Vega y Julio Cáceres.

El encuentro lo ganaron los titulares. El primer gol lo anotó Pablo Costi con un soberbio cabezazo al segundo palo de Arias. El defensor, ante todos los pronósticos médicos, se recuperó de su lesión y se perfila como uno de los inamovibles en el fondo Aurirrojo. El segundo tanto fue obra de Matías Arce quien también de cabeza, capitalizó un buen centro de Adorni.

 

El viernes a puerta cerrada, y los concentrados recién el sábado

Por otro lado, tras la práctica, el director técnico del Decano informó que el viernes, el equipo volverá a entrenarse en el estadio Centenario, aunque la práctica se llevará a cabo a puertas cerradas.

En cuanto a los convocados para el partido, desde el cuerpo técnico se anunció que la lista se dará a conocer el sábado, cuando sean citados para la concentración.

 

Venta y precio de entradas

Por otro lado, desde la Dirigencia del Decano informaron que la venta de entradas para el partido, así como el canje de tickets para los socios con cuota al día, comenzará este viernes, en las boleterías del estadio Centenario, de 17 a 21 horas.

La venta continuará el sábado de 9 a 13 y de 17 a 21 horas. En tanto que el domingo, no habrá canje de entradas para socios, solamente ventas.

Los precios estipulados para el certamen son:

- Popular: $ 40

- Damas, Niños y jubilados: $ 20.

- Credencial: $ 25.

- Socio con Cuota al Día: deben retirar su ticket gratuito (Solo Viernes y Sábado).

- Adicional Platea: $ 20. (Se debe comprar o retirar la entrada correspondiente y abonar el adicional).

Hay que recordar que desde esta fecha, en el marco de las acciones y beneficios para sus asociados, Sarmiento informó que los socios con cuota al día podrán retirar sus pases gratuitos en los partidos que el Decano juegue de local en el Torneo Argentino B.

Los socios podrán retirar sus entradas en una boletería que será colocada en exclusividad para esos espectadores.

El ticket permite a los asociados ingresar en forma gratuita a la Popular Local, en caso de que quieran acceder al sector de Plateas, deberán pagar el adicional, que será de 20 pesos.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento

Jueves 19 de septiembre de 2013, 22:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: