/
Fed. B Zona 14 Torneo Regional Amateur Torneo Federal C Deportivo Roca Amistoso entre Roca y Chinchinales

UNA TARDE A PURO GOL

El Depo sigue con su preparación para volver a jugar en Copa Argentina y Argentino B y este domingo, en el “Luis Maiolino” sumó el primer amistoso del año, superando, con dos equipos, a Chichinales que se alista para el Torneo del Interior. En los primeros 45 minutos, el equipo dirigido por Diego Landeiro goleó 7-0 y en los segundos 45 minutos lo hizo por 2-1.
En el primer partido, el “naranja” alistó a  Facundo Crespo; Juan Cifuentes, Diego Vyvoda, Alan Fernández y Jonathan Valenzuela; Juan Manuel Vázquez, Héctor Castro, Alejandro Monsalve, Fabián Erice; Paul Carrasco y Facundo Perassi.
La figura del ensayo fue Vázquez autor de tres tantos. Perassi marcó dos y los otros fueron de Carrasco y Valenzuela.
En el segundo, Roca se paró con Juan Francisco Tous; Diego Guevara, Luciano Roberti, Maximiliano Cáceres y Rodrigo Osés; Fabián Díaz, Marcos Almada, Leandro Martín y Matías Maglio; Sebastián Barrera y Martín Avendaño. Los goles fueron de Guevara y Díaz. Luego ingresaron Tomás Calé, Nicolás Mancilla y A.Divicenzo.

Fotos gentileza Gino Avoledo.

http://www.clubdeportivoroca.com.ar/

Miércoles 15 de enero de 2014, 14:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: