/
Fed. B Zona 08 Torneo Regional Amateur Colegiales (Concordia) Argentino B

De Director de Deportes a técnico de Colegiales

Este miércoles tomó el mando en Colegiales, Mario Legarreta. El Director de Deportes, asumió la Dirección Técnica del equipo de la Pompeya tras la renuncia de Alejandro Carro en las últimas horas por los resultados negativos que se venían dando.


Mario Legarreta deja la Dirección Municipal de Deportes para dirigir al representante de Concordia en el Torneo Argentino B. Así lo confirmó el presidente de la institución pompeyana, Ramón Sosa.

“Hemos cambiado el técnico. Los resultados desafortunadamente no nos ayudaron por lo que hemos hablado con Alejandro Carro (ahora ex D.T.) y dio un paso al costado”, confirmó Ramón Sosa, presidente del Club Colegiales. En diálogo con “La 5ta. Pata” de Oíd Mortales Radio resaltó: “Hoy tenemos nuevo técnico. Arreglamos con Mario Legarreta”.

 

Voces Deportivas Concordia

Viernes 22 de noviembre de 2013, 16:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: