/
Torneo Federal A Juventud Antoniana Argentino A

Rescindió Aguirre y vendrá otro refuerzo

Uno que se va y otro que llegará.

En Juventud Antoniana el día a día es cambiante, incesante y no sólo por la pretemporada que realiza el plantel de cara a la reanudación del torneo, sino también por la baja que se produjo y la incorporación que se realizará.

Finalmente, Nicolás Aguirre firmó la rescisión de su contrato con el santo y cumplirá su deseo de incorporarse a Sportivo Belgrano de San Francisco (que participa en la B Nacional).

El delantero, luego de haber amenazado con exigir otro contrato o reclamar los dos meses de sueldos vía Futbolistas Agremiados, encontró la solución. “Llegamos a un acuerdo con el jugador y fuimos a una escribanía para rescindir el contrato, ya está, ya se fue”, explicó escuetamente Fredy Mocchi en diálogo con El Tribuno.

El interventor antoniano dio vuelta la página y adelantó que llegará otro refuerzo para cubrir la baja de Aguirre. “Primero me voy a reunir con Laspada y dependerá de esa charla lo que saldremos a buscar en el mercado, no tenemos mucho tiempo y a esto lo tenemos que hacer rápido”, dijo Mocchi respecto de la futura incorporación.

El dirigente había señalado hace un par de semanas que Juventud se retiraba del mercado de pases, tras la contratación de Matías Ceballos, pero la baja de Aguirre vuelve a cambiar las cosas.

Aunque recién se sabrá con exactitud luego de la charla entre el DT y el interventor, es casi seguro que Juventud saldrá a la búsqueda de un volante con características ofensivas, capaz de asociarse a Ceballos y de abastecer al delantero Rodrigo Sánchez. Lo que se da por descontado es que la futura incorporación no será un jugador “caro”, ya que Juventud no está en condiciones de pagar sueldos elevados, por eso se anunció una rebaja de haberes hace días y todavía se le deben dos meses a los jugadores.

El Tribuno Salta

Martes 07 de enero de 2014, 16:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: