/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Atl. Argentino (Mza.) Atenas Pocitos Atletico Palmira (Mza) Atlético Trinidad (SJ) Independiente (V.Obrera) Leonardo Murialdo Sp. Del Bono (SJ) Sp. Desamparados (SJ) Unión Villa Krause (SJ)

Arg. B 1º Fecha Síntesis partidos Zona 4

UNION DE VILLA KRAUSE ARRANCO CON UN TRIUNFO

Atl. Palmira 1 vs.  Atl. Trinidad 1

Debutó con un viejo

por  Diario UNO


El Jarillero se estrenó en la categoría y no pudo ante un histórico como Trinidad. El elenco de Gustavo Castro lo ganaba con gol del zaguero Yair Marín, pero en el complemento el León lo empató por medio de Andrés Pastoriza. Al margen del resultado, el Este fue una fiesta.

 

EL PARTIDO: El conjunto que dirige Gustavo Castro desde el pitazo inicial salió en busca de quedarse con los tres puntos y llevó por delante a la visita los primeros treinta minutos, ya los 3`Villaseca ganó en velocidad como en toda la tarde un error defensivo definió ante la salida de Criado cuando era gol la sacaron en la línea lo que era el primero del local.

Siguió buscando la apertura del marcador con un buen trabajo en mitad de la con Sanfilippo bien acompañado por Emiliano Páez  y  fue así que a través  de un centro del primero lo encontró al marcador central Marín que de cabeza venció la resistencia del portero trinitense para poner el 1 a 0 para el Jarillero. De a poco la visita ajusto las marcas y recién a los 23`en la única situación de peligro que tuvo Fernández exigió a Videla que respondió notablemente. Tuvo posibilidades de aumentar el marcador los locales primero con Villaseca y luego Domínguez tras un error de Criado.

En el complemento el encuentro se hizo desprolijo con mucha fricción en el juego, trabado y luchado en la mitad de la cancha , los dirigidos por Castro se quedaron y  Trinidad tomo mejor las marcas y llegó a la igualdad a los 19`a través de un hermoso tiro libre al ángulo de Pastoriza que nada pudo hacer el “1” local . Se pudo quedar con el triunfo el Aurinegro con un cabezazo de Báez y un remate a colocar del mismo delantero Jarillero que pasó cerca del ángulo.

palmira Atl. Palmira 1 esctrinidadsanjuan Atl. Trinidad SJ 1
Javier Videla - Jonathan Criado -
Oscar Alonso - Eduardo Reina -
Diego Dalpogetto - Carlos Rojas -
Yair Marín - Fernando Maldonado -
Raúl Páez - Andrés Pastoriza -
Mauricio Domínguez - Hernán Muñoz -
Nicolás Sanfilippo - Luis Pérez -
Emiliano Páez - Exequiel Fernández -
Cristian Mortes - Julio Balmaceda -
Javier Villaseca - Joaquín Prado -
Marcos Báez - Juan Vogliotti -
Gustavo Castro D.T. Rodolfo Rodríguez D.T.
Goles
  • PT 15`Marín (P). ST 19`Pastoriza (T)
Cambios
  • ST 23`David Pizarro x Domínguez (P)
  • 30`Germán Salla x Fernández (T)
  • 35`Exequiel Parra x Vogliotti (T)
  • 39`Gonzalo Carmona x Villaseca (P)
  • 43`Eber Navarro x Mortes (P)
Árbitro Luis Martínez
Cancha Atlético Palmira
Público 800 personas
Incidencias No hubo

Fuente: http://mendozagol.com.ar


     
Juv. Alianza (SJ) 0 vs.  Unión Villa Krause 2

Unión fue más ordenado y efectivo

DSC_0017

El Azul se impuso 2 a 0 a Alianza en el debut de ambos en l grupo 4 del Argentino B. Los goles fueron convertidos por Lisandro Sacripanti y Federico Acevedo. El Azul fue un justo ganador y lo demostró claramente en el segundo tiempo.

Unión supo cómo ganar el partido y para ello apostó a sus armas ofensivas. Fue práctico a la hora de jugar en el área rival aunque no contundente porque si hubiera convertido todas las opciones que tuvo quizás la diferencia hubiera sido mayor. Alianza sin jugar mal, se salió del libreto y no encontró la tranquilidad para saber contrarrestar el efecto Unión.

El partido comenzó con un mejor dominio del Lechuzo que por izquierda encontró en el Patito Ávila el camino para el desequilibrio. El volante ganó un par de veces, lanzó un par de centros pero no encontré receptores.

Al Azul le costaron los primeros minutos y hasta que no logró acomodarse al campo y que Alfredo Molina tome el control, no consiguió llegar sobre el arco de Gonzalo Vicente. De hecho la primera llegada ocurrió a los 20 minutos cuando Acevedo, de gran partido ganó por derecha envió un centro para Sacripanti la empujara, pero el árbitro invalidó la jugada por posición adelantada.

Alianza puso en apuros a Tula con un remate de media distancia de Giampietri y un cabezazo de Rubén Ceballos. La velocidad de Alaniz como siempre causaba estragos, pero con el paso de los minutos logró controlarlo la defensa de Unión.

Hasta que a los 31 minutos, Molina en la rápida salida por el medio, jugó por la izquierda para Londero que apareció solo y entrando al área envió el centro que desvió Sacripanti para marcar el primero de la noche.

En el complemento la historia la escribió Unión su tinta. Fue práctico, se aprovechó de la ansiedad de Alianza y fue práctico. Lo espero y salió siempre mejor parado de contragolpe. A los 14minutos Federico Acevedo tomó la pelota en el medio campo y con el sur de frente, encaró. Vio a Nahuel Olivari solo por derecha y el ex Sportivo Belgrano de San Francisco corrió primero y luego envió un centro perfecto para el mismo Acevedo que definió de manera estupenda.

Lo que vino después fue mucha entrega de parte del equipo de Piozzi y muchas ocasiones de gol para el del Loco Enrique. No menos de cinco ocasiones claras tuvo el Azul para marcar, las cuales fueron controladas por el arquero Gonzalo Vicente.

Ni el ingreso de Joaquín Godoy ni de Roberval en Alianza lograron torcer el rumbo del partido, ya Unión había hecho lo suyo antes con mucho orden y efectividad.

 

Sintesis

Alianza 0

Gonzalo Vicente, Sebastián Pereira, Rubén Ceballos, Gonzalo Vicente y Gonzalo Guzmán; Federico Aballay, Daniel Garipe, Ricardo Ávila y Adrián Giampietri, Martín Alaniz y Diego Herrera.

DT Hubert Piozzi

Unión 2

Rodrigo Tula, Eduardo Gonzalez, Luciano Precone, Pablo Rudisi y Miguel Londero; Matías Morales y Leonel Natalichio, Federico Acevedo, Alfredo Molina y Ariel Sánchez; Lisandro Sacripanti.

DT Carlos Enrique

Goles: PT 31m. Lisandro Sacripanti (U). ST 14m. Federico Acevedo (U).

Cambios: PT 40m. Nahuel Olivari por Alfredo Molina (U), 16m. Joaquín Godoy por Gonzalo Guzmán (A), 18m. Jorge Carrizo por Luciano Precone (U), 28m.Roberval por Federico Aballay (A).

Amonestados: Gonzalo Viano, Ricardo Ávila y Sebastián Pereira (A), Rodrigo Tula, Miguel Londero y Ariel Sánchez (U)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Rubén Fernández

Estadio: San Juan Del Bicentenario

DIARIO EL ZONDA

 

Independiente V.Obrera 1 vs.  Atenas Pocito (SJ) 4

Lo dio vuelta a puro grito

En el estreno de ambos en la categoría, Villa Obrera empezó ganando pero el Mirasol se recuperó y lo vapuleó por 4 a 1. 

Vanessa Chaparro - Diario De Cuyo

Con oficio, calidad y esa habilidad para aprovechar los momentos claves. Eso le bastó a Atenas de Pocito para doblegar a Villa Obrera que había comenzado ganando para terminar con goleada en el debut de ambos en el Torneo Argentino B, en un encuentro disputado ayer en el Estadio del Bicentenario. Fue 4 a 1, pero la diferencia podría haber sido aún mayor si Atenas hubiese aprovechado la desesperación del conjunto villero, en el arranque del grupo 4. El Mirasol había comenzado perdiendo pero en solo quince minutos, lo dio vuelta y lo liquidó cuando igual quedaba mucho por delante.

Había comenzado mejor Villa Obrera. Los desbordes de Carmona y Amaya en el que hizo de local pusieron contra las cuerdas al equipo Mirasol varias veces. Atenas, atento en cada ataque chimbero, mostró poco y casi nada en ese primer parcial. Con decir que la primera ocasión para los pocitanos llegó a los 25’ por medio de Kevin Bronvale con un desborde desde la derecha que terminó desviando su remate por encima del travesaño. Villa Obrera fue inteligente y a los 31’ Gaetán jugó bien un balón, metió el centro para que Federico Amaya -post rebote del arquero Domínguez- la mandara al fondo de la red. La ventaja la sintió Atenas que no bajó los brazos hasta llegar a la igualdad que apareció casi al finalizar esa etapa. Iban 44’ cuando Roberto Soria bajó a Kevin Bronvale en el área y el árbitro Sebastián Fernández avaló el penal, marcado por el primer asistente Gabriel González. Y Miguel Molina lo terminó cambiando por gol. En el complemento Atenas arrancó con todo y en 15’ desató la tormenta en la Villa. Al minuto, Kevin Bronvale partió solo desde el mediocampo y ante la ausencia de defensores y el intento en vano de Aráoz, el menor de los Bronvale no perdonó: con su remate cruzado definió para el 2-1. Ahí comenzaba la pesadilla para La Villa. A los 6’, Franco Arena se encontró con un balón a 30 metros del arco del ‘Payaso’, le dio como venía y terminó colocando la pelota en el ángulo. El 3-1 fue mucha ventaja para los pocitanos que no aflojaron y 10’ después liquidaron el partido. Nuevamente gracias a los errores defensivos de la Villa y con el gol de Juan Castro cuando todavía faltaba mucho tiempo por delante. Lo liquidó a los 16’, porque Villa Obrera nunca pudo salir de ese pozo anímico si bien intentó más con ganas que con fútbol llegar al descuento, Atenas se lo impidió y festejó un valioso triunfo que lo hace soñar de cara al futuro.

Fuente: foto y texto. Diario de Cuyo - San Juan


     
Sp. Desamparados 2 vs.  Sp. Del Bono 1

Primer paso en firme

Desamparados arrancó con un triunfo frente al Bodeguero por 2-1, con una sólida producción. 

Por Ariel Poblete - Diario De Cuyo

No era sólo ganar, era cómo hacerlo. No era sólo debutar bien, sino la forma en la que Sportivo Desamparados daría el primer paso en este desafío de volver a ser el que fue. Y ese paso fue en firme. Convencido y convenciendo de que será protagonista y de que este equipo dejará todo en cada partido. Le costó acomodarse al planteo de Del Bono, pero cuando se pudo plantar bien, manejó los tiempos, la pelota, las situaciones y terminó ganando 2-1 en su primer partido de la Zona 4 del Argentino B. Una tarde redonda para el conjunto de Cabello que se afirmó en varias individualidades en gran nivel para resolver un partido complejo por el rival, por la situación y por el entorno que marca cualquier debut.

De movida, Sportivo dejó clarito su perfil y su ambición. Con Santiago Ceballos de volante por la derecha, se mostró ofensivo desde el primer movimiento. Presionó a Del Bono, le quitó la pelota y le generó las primeras situaciones. El Bodeguero se paró decididamente para la contra, bien plantado con dos líneas de cuatro. En ese trámite, Del Bono asustó primero con un pelotazo de Quaranta que se fue por encima del travesaño. Desamparados aceleró su paso y a los 10’ tuvo su primera clarita cuando Eduardo Sosa cabeceó bombeado contra el palo izquierdo de Gómez. Después, fue el turno de Ceballos que solo por la derecha definió cruzado pero desviado. Más tarde, Gómez le ahogó el gol a Giordano que había desbordado por la izquierda. Todo ese primer tiempo había sido de Sportivo por lo que propuso.

Pero Desamparados iba a resolver casi todo en los primeros 25’ del complemento porque aceleró a fondo y a los 6’ se encontró con el merecido primer gol cuando Santiago Ceballos apareció sin marcas en el área chica y definió fuerte al medio del arco. Del Bono sintió el impacto y no pudo reaccionar, entonces Desamparados fue por la liquidación y a los 23’ lo concretó. La jugada nació en una corajeada de Ceballos por la derecha, aguantando la marca hasta donde pudo para meter el pase exacto y milimétrico para dejar a Sosa cara a cara con Gómez. Y ahí, el Chori no defraudó. Frío y certero definió al primer palo y puso el 2-0 que sentenciaba casi todo.

Era el momento de que Del Bono mostrara algo de lo que puede jugar y el ingreso de Julio Cuello le entregó algo de eso. El enganche metió dos pelotas profundas y obligó al trabajo de Guirado. Juan Ruiz, de media distancia obligó a la tapada de la tarde para el Mono y cuando se moría el partido, Oscar Sainz en su intento de cortar un centro rasante, no hizo más que meter la pelota en su propio arco. Era el descuento Bodeguero, aunque no cambiaría nada. El primer paso en firme ya lo había dado Desamparados, convencido y convenciendo de que siempre se puede volver a ser el que fue no hace mucho.

Fuente: Foto y texto: Diario de Cuyo - San Juan


     
Argentino (Mza) 3 vs.  Leo. Murialdo 2

Volver al futuro

Volver al futuro

por  Diario UNO


La Academia regresó al Argentino B con una victoria con lo justo ante el Canario, que debutó en el certamen. Giusepponi, el Tanque Giménez y Aspitia marcaron los goles del local, mientras que Vera y Gutiérrez anotaron los del visitante. Así, uno de los candidatos empezó a mostrar la chapa.


EL PARTIDO: Por su condición de local y por el aval que le daban algunos nombres que integran el equipo, la Academia de San José estaba obligada a buscar el partido. Esa  mayor ambición ofensiva del local se vio cristalizada a los 11 minutos, cuando un tiro libre ejecutado por Benítez encontró a Giusepponi anticipándose a los defensores canarios y, con un peinada oportuna, puso 1 a 0 a la Academia.

Murialdo esperaba atrás e intentaba salir de contragolpe. A los 20 minutos, tras un pelotazo largo, Irañeta le ganó la posición a Todelo, sacó un centro justo al área chica y Vera llegó justo para tocarla e igualar  el marcador. Llegó el 1 a 1 en el primer avance canario. Hasta que, a los 23 minutos, un centro de Paul Martín lo bajó con el pecho Daniel Giménez, tocó el balón al costado del arquero y volvió a  poner en ventaja a Argentino, que se fue al descanso ganando 2 a 1.

Apenas iniciado el segundo tiempo, un tiro libre de Montivero  provocó las dudas del fondo académico, mientras que Gutiérrez no perdonó y  señaló el  gol del empate de Murialdo.

Pero eso fue fugaz, porque, a los 7 minutos,  un centro de Jofré culminó en una entrega precisa de Giménez para Aspitia, quien llegó al borde del área y con zurdazo potente marcó el gol del 3 a 2 que decretó la victoria para Atlético Argentino.

argentino Atl. Argentino 3 murialdo Leonardo Murialdo 2
Jorge Fontemachi - Carlos Leonardi -
Gonzalo Todelo - Elio Díaz -
Guillermo Guerrero - Matías Manrique -
Federico Giusepponi - Víctor Gutiérrez -
Matías Aspitia - Franco D’Ascanio -
Darío De Vera - Enzo Roig -
Federico Martín - Rodrigo Zuin -
Cristian Jofré - Emiliano Rodríguez -
Adrián Benito - Daniel  Ciaurro -
Paul Martín - Roberto Vera -
Daniel Giménez - Ignacio Irañeta -
Pablo Cuello D.T. Marcelo Gerardi D.T.
Goles
  • PT 11’ Giusepponi (A), 20’ Vera (M) y 23’ Giménez (A). ST 1’ Gutiérrez (M) y 7’  Aspitia (A)
Cambios
  • PT 41’ Claudio Camargo x Díaz (M)
  • ST 0´Jonathan Montiveros x Rodríguez (M)
  • 15’ Jonathan Camargo x Roig (M)
  • 37’ Emanuel Lucero x Giménez (A)
  • 47’ Ángel Andrada x Martín (A)
Árbitro Nelson Benítes
Cancha Ing. Mauricio Serra
Público 1300 personas
Incidencias No hubo

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

      

Viernes 20 de septiembre de 2013, 23:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
TRINIDAD CAPO DE CUYO · Lunes 23 de septiembre de 2013, 20:12 · Citar
NO LE DEN BOLA AL INDIO DE ARRIBA EL DUEÑO DE ESE DIARIO ES HINCHA DE UNION POR LO TANTO SOLO HABLAN DE ELLOS...EL VIERNES TE AGARRAMOS EN EL BICENTENARIO INDIO...5 TE VAMO A METER