/
Copa Argentina Club Camioneros Ferro Carril Sud (Olav.)

Copa Argentina - Club Camioneros 2 Ferro C. Sud 1

En el último suspiro, Ferro se fue de la Copa

Con un gol de Lencisa en tiempo de descuento, cayó 2-1 con Camioneros en la cancha de Flandria. Hugo Janson había puesto en ventaja a Ferro a los 17m de la parte final y 2m. más tarde igualó Jorge Nazar. Senzacqua se retiró lesionado.

Cuando todo pintaba para la segunda definición por penales consecutiva y Ferro apostaba su suerte otra vez desde los doce pasos, como pasó con Independiente de Chivilcoy, apareció la cabeza de Leonardo Lencisa para darle la clasificación a Camioneros de Luján.

Como para que la desazón sea más grande, en la jugada previa Piecenti (de espaldas al arco), dejó a Germi con campo para correr, fue hasta Zarza y definió contra el palo, pero del lado de afuera.

Jugaron en la cancha de Flandria, donde en el primer tiempo aburrieron a todos. En la segunda parte levantaron un poco la intensidad de juego y en una tónica de ataque por ataque, Ferro sacó ventaja con un golazo de pelota parada: se la tocaron a Hugo Janson, de espaldas al arco, giró y la clavó.

Pero Ferro no supo cuidar la ventaja, ni hacer correr los minutos para provocar inquietud en Camioneros. Dos minutos después se perdieron las marcas, y la desatención dejó a Jorge Nazar mano a mano con Senzacqua. No sólo fue empate, sino que además el arquero quedó lesionado y debió ser reemplazado por Ramiro Biscardi.

El gol alimentó a Camioneros, que se hizo de la pelota y buscó el gol que llegaría con el último suspiro, para seguir en la Copa Argentina y dejar a Ferro pensando sólo en mejorar sus números en el Argentino B, para lo que inexorablemente deberá pasar el domingo otra prueba con el mismo Camioneros.

Esta es la síntesis del partido:

Camioneros de Luján: Jonathan Zarza; Juan Navarro (ST Cristian Berra), Diego Machado, Ezequiel Klimot, Leonardo Lenciza; Víctor Machafico, Alcides González (ST Marcos Villalba), Jorge Molina, Fernando Medina (ST Matías Lozano); Jorge Nazar y Sebastian Allende. DT: Hugo Smaldone

Ferro Carril Sud: Gabriel Senzacqua (ST 22m. Ramiro Biscardi); Nicolás Di Bello, Fernando Fayart, Rosales Nicolás, Maximiliano Morales Páez; Juan José Longhini, Diego Frías, Eduardo Wonner (ST 46m. Ignacio Volonté), Hugo Janson; Mauricio Germi, Emiliano Piecenti. DT Claudio Otermín.

Goles en el segundo tiempo: 17m. Hugo Janson de tiro libre (FCS); 19m. Jorge Nazar y 46m. Leonardo Lencisa (C)

Amonestado: Longhini (FCS)

Estadio: "Carlos V" de Luján

Arbitro: Cristian Sgro, con Mariano Marcelo y Carlos Viglietti (terna de Mercedes)

(*) El desarrollo completo de esta presentación de Ferro en Jáuregui, este miércoles en diario EL POPULAR, con Juan Bourgois como enviado especial

Fuente: Diario El Popular - Olavarria

Miércoles 27 de noviembre de 2013, 06:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
La v azulada · Martes 10 de diciembre de 2013, 15:57 · Citar
Te acordas de rivadavia che equipito fantasma? se viene.. acordate..
verde lujanero · Viernes 29 de noviembre de 2013, 09:15 · Citar
lastima que te fuiste de la copa, porque te atendiamos dos veces.
Espera la proxima edicion si aguantas en la categoria, pero antes de fin de año vamos a tu casa a dejarte un regalito de navidad.....aguante camioneros
ROJO CHIVILCOY · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 09:31 · Citar
La mentira continua...por un tiempito mas,se viene el superclásico de la Liga lujanense de Futbol entre Club Atletico Papa Francisco vs. Camioneros. Basta de inventar equipos lujannnnnnnn